Video: Juanes fue acusado de hacer propuestas indecentes: famosa cantante contó su experiencia

La cantante chilena relató su experiencia con Juanes en un reconocido medio de comunicación.
Juanes
Juanes lleva más de dos décadas de relación con la modelo Karen Martínez. Crédito: AFP

Juanes ha sido tendencia en las últimas horas, luego de que una famosa cantante chilena lo acusara de haberle hecho propuestas indecentes, la situación molestó mucho a la artista y aseguró que perdió toda la admiración que le tenía al colombiano, tras estas fuertes declaraciones, el video se viralizó en plataformas como X e Instagram.

El antioqueño es uno de los cantantes más reconocidos de Colombia, con su música ha logrado llegar a diferentes rincones del mundo. Algunos de sus sencillos más famosos son: 'La camisa negra', 'A Dios le pido', 'Me enamora', 'Fotografía' y 'Para tu amor'.

Lea también: Juanes anuncia segunda fecha para su concierto en Bogotá

¿Qué fue lo que dijo la cantante chilena sobre Juanes?

Karen Paola, es el nombre de la cantante chilena que acusó a Juanes de hacerle una propuesta indecente, de acuerdo a su relato, el hecho tuvo lugar cuando los dos tenían una presentación en una Teletón.

La artista relató que intercambió un par de palabras con el colombiano antes de salir al escenario, que ella sentía una gran admiración por el paisa pero que todo cambió cuando finalizaron las presentaciones, pues al término del evento, uno de los colaboradores de Juanes la buscó para informarle que el artista la invitaba a cenar, propuesta que no le gustó para nada a la chilena.

“No sé qué le dije, pero no le tengo que haber dicho cosas muy bonitas... Lo que sí sé qué le dije fue: ‘Yo estoy pololeando, me parece horrible’. Me sentí muy mal... Yo lo admiraba como artista, pero me mató”, dijo Karen Paola a Mega Tv, medio de comunicación.

Posteriormente, agregó que: “Yo me acuerdo como salirme de mí y decirle: ¡Yo no soy una puta! Me molestó bastante y me sentí muy mal".

El hecho ocurrió en el año 2004.


Temas relacionados

Estrenos

Coyote vs. Acme alcanza millonaria taquilla en su estreno: ¿Cómo y cuándo se puede ver en los cines de Colombia?

La película basada en los personajes de los Looney Tunes se estrenó con éxito el pasado jueves 27 de agosto.
Póster oficial de la película Coyote vs Acme



‘Horizonte’, ‘Un Poeta’ y ‘Adiós al Amigo’ dominan las nominaciones de los Premios Macondo 2026

Horizonte encabeza la lista con 12 nominaciones, mientras que Un Poeta y Adiós al Amigo le siguen con 11 candidaturas cada una

Rania de Jordania cumple 56 años: la foto que publicó y sus nuevas nietas gemelas

La Casa Real compartió una nueva fotografía oficial de Rania con motivo de su cumpleaños.

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Operativo de Búsqueda Michelle Dayana de 6 años en Buritica Antioquia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones