Video: Juanes fue acusado de hacer propuestas indecentes: famosa cantante contó su experiencia

La cantante chilena relató su experiencia con Juanes en un reconocido medio de comunicación.
Juanes
Juanes lleva más de dos décadas de relación con la modelo Karen Martínez. Crédito: AFP

Juanes ha sido tendencia en las últimas horas, luego de que una famosa cantante chilena lo acusara de haberle hecho propuestas indecentes, la situación molestó mucho a la artista y aseguró que perdió toda la admiración que le tenía al colombiano, tras estas fuertes declaraciones, el video se viralizó en plataformas como X e Instagram.

El antioqueño es uno de los cantantes más reconocidos de Colombia, con su música ha logrado llegar a diferentes rincones del mundo. Algunos de sus sencillos más famosos son: 'La camisa negra', 'A Dios le pido', 'Me enamora', 'Fotografía' y 'Para tu amor'.

Lea también: Juanes anuncia segunda fecha para su concierto en Bogotá

¿Qué fue lo que dijo la cantante chilena sobre Juanes?

Karen Paola, es el nombre de la cantante chilena que acusó a Juanes de hacerle una propuesta indecente, de acuerdo a su relato, el hecho tuvo lugar cuando los dos tenían una presentación en una Teletón.

La artista relató que intercambió un par de palabras con el colombiano antes de salir al escenario, que ella sentía una gran admiración por el paisa pero que todo cambió cuando finalizaron las presentaciones, pues al término del evento, uno de los colaboradores de Juanes la buscó para informarle que el artista la invitaba a cenar, propuesta que no le gustó para nada a la chilena.

“No sé qué le dije, pero no le tengo que haber dicho cosas muy bonitas... Lo que sí sé qué le dije fue: ‘Yo estoy pololeando, me parece horrible’. Me sentí muy mal... Yo lo admiraba como artista, pero me mató”, dijo Karen Paola a Mega Tv, medio de comunicación.

Posteriormente, agregó que: “Yo me acuerdo como salirme de mí y decirle: ¡Yo no soy una puta! Me molestó bastante y me sentí muy mal".

El hecho ocurrió en el año 2004.


Temas relacionados

Artistas

Karol G en Coachella 2026: cuándo se presenta, qué canciones cantará y qué se sabe de su show

Karol G reveló detalles de su presentación en Coachella 2026, donde será la primera colombiana en encabezar el festival.
Karol G será la primera artista colombiana en encabezar el Festival Coachella, que se celebra en Indio, California, en abril de 2026.



¿Quién es Jaakko Ohtonen? El actor que reemplaza a Jim Caviezel como Jesús en “La Pasión de Cristo 2”

Se espera que el filme sea publicado el 26 de marzo de 2027, justo para el viernes santo de este año.

Zendaya reveló el momento exacto en que supo que Tom Holland era el indicado: “Me siento muy tranquila”

La actriz habló sobre el inicio de su relación con el protagonista de Spider-Man.

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

🔴 EN VIVO | Día clave para la misión Artemis II: la misión se queda sin señal al pasar por el lado oscuro de la Luna

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026