Hijo de Silvestre Dangond irrumpe en concierto de su papá y a sus 14 años se lanza a la música

Silvestre Dangond pausó su concierto para darle paso al ‘Monaco’, su hijo, quien interpretó su primer sencillo del género urbano.

El hijo de Silvestre Dangond conocido como el ‘Monaco’ es muy querido por los silvestristas, después de que muy pequeño en el Parque de la Leyenda Vallenata se robara el show hace más de ocho años con su famoso pase en la canción ‘Lo ajeno se respeta’.

Ahora Silvestre José tiene 14 años y aunque no volvió a aparecer en los conciertos de su papá, este fin de semana nuevamente fue protagonista en el mismo escenario al subir a la tarima, pero esta vez a cantar un tema propio y de un género musical “opuesto” al de su padre, el reguetón.

Y bromeó al decirle que hiciera el pase del ‘Monaco’ de cuando era niño y apareció en el escenario imitando los pasos de su padre y gritando a grito herido "¿dónde están los monaquistas?"

Contó que su hijo los sorprendió al empezar a recaudar dinero por su canción urbana y que Silvestre se dio cuenta cuando su esposa, Piery Avendaño le dijo que el menor tenía 400.000 dólares en su celular, lo que a ellos les preocupó hasta que él les contó que había lanzado su tema.

"… 14 años, yo a esa edad estaba gorreando aquí en el Valle y atrás de la gente para que me diera una oportunidad. Que no te quede grande ser hijo de quien eres, olvídate que eres hijo mío y lucha por tus sueños siempre”, expresó Silvestre.

En este show también estuvo el artista Ñejo, con quien hace poco Silvestre lanzó una nueva versión de 'Muy feliz', pues para el cantante colombiano no ha sido extraño el género urbano pues ha hecho varios temas con reconocidos artistas como Nicky Jam, Maluma y Natti Natasha.

Silvestre Dangond concedió un espacio a su hijo para que presentara su canción de manera oficial ante los miles de seguidores que asistieron a la gira de 'Las locuras mías' y con ello lanzara su carrera musical, pero ya no como el ‘Monaco’ sino como Sj Music.

Mientras el menor interpretaba su canción, Silvestre se hizo a un lado de la tarima y no paraba de observar a su hijo con esos ojos de orgullo de cualquier padre que ve a su pequeño cumplir sus sueños.

Incluso al terminar la canción, el cantante vallenato abrazó a su hijo y le dijo que siempre tendrá su apoyo: “Haz lo que tu corazón te pida, por mi puedes cantar reguetón, salsa, champeta, lo que sea, yo siempre te voy a apoyar. Diomedes lo dijo: ‘si quieres ser zapatero que seas el mejor’”.


Temas relacionados

Megaland

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.
Feid se suma a la programación de Megaland Bacano 2026, que se realizará el 20 de noviembre en el estadio El Campín, en Bogotá.



Orquesta Sinfónica Nacional celebrará Halloween con música de Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos

Concierto gratuito de bandas sonoras con la Orquesta Sinfónica Nacional: sábado 17, 4:00 p. m., en el Centro Nacional de las Artes (Halloween en familia).

Celine Dion llega a Barbie: Mattel recrea su icónico vestido de los Oscar de 1998 y collar de Titanic

El lanzamiento llega justo con su regreso a los escenarios de París, después de suspender presentaciones debido al síndrome de la persona rígida.

Héctor Palau sobre el Clásico RCN Sistecrédito 2026: “Se convierte en una gran vitrina internacional”

Héctor Palau, director del Clásico RCN, explicó la programación de la edición 66, la presentación de los equipos en Facatativá y el componente social de la carrera.

TransMilenio: el 95% de las estaciones tendría vendedores informales, según la Personería de Bogotá

Crisis en Transmilenio

¿Cuántas citas necesita para saber si es la persona adecuada? Casamentera dio algunas pistas

María Paula Salinas, CEO de Daily Lover, habló en La FM sobre las dificultades para encontrar pareja y recomendó darse al menos tres citas para conocer mejor a una persona.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Proyecto ‘Por Allá Sí Voy’: así busca regular las plataformas de transporte en Colombia

Proyecto de ley busca regular las plataformas de transporte en Colombia.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.