La cirugía fue algo compleja... Me sentía yéndome: Juanda Caribe

El participante de MasterChef Celebrity tuvo que ser operado de urgencia en Barranquilla.
Juanda Caribe, imitador colombiano
Juanda Caribe, imitador colombiano Crédito: Instagram juandacaribeshow

Juanda Caribe, participante de MasterChef Celebrity del Canal RCN, preocupó a sus seguidores luego de que hiciera una publicación en sus redes sociales en la que informaba que le debían realizar una cirugía en cuestión de minutos en Barranquilla.

"Los necesito allí juntico a mí.... Hoy el que los hace reír, tiene lágrimas de dolor, angustia y miedo pero también afrontándolo con valentía porque quiero estar con ustedes pronto en los escenarios donde me gusta estar", fue uno de los apartes del mensaje.

Su publicación se llenó de comentarios y sus seguidores alarmados le pedían que informara qué estaba pasando con su salud.


El imitador colombiano reapareció horas después de su publicación e informó a sus seguidores que se encontraba en recuperación en la Clínica del Caribe luego de una operación de urgencia de apéndice.

"La cirugía fue algo compleja para el cuerpo médico porque la apéndice se había alojado al lado del hígado, fue algo muy difícil pero salió bien", expresó Juanda, agradeciendo a su familia, amigos y seguidores por sus oraciones.

Agregó que tenía mucho miedo y un intenso dolor por lo que temía lo peor. "Me sentía yéndome pero gracias a la misericordia de Dios, aquí estoy".

Recientemente publicó un video desde la habitación del hospital, mostrando que está recuperándose y de fondo se escucha la música del Carnaval de Barranquilla.


Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan fotos de su boda: así fue la ceremonia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron las primeras fotos de su boda, realizada en Portugal.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez durante la ceremonia de su boda en Portugal, junto a sus hijos.



Laura Taylor reveló cuáles fueron los retos de grabar Cien años de soledad

La actriz habló sobre su experiencia en la producción de Netflix, la presión tras el éxito de la primera temporada y sus planes para asumir nuevos personajes.

Selena Gómez es demandada por supuesto fraude en su empresa de salud mental

La laureada artista estadounidense y su madre atraviesan un proceso legal por la caída de su empresa "Wondermind" dedicada a fortalecer la salud mental.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde