[Video] Jessica Cediel le estaría dando otra oportunidad al amor; la vieron muy pegadita a famoso

Al parecer, su nueva pareja es un bailarín peruano.
Jessica Cediel
Jessica Cediel Crédito: Facebook: Jessica Cediel

Jessica Cediel, reconocida presentadora colombiana, ha sido durante muchos años una de las mujeres más admiradas en el país. Sus redes sociales, aunque han sido escenario de varias polémicas, también es el espacio en el que millones de fanáticos le expresan su amor.

Actualmente, participa en un concurso de baile llamado 'Hoy día bailamos', donde, al parecer, su compañero de baile, el bailarín peruano Patricio Quiñones, habría conquistado nuevamente su corazón.

La presentadora decidió aventurarse en el extranjero en busca de nuevos desafíos y experiencias. En este concurso, ha mostrado su pasión por el baile, una faceta que comparte regularmente a través de videos en sus redes sociales, donde se le ve muy contenta junto a Patricio.

Puede leer: Jessica Cediel volvió a hablar del estado de salud de su padre

Recientemente, la cuenta oficial del concurso compartió una imagen de Cediel y Quiñones en un momento íntimo de oración, donde ambos inclinan sus cabezas pidiendo bendiciones a Dios para su próxima presentación.

Lea aquí: Video: Jessica Cediel llora al responder las preguntas que le hizo su padre: habló sobre la familia y los hijos

Aunque se cree que es un ritual normal entre los artistas y ahora participantes de este concurso donde buscan ser los ganadores, hay quienes afirman que se estaría cocinando un nuevo amor.

El texto que acompañaba la publicación sugería que la cercanía entre los dos participantes iba más allá de lo necesario, insinuando la posibilidad de una nueva relación en camino.


Met Gala

Met Gala: qué es y qué pasa en la gala que reúne a las personas más famosas del mundo

La Met Gala no es solo moda: define tendencias, financia arte y concentra decisiones clave de la industria cultural global.
Asistentes a la Met Gala durante la alfombra roja en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York.



Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.

FILBo: Nicolás Samper presenta “El arquero que murió en la cancha”: relatos inesperados de la otra cara del fútbol

Nicolás Samper presenta El arquero que murió en la cancha: historias humanas y sorprendentes del fútbol, lejos de la fama y más allá de la cancha.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.