Breadcrumb node

[Video] Joven hizo romántica propuesta con cartas de UNO: ¿quieres ser mi novia?

Este es uno de los juegos de cartas más famosos a nivel mundial.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Febrero 20, 2024 - 06:49
Propuesta de novios
Captura de pantalla
Propuesta de novios

A través de redes sociales se conocen muchas historias que generalmente logran sorprender a muchos. Las constantes ocurrencias de la gente suele volverse tendencia y hasta productos de memes, burlas o respeto y admiración. 

Este el caso de un joven que se viralizó al ingeniarse una romántica propuesta de noviazgo para su cita. Como se puede ver en las imágenes, al parecer, ya llevaban un buen tiempo saliendo y tenían buena química. Incluso, se trataban de 'mi amor'. 

Puede leer: Mujer demandó a su pareja por no proponerle matrimonio tras varios años de noviazgo

El video, que ha sido replicado por varias cuentas de Instagram, deja ver que la parejita estaba compartiendo una partida de UNO, el famoso juego de cartas de colores, comodines. 

Siguiendo la normativa del juego, el chico simula que solo le queda una carta, mientras que a la joven le quedan varias, por lo que empieza a crear una estrategia para ver la posibilidad de ganarle, sin imaginarse que esta carta sería la de la propuesta. 

Al apostar con una de sus cartas, el joven, sin pensarlo mucho, lanza la ganadora. Una carta amarilla en la que se lee ¿quieres ser mi novia?. 

Ante esto, la chica leyó dicha frase y con una sonrisa le dio el sí sellando su noviazgo con un tierno beso. 

Como era de esperarse, el video ha generado mucha ternura entre los internautas, pues aseguran que fue una idea bastante ingeniosa y logró su cometido: sorprender a su novia. 

Puede leer: ¿Nuevo romance de Andy Rivera? Despiertan rumores por posible noviazgo con "amiga" de Lina Tejeiro

"Cosas que a mí nunca me pasarán"; "*tira carta de bloqueo * ☠️☠️"; "No hace falta que te lo diga, mira sus ojos. Esa mujer te ama compa!", son algunos de los comentarios. 

No obstante, hay quienes criticaron y cuestionaron el hecho de que se dijeran 'amor' justo antes de ser novios. "Le dice amor antes de ser novios?? Wtf". Ante esto, el joven apareció a través de un comentario y explicó que: "Ya llevábamos tiempo saliendo, por eso le decía así, simplemente lo formalizamos, un abrazo a tod@s". 

Fuente:
Sistema Integrado Digital