Video: Isabella Santiago, de 'La casa de los famosos', reveló por qué no aceptó participar en Miss Universo

Isabella Santiago es una de las 22 integrantes de 'La casa de los famosos'.
Isabella Santiago
Isabella Santiago es una reconocida actriz y modelo transgénero venezolana. Crédito: Instagram: @buendiacolombia

Isabella Santiago, de 'La casa de los famosos', ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas, luego de que la actriz se refiriera a Miss Universo y contara los motivos que tuvo para no participar en el certamen. Tras sus declaraciones, varios de sus fanáticos quedaron atónitos.

'La casa de los famosos' se tomó las noches del Canal RCN, pues 22 celebridades nacionales e internacionales compiten por el gran premio de 400 millones de pesos. Además, el programa puede ser visto las 24 horas del día por la aplicación de entretenimiento VIX.

Lea también: 'La casa de los famosos': Nataly Umaña habló de su obsesión con la limpieza, ¿qué pasó?

¿Isabella Santiago va a participar en Miss Universo?

Isabella Santiago es una de las 22 celebridades que concursa 'La casa de los famosos', sus 21 compañeros son: Martha Isabel Bolaños, Karen Sevillano, La Segura, Isabella Sierra, Eduardo José Ferrer, Diana Ángel, Julián Trujillo,Beto Arango y Juan David Zapata, Naren Daryanani, Miguel Melfi, Omar Murillo, José Miel, Culotauro, Nataly Umaña, Kevin Fuentes ‘Pantera’, Sebástian Gutiérrez, Ornella Sierra, Mafe Walker, Johanna Velandia y Sandra Muñoz.

En las últimas horas, la actriz y modelo ha sido tendencia por hablar de Miss Universo, pues afirmó que no participará en el certamen y reveló sus razones.

“Varias veces me ofrecieron participar en Miss Universo y participar en Venezuela, todos me lo decían mucho, pero hubo un momento en el que yo tuve que decir que no, porque la verdad es que ya en estos momentos yo estoy muy enfocada en la actuación”, afirmó Santiago en el reality.

Sobre sus proyectos actuales, la influenciadora transgénero reveló que: “Ya yo tenía cinco años acá (en Colombia), pero me mudé en octubre del año pasado a España porque comenzó el primer nivel y justo me llamaron para el reality y yo hablé en la escuela y me dieron el tiempo para esto”.


Concierto

“El último pogo de La Pestilencia”: la banda se despide tras 40 años de los escenarios en Bogotá

La Pestilencia se despide tras 40 años: último álbum Buen Provecho y concierto final en Bogotá con la Orquesta Filarmónica de Bogotá
Dilson Díaz, vocalista La Pestilencia



Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz habló de su música y el concierto que ofrecerá el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá.

Empresa de autopartes se declaró en quiebra y deja a más de mil personas sin trabajo

Una empresa de autopartes anunció despidos masivos tras declararse en quiebra y cerrar varias plantas de producción.

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia