Video: Isabella Santiago, de 'La casa de los famosos', reveló por qué no aceptó participar en Miss Universo

Isabella Santiago es una de las 22 integrantes de 'La casa de los famosos'.
Isabella Santiago
Isabella Santiago es una reconocida actriz y modelo transgénero venezolana. Crédito: Instagram: @buendiacolombia

Isabella Santiago, de 'La casa de los famosos', ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas, luego de que la actriz se refiriera a Miss Universo y contara los motivos que tuvo para no participar en el certamen. Tras sus declaraciones, varios de sus fanáticos quedaron atónitos.

'La casa de los famosos' se tomó las noches del Canal RCN, pues 22 celebridades nacionales e internacionales compiten por el gran premio de 400 millones de pesos. Además, el programa puede ser visto las 24 horas del día por la aplicación de entretenimiento VIX.

Lea también: 'La casa de los famosos': Nataly Umaña habló de su obsesión con la limpieza, ¿qué pasó?

¿Isabella Santiago va a participar en Miss Universo?

Isabella Santiago es una de las 22 celebridades que concursa 'La casa de los famosos', sus 21 compañeros son: Martha Isabel Bolaños, Karen Sevillano, La Segura, Isabella Sierra, Eduardo José Ferrer, Diana Ángel, Julián Trujillo,Beto Arango y Juan David Zapata, Naren Daryanani, Miguel Melfi, Omar Murillo, José Miel, Culotauro, Nataly Umaña, Kevin Fuentes ‘Pantera’, Sebástian Gutiérrez, Ornella Sierra, Mafe Walker, Johanna Velandia y Sandra Muñoz.

En las últimas horas, la actriz y modelo ha sido tendencia por hablar de Miss Universo, pues afirmó que no participará en el certamen y reveló sus razones.

“Varias veces me ofrecieron participar en Miss Universo y participar en Venezuela, todos me lo decían mucho, pero hubo un momento en el que yo tuve que decir que no, porque la verdad es que ya en estos momentos yo estoy muy enfocada en la actuación”, afirmó Santiago en el reality.

Sobre sus proyectos actuales, la influenciadora transgénero reveló que: “Ya yo tenía cinco años acá (en Colombia), pero me mudé en octubre del año pasado a España porque comenzó el primer nivel y justo me llamaron para el reality y yo hablé en la escuela y me dieron el tiempo para esto”.


Shakira

El mensaje de Shakira en Madrid que sorprendió a sus fans: "Hay que ver con la cara que te fuiste"

Shakira volvió a Madrid y recordó su vida en España durante el primer concierto de su residencia, tras ocho años sin presentarse allí.
Shakira durante su primer concierto de la residencia 'Las Mujeres Ya No Lloran' en Madrid, España.



Investigación colombiana sobre Jairo Varela, fundador de Grupo Niche, será reconocida en los Latino Book Awards

Robert Téllez ganará el International Latino Book Awards 2026 por “Jairo Varela: Música, identidad y narrativa social”, sobre racismo y afrodescendencia.

Familia real británica enfrenta nueva polémica por libro sobre la princesa Diana: ¿Cuándo llega a Colombia?

Uno de los capítulos es sobre la conversación que Spencer asegura haber tenido con Carlos, el entonces príncipe de Gales.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.