Video: Isabella Santiago, de 'La casa de los famosos', reveló por qué no aceptó participar en Miss Universo

Isabella Santiago es una de las 22 integrantes de 'La casa de los famosos'.
Isabella Santiago
Isabella Santiago es una reconocida actriz y modelo transgénero venezolana. Crédito: Instagram: @buendiacolombia

Isabella Santiago, de 'La casa de los famosos', ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas, luego de que la actriz se refiriera a Miss Universo y contara los motivos que tuvo para no participar en el certamen. Tras sus declaraciones, varios de sus fanáticos quedaron atónitos.

'La casa de los famosos' se tomó las noches del Canal RCN, pues 22 celebridades nacionales e internacionales compiten por el gran premio de 400 millones de pesos. Además, el programa puede ser visto las 24 horas del día por la aplicación de entretenimiento VIX.

Lea también: 'La casa de los famosos': Nataly Umaña habló de su obsesión con la limpieza, ¿qué pasó?

¿Isabella Santiago va a participar en Miss Universo?

Isabella Santiago es una de las 22 celebridades que concursa 'La casa de los famosos', sus 21 compañeros son: Martha Isabel Bolaños, Karen Sevillano, La Segura, Isabella Sierra, Eduardo José Ferrer, Diana Ángel, Julián Trujillo,Beto Arango y Juan David Zapata, Naren Daryanani, Miguel Melfi, Omar Murillo, José Miel, Culotauro, Nataly Umaña, Kevin Fuentes ‘Pantera’, Sebástian Gutiérrez, Ornella Sierra, Mafe Walker, Johanna Velandia y Sandra Muñoz.

En las últimas horas, la actriz y modelo ha sido tendencia por hablar de Miss Universo, pues afirmó que no participará en el certamen y reveló sus razones.

“Varias veces me ofrecieron participar en Miss Universo y participar en Venezuela, todos me lo decían mucho, pero hubo un momento en el que yo tuve que decir que no, porque la verdad es que ya en estos momentos yo estoy muy enfocada en la actuación”, afirmó Santiago en el reality.

Sobre sus proyectos actuales, la influenciadora transgénero reveló que: “Ya yo tenía cinco años acá (en Colombia), pero me mudé en octubre del año pasado a España porque comenzó el primer nivel y justo me llamaron para el reality y yo hablé en la escuela y me dieron el tiempo para esto”.


Cultura

¿Sin planes para el puente festivo de halloween? Esta es la agenda de Bogotá

Ryan Castro se presentará este sábado en El Campín. También habrá conciertos de Aterciopelados, Def Leppard y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.
Festivales gastronómicos, actividades culturales y celebraciones de Halloween



Halloween: ¿Cuál es el origen de la celebración y qué hay detrás de las brujas?

Natalia Barrera, alquimista de la escuela Nefer, habló en La FM sobre las raíces celtas de Halloween, su relación con la muerte y las antiguas tradiciones que dieron forma a una de las celebraciones más populares de octubre.

Cómo se completó EL DESPERTAR: el desafío de recuperar la visión original de Jaime Osorio

Tras la muerte de Jaime Osorio Márquez, sus colaboradores emprendieron un proceso creativo para completar su película sin borrar la identidad del director.

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.