Video: Isabella Santiago, de 'La casa de los famosos', reveló por qué no aceptó participar en Miss Universo

Isabella Santiago es una de las 22 integrantes de 'La casa de los famosos'.
Isabella Santiago
Isabella Santiago es una reconocida actriz y modelo transgénero venezolana. Crédito: Instagram: @buendiacolombia

Isabella Santiago, de 'La casa de los famosos', ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas, luego de que la actriz se refiriera a Miss Universo y contara los motivos que tuvo para no participar en el certamen. Tras sus declaraciones, varios de sus fanáticos quedaron atónitos.

'La casa de los famosos' se tomó las noches del Canal RCN, pues 22 celebridades nacionales e internacionales compiten por el gran premio de 400 millones de pesos. Además, el programa puede ser visto las 24 horas del día por la aplicación de entretenimiento VIX.

Lea también: 'La casa de los famosos': Nataly Umaña habló de su obsesión con la limpieza, ¿qué pasó?

¿Isabella Santiago va a participar en Miss Universo?

Isabella Santiago es una de las 22 celebridades que concursa 'La casa de los famosos', sus 21 compañeros son: Martha Isabel Bolaños, Karen Sevillano, La Segura, Isabella Sierra, Eduardo José Ferrer, Diana Ángel, Julián Trujillo,Beto Arango y Juan David Zapata, Naren Daryanani, Miguel Melfi, Omar Murillo, José Miel, Culotauro, Nataly Umaña, Kevin Fuentes ‘Pantera’, Sebástian Gutiérrez, Ornella Sierra, Mafe Walker, Johanna Velandia y Sandra Muñoz.

En las últimas horas, la actriz y modelo ha sido tendencia por hablar de Miss Universo, pues afirmó que no participará en el certamen y reveló sus razones.

“Varias veces me ofrecieron participar en Miss Universo y participar en Venezuela, todos me lo decían mucho, pero hubo un momento en el que yo tuve que decir que no, porque la verdad es que ya en estos momentos yo estoy muy enfocada en la actuación”, afirmó Santiago en el reality.

Sobre sus proyectos actuales, la influenciadora transgénero reveló que: “Ya yo tenía cinco años acá (en Colombia), pero me mudé en octubre del año pasado a España porque comenzó el primer nivel y justo me llamaron para el reality y yo hablé en la escuela y me dieron el tiempo para esto”.


Jorge Rausch

Jorge Rausch confirma que no estará en la próxima temporada de MasterChef: esta es la razón

El propio chef confirmó que no estará en MasterChef Ecuador a través de su cuenta oficial de Instagram.
Desde hace once años, Jorge Rausch forma parte de MasterChef, uno de los programas de cocina con mayor presencia en la televisión colombiana y Latinoamérica.



Un exparticipante volverá a MasterChef Celebrity: ¿De quién se trata?

MasterChef Celebrity tendrá un reto de reintegro en el que varios participantes eliminados buscarán regresar a la competencia.

Más de 10.000 corredores participarán de la Allianz 15K para ayudar a afectados por el terremoto

Allianz 15K Bogotá 2026: domingo 18/10, 10.000 corredores. 10% de inscripciones ($153M) + aporte igualado para reconstrucción tras sismo.

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.