[Video] Jessica Cediel le estaría dando otra oportunidad al amor; la vieron muy pegadita a famoso

Al parecer, su nueva pareja es un bailarín peruano.
Jessica Cediel
Jessica Cediel Crédito: Facebook: Jessica Cediel

Jessica Cediel, reconocida presentadora colombiana, ha sido durante muchos años una de las mujeres más admiradas en el país. Sus redes sociales, aunque han sido escenario de varias polémicas, también es el espacio en el que millones de fanáticos le expresan su amor.

Actualmente, participa en un concurso de baile llamado 'Hoy día bailamos', donde, al parecer, su compañero de baile, el bailarín peruano Patricio Quiñones, habría conquistado nuevamente su corazón.

La presentadora decidió aventurarse en el extranjero en busca de nuevos desafíos y experiencias. En este concurso, ha mostrado su pasión por el baile, una faceta que comparte regularmente a través de videos en sus redes sociales, donde se le ve muy contenta junto a Patricio.

Puede leer: Jessica Cediel volvió a hablar del estado de salud de su padre

Recientemente, la cuenta oficial del concurso compartió una imagen de Cediel y Quiñones en un momento íntimo de oración, donde ambos inclinan sus cabezas pidiendo bendiciones a Dios para su próxima presentación.

Lea aquí: Video: Jessica Cediel llora al responder las preguntas que le hizo su padre: habló sobre la familia y los hijos

Aunque se cree que es un ritual normal entre los artistas y ahora participantes de este concurso donde buscan ser los ganadores, hay quienes afirman que se estaría cocinando un nuevo amor.

El texto que acompañaba la publicación sugería que la cercanía entre los dos participantes iba más allá de lo necesario, insinuando la posibilidad de una nueva relación en camino.


Cine

FICCI 65: Formato vertical y la IA transforman la industria audiovisual, ¿cuál será el futuro del cine?

Expertos plantean oportunidades y desafíos para esa industria, que busca adaptarse a las nuevas formas de creación.
Conversatorio cine en vertical



Más de 2.300 actividades marcarán la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2026 con India como invitado

La feria ofrecerá más de 2.300 actividades y contará con 23 pabellones comerciales distribuidos en los cerca de 60.000 metros.

César Charlone: el lente detrás de la icónica película brasileña Ciudad de Dios en el FICCI 2026

Ciudad de Dios fue una película brasileña estrenada en 2002 y dirigida por Fernando Meirelles.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026