Video inédito del Superman de Henry Cavill con traje negro

Hace parte del esperado Snyder Cut, la versión de Zack Snyder de 'La liga de la justicia'.

Zack Snyder, director de las versiones cinematográficas de '300' y 'Watchmen', reveló un corto video en el que el actor británico Henry Cavill aparece vestido con un traje negro de Superman. Snyder mostró el clip en el Justice Con, un panel virtual celebrado este sábado.

La imagen hace parte del esperado 'Snyder Cut', la versión de la película de 'La liga de la justicia' grabada antes de que Snyder abandonara la dirección yque nunca ha visto la luz. Este corte será estrenado en 2021 por HBO Max, el servicio de streaming propiedad de WarnerMedia.

El video comienza con la toma de un vaso de licor que se agita (un evidente guiño a 'Jurassic Park'), mientras Alfred Pennyworth (Jeremy Irons), el mayordomo de Bruce Wayne, repara un automóvil. Desde el cielo llega Superman, con su traje negro, y le dice: "Asumo que eres Alfred". El clip termina con la cara de sorpresa y nerviosismo del mayordomo.

Lea también: Elianis Garrido envió un duro mensaje a los críticos de su nuevo look

El Superman de traje negro se puede ver a continuación en el minuto 33:41.

Las tres mujeres que dirigían la charla con Snyder quedaron sorprendidas, tal como ha pasado con los fans del universo DC que esperan que el 'Snyder Cut' presente una versión mucho mejor que 'La liga de la justicia' estrenada en 2017.

Inicialmente, cabe recordarlo, la idea era que Zack Snyder terminara la dirección de la 'Liga de la justicia'. Sin embargo, después del suicidio de su hija y de que los ejecutivos de Warner mostraran su desacuerdo con la primer versión de la película, Snyder se apartó y en su reemplazo llegó Joss Whedon.

Lea también: Bugs Bunny cumple 80 años: ¿Qué hay de nuevo, viejo?

Whedon quiso grabar algunas escenas nuevas, pero se encontró con problemas como, por ejemplo, el hecho de que Cavill ya estuviera en el rodaje de 'Mission: Impossible - Fallout'. Para ese momento, el británico lucía bigote, de modo que en las nuevas escenas de 'La liga de la justicia' se retocó el rostro de Cavill al punto de que su barbilla se veía rara, algo que los fans no pasaron por alto.

Se espera, además, que la versión de Snyder tenga un enfoque más oscuro, fiel al estilo que usó para la adaptación del cómic de culto 'Watchmen'.


Temas relacionados




Guillermo del Toro compite por Mejor Director en los Globos de Oro con Frankenstein

La película gótica de Netflix consiguió cinco nominaciones, incluida para el mexicano como director.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo

Qué cambia tras la llegada de María Corina Machado a Oslo: claves del giro político, según un periodista venezolano

Las preguntas abiertas tras la llegada de María Corina Machado, según periodista venezolano