YouTube bajó video a Santiago Cruz por escenas 'candentes' de Tatán y Maleja

El cantante publicó el videoclip de 'Como desde la primera vez'.

Santiago Cruz, reconocido cantante colombiano, le dio un vistazo renovado a su trabajo en los sonidos de la balada con el lanzamiento de un nuevo proyecto musical titulado 'Como desde la primera vez'. El cantante se le midió a imponer su toque romántico y plasmarlo en un videoclip bastante sensual, donde los protagonistas fueron dos celebridades bastante queridas por los colombianos.

Recientemente, el cantautor presentó el quinto sencillo de su próximo álbum, que saldrá la luz en unos meses, donde habló de la perseverancia, lucha y disciplina que se necesita para llegar a un amor duradero en una relación. La ilusión que le imprimió a este trabajo se vio reflejado en la promoción que le hizo y el tipo de trabajo que realizó.

Le puede interesar: [Video] El 'reencuentro' del niño del Oxxo y el hombre de los condones

Sin embargo, el video musical de esta canción la vio ‘negra’ luego de que YouTube lo pusiera en revisión para permitir su publicación en la plataforma de forma oficial. De acuerdo con lo que se conoció, todo ocurrió por una serie de escenas ‘candentes’ que protagonizaron Maleja Restrepo y su esposo Tatan Mejía, ya que eran consideradas “material sensible”.

En los fragmentos se ve a la pareja dándose besos, acariciando su piel, posando semidesnudos y mirándose fijamente.

A través de sus redes sociales, Cruz aprovechó para pronunciarse y mostrar su indignación, ya que no comprendía por qué YouTube estaba molestando con la publicación del video. Algunos de sus fans le escribieron que no encontraban el material audiovisual, por lo que se percató de los líos que atravesaba su estreno.

Lea además: Luisa Fernanda W responde a seguidor que le pidió que dejara de cantar

Oiga, de verdad, con tanta cosa jodida que uno ve de violencia…vainas de verdad jodidas…y una pareja demostrando su amor, que es una chimba, genera sospecha y hay que revisarlo, vea pues”, expresó el artista en su cuenta oficial de Instagram.

Aunque Santiago indicó que no entendía esta numerosa cantidad de veces que le fue complicado subir su video, en modo de broma, quiso comentar que todo era culpa de Tatan y Maleja por “andarse empelotando” en el video.

Por el momento, el video ya se encuentra visible en el canal de Santiago Cruz.


Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder