Hombre esconde a su amante en el baúl mientras se reconcilia con su novia ¡Qué descaro!

En video ha quedado registrada la hazaña de este hombre, que ha generado diferentes tipos de reacciones en rede sociales.
Infiel esconde a su amante en el baúl del carro
Crédito: Captura de video

Las redes sociales son el lugar predilecto para contar historias muchas veces nunca imaginadas, tanto así que hasta los videos de las cámaras de seguridad dejan al descubierto a muchos.

Eso el caso de un hombre que se pasó de descarado; el personaje en cuestión fue pillado tratando de ocultar su infidelidad y todo quedó en las cámaras aledañas al lugar.

Puede leer: En su inocencia, niña terminó revelando que su mamá era infiel en pleno en vivo

Se puede observar en las imágenes cuando el hombre, que está dentro de su carro, habla con su novia, quien llegó a reclamarle. Al parecer tiene grandes sospechas de que la está engañando. Sin embargo, el sujeto no sale del carro, las cámaras de seguridad captan el momento exacto en el que otra mujer se baja del carro, sin que la novia se dé cuenta.

La amante se esconde tras el carro, mientras la pareja 'oficial' revisa el interior del auto y en un momento de descuido, mientras el novio abraza a su pareja, la tercera en cuestión aprovecha para meterse al baúl.

Ya con tonos de reconciliación, la novia se sube al carro y el hombre va al baúl, besa a su amante y le pide las flores que ya le había regalado para dárselas a su pareja.

Lea también: Polémica por video de osos en zoológico de China, ¿son personas disfrazadas?

El joven que se encargó de compartir el video asegura que el hombre del video es su ídolo, porque es "el papá de los infieles" y aseguró que así son las relaciones en "Colombia".

El video ha generado diferentes tipos de comentarios, incluso algunos piensan que es un montaje, mientras otros apoyan el halago al infiel y otros tantos critican su actuar.


Temas relacionados

Reencuentro

Mánager de Jesse & Joy revela qué pasó realmente entre los hermanos

El pasado 16 de septiembre, Jesse anunció su salida de la agrupación y, una semana después, Joy Huerta comunicó que continuaría con el proyecto.
La separación de Jesse & Joy tomó un nuevo rumbo luego de las declaraciones de Sergio Gabriel, mánager del dúo mexicano, sobre la decisión de Jesse Huerta de alejarse temporalmente del proyecto musical.



¿Por qué se separan Jesse & Joy? El dúo mexicano tomó la decisión tras más de dos décadas juntos

Jesse Huerta anunció que se apartará de Jesse & Joy y explicó que quiere dedicar tiempo a su familia, a sí mismo y a nuevos caminos.

El ‘encontronazo’ de Emiro Navarro y Sebastián Villalobos en MasterChef: ¿Se acabó la paz en el reality?

Emiro Navarro y Sebastián Villalobos protagonizaron un cruce de palabras durante el reto de eliminación de MasterChef Celebrity 2026.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP