[Video] Joven hizo romántica propuesta con cartas de UNO: ¿quieres ser mi novia?

Este es uno de los juegos de cartas más famosos a nivel mundial.
Propuesta de novios
Propuesta de novios Crédito: Captura de pantalla

A través de redes sociales se conocen muchas historias que generalmente logran sorprender a muchos. Las constantes ocurrencias de la gente suele volverse tendencia y hasta productos de memes, burlas o respeto y admiración.

Este el caso de un joven que se viralizó al ingeniarse una romántica propuesta de noviazgo para su cita. Como se puede ver en las imágenes, al parecer, ya llevaban un buen tiempo saliendo y tenían buena química. Incluso, se trataban de 'mi amor'.

Puede leer: Mujer demandó a su pareja por no proponerle matrimonio tras varios años de noviazgo

El video, que ha sido replicado por varias cuentas de Instagram, deja ver que la parejita estaba compartiendo una partida de UNO, el famoso juego de cartas de colores, comodines.

Siguiendo la normativa del juego, el chico simula que solo le queda una carta, mientras que a la joven le quedan varias, por lo que empieza a crear una estrategia para ver la posibilidad de ganarle, sin imaginarse que esta carta sería la de la propuesta.

Al apostar con una de sus cartas, el joven, sin pensarlo mucho, lanza la ganadora. Una carta amarilla en la que se lee ¿quieres ser mi novia?.

Ante esto, la chica leyó dicha frase y con una sonrisa le dio el sí sellando su noviazgo con un tierno beso.

Como era de esperarse, el video ha generado mucha ternura entre los internautas, pues aseguran que fue una idea bastante ingeniosa y logró su cometido: sorprender a su novia.

Puede leer: ¿Nuevo romance de Andy Rivera? Despiertan rumores por posible noviazgo con "amiga" de Lina Tejeiro

"Cosas que a mí nunca me pasarán"; "*tira carta de bloqueo * ☠️☠️"; "No hace falta que te lo diga, mira sus ojos. Esa mujer te ama compa!", son algunos de los comentarios.

No obstante, hay quienes criticaron y cuestionaron el hecho de que se dijeran 'amor' justo antes de ser novios. "Le dice amor antes de ser novios?? Wtf". Ante esto, el joven apareció a través de un comentario y explicó que: "Ya llevábamos tiempo saliendo, por eso le decía así, simplemente lo formalizamos, un abrazo a tod@s".


Temas relacionados

Concierto

‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.
‘Hombres a la Plancha’, música en el Teatro Royal Center



Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.