Greeicy Rendón brilló en su presentación en Premios Lo Nuestro

La cantante colombiana se presento en la alfombra magenta junto a Ana Guerra y Aitana.

La pasada versión 2019 de los Premios Lo Nuestro dejó varios momentos que causaron toda clase de emociones en millones de fanáticos de la música y en especial de los fieles seguidores de los artistas que estaban nominados a las distintas categorías.

Sin embargo, este evento también fue el escenario de un gran homenaje que se le realizó a Daddy Yankee, el que se considera el representante más importante del reguetón actualmente. Allí varios artistas de este género urbano participaron interpretando diversos temas del cantante.

Lea también: Thalia acusada de playback durante presentación en Premios Lo Nuestro

Por su parte, la cuota colombiana se vio muy bien representada por artistas como J Balvin y Greeicy Rendón, quienes tuvieron su espacio para brillar ante cientos de personas y espectadores que disfrutaron del talento latino.

Aunque muchas personas no lo vieron en sus pantallas, Greeicy Rendón, la joven estrella que ha triunfado entre el público con temas como ‘Más Fuerte’, se presentó en la alfombra magenta, donde llegaban los invitados especiales y nominados, y cantó junto a Ana Guerra y Aitana el tema ‘Lo Malo’.

Le puede interesar: J Balvin, Silvestre Dangond y otros colombianos que conquistaron Premios Lo Nuestro

A pesar de que este tema también es interpretado por la cantante argentina Tini, las tres colegas dieron un show de talla internacional con sensuales movimientos y trajes acordes con la imagen que buscaban transmitir en el escenario que se encontraba al exterior del sitio.

Muchas personas aplaudieron el talento de las artistas, quienes no utilizaron playback y mostraron su potencial musical con diferentes tonos e intervalos de voz. Cada una le puso su toque personal que la caracteriza en la industria y deleitaron a los presentes.

Es importante recordar que Greeicy Rendón ya había compartido un pequeño video en su perfil oficial de Instagram, donde estaba acompañada de sus colegas en las pruebas de sonido y los ensayos. Además, publicó una fotografía de cuál sería el look que llevaría para su presentación.


Temas relacionados

Shakira

Shakira confirma show gratuito en Río 2026: lo que se sabe del concierto masivo

La cantante barranquillera estará en el concierto gratuito de Copacabana, Río de Janeiro 2026. Estos son los detalles.
La colombiana entonó sus canciones más reconocidas.



Sydney Sweeney entre la polémica en redes y el éxito de película La Empleada

Sydney Sweeney brilla en La Empleada y su figura genera debate online sobre etiquetas como “pick-me girl” y su percepción pública

Lactar, la nueva película de Harold Trompetero: la historia de un embarazo inesperado a los 62 años

Lactar: el embarazo a los 62 rompe esquemas en el cine colombiano y abre debate sobre libertad, maternidad y límites sociales

Exsecuestrados de las Farc lanzan candidatura al Congreso y reabren debate sobre "reparación moral”

Los entrevistados coincidieron en que la memoria de esos hechos debe permanecer vigente.

¿Qué es ser therian y por qué se ha convertido en tendencia y debate en TikTok e Instagram?

therian

“Obama sabe que son reales, pero nunca los ha visto”: Jaime Maussan sobre la polémica de ovnis y extraterrestres

El mandatario reveló detalles sobre su curiosidad en el mandato de los Estados Unidos.

Gamero responde a las críticas con un triunfazo del Deportivo Cali ante Nacional

Gol Dinneno a Nacional

“Parte de sus recursos van a estar administrados por el Gobierno”: presidente de Asobancaria sobre inversiones forzosas

El presidente del gremio financiero expuso impactos en crédito y tasas de interés.

El debate sobre el llamado “alquiler de vientres” que está creciendo en Colombia por el aumento de casos

debate vientres de alquiler en colombia aumento de casos

Jefe de seguridad del presidente tiene información desde hace cuatro meses sobre amenazas y entrampamiento en su contra

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Embalses llenos no reducen automáticamente la tarifa de energía, advierte Acolgen

lluvias colombia embalses llenos no reducen tarifa de energia

Salario mínimo en Colombia: Fenalco pide que el nuevo decreto explique origen de cifra del 23 %

fenalce arremete contra salario minimo y exige cambio para fijar el salario

“Ingresaron sin autorización pero pacíficamente”: vicerrectora de la UNAL tras ingreso de Consejos Comunitarios del Cauca

Carolina Jiménez, vicerrectora de la Universidad Nacional sede Bogotá, durante entrevista en La FM sobre el ingreso de comunidades al campus.