Video: Juanes fue acusado de hacer propuestas indecentes: famosa cantante contó su experiencia

La cantante chilena relató su experiencia con Juanes en un reconocido medio de comunicación.
Juanes
Juanes lleva más de dos décadas de relación con la modelo Karen Martínez. Crédito: AFP

Juanes ha sido tendencia en las últimas horas, luego de que una famosa cantante chilena lo acusara de haberle hecho propuestas indecentes, la situación molestó mucho a la artista y aseguró que perdió toda la admiración que le tenía al colombiano, tras estas fuertes declaraciones, el video se viralizó en plataformas como X e Instagram.

El antioqueño es uno de los cantantes más reconocidos de Colombia, con su música ha logrado llegar a diferentes rincones del mundo. Algunos de sus sencillos más famosos son: 'La camisa negra', 'A Dios le pido', 'Me enamora', 'Fotografía' y 'Para tu amor'.

Lea también: Juanes anuncia segunda fecha para su concierto en Bogotá

¿Qué fue lo que dijo la cantante chilena sobre Juanes?

Karen Paola, es el nombre de la cantante chilena que acusó a Juanes de hacerle una propuesta indecente, de acuerdo a su relato, el hecho tuvo lugar cuando los dos tenían una presentación en una Teletón.

La artista relató que intercambió un par de palabras con el colombiano antes de salir al escenario, que ella sentía una gran admiración por el paisa pero que todo cambió cuando finalizaron las presentaciones, pues al término del evento, uno de los colaboradores de Juanes la buscó para informarle que el artista la invitaba a cenar, propuesta que no le gustó para nada a la chilena.

“No sé qué le dije, pero no le tengo que haber dicho cosas muy bonitas... Lo que sí sé qué le dije fue: ‘Yo estoy pololeando, me parece horrible’. Me sentí muy mal... Yo lo admiraba como artista, pero me mató”, dijo Karen Paola a Mega Tv, medio de comunicación.

Posteriormente, agregó que: “Yo me acuerdo como salirme de mí y decirle: ¡Yo no soy una puta! Me molestó bastante y me sentí muy mal".

El hecho ocurrió en el año 2004.


Temas relacionados

televisión

Murió a los 85 años Alfonso Lizarazo figura histórica de la radio y la televisión colombiana

Falleció Alfonso Lizarazo, locutor y creador de Sábados Felices, a los 85 años en Barranquilla. Su legado en radio, TV y hasta el Senado.
Alfonso Lizarazo



John Leguizamo de ‘La Odisea’: ¿Cómo el colombiano logró ser una estrella de Hollywood?

John Leguizamo pasó de los escenarios de comedia a Hollywood y ahora integra el elenco de 'La Odisea', dirigida por Christopher Nolan.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED