Greeicy Rendón brilló en su presentación en Premios Lo Nuestro

La cantante colombiana se presento en la alfombra magenta junto a Ana Guerra y Aitana.

La pasada versión 2019 de los Premios Lo Nuestro dejó varios momentos que causaron toda clase de emociones en millones de fanáticos de la música y en especial de los fieles seguidores de los artistas que estaban nominados a las distintas categorías.

Sin embargo, este evento también fue el escenario de un gran homenaje que se le realizó a Daddy Yankee, el que se considera el representante más importante del reguetón actualmente. Allí varios artistas de este género urbano participaron interpretando diversos temas del cantante.

Lea también: Thalia acusada de playback durante presentación en Premios Lo Nuestro

Por su parte, la cuota colombiana se vio muy bien representada por artistas como J Balvin y Greeicy Rendón, quienes tuvieron su espacio para brillar ante cientos de personas y espectadores que disfrutaron del talento latino.

Aunque muchas personas no lo vieron en sus pantallas, Greeicy Rendón, la joven estrella que ha triunfado entre el público con temas como ‘Más Fuerte’, se presentó en la alfombra magenta, donde llegaban los invitados especiales y nominados, y cantó junto a Ana Guerra y Aitana el tema ‘Lo Malo’.

Le puede interesar: J Balvin, Silvestre Dangond y otros colombianos que conquistaron Premios Lo Nuestro

A pesar de que este tema también es interpretado por la cantante argentina Tini, las tres colegas dieron un show de talla internacional con sensuales movimientos y trajes acordes con la imagen que buscaban transmitir en el escenario que se encontraba al exterior del sitio.

Muchas personas aplaudieron el talento de las artistas, quienes no utilizaron playback y mostraron su potencial musical con diferentes tonos e intervalos de voz. Cada una le puso su toque personal que la caracteriza en la industria y deleitaron a los presentes.

Es importante recordar que Greeicy Rendón ya había compartido un pequeño video en su perfil oficial de Instagram, donde estaba acompañada de sus colegas en las pruebas de sonido y los ensayos. Además, publicó una fotografía de cuál sería el look que llevaría para su presentación.


Temas relacionados

Karol G

Karol G ganó premio histórico en los AMAs y conmovió con discurso: "Mi vida tiene sentido gracias a mi música"

Karol G ganó el Premio Internacional a la Excelencia Artística y Mejor Álbum Latino en los AMAs 2026.
Karol G ganó el Premio Internacional a la Excelencia Artística y Mejor Álbum Latino durante los AMAs 2026 en Las Vegas.



Movistar Arena agilizará conciertos y eventos tras reconocimiento del Distrito

Movistar Arena es reconocido como escenario cultural permanente para artes escénicas, facilitando trámites y fortaleciendo a Bogotá como hub de grandes espectáculos.

Miley Cyrus recibió estrella en Hollywood y habló sobre el legado que quiere dejar en la música

Miley Cyrus fue homenajeada en el Paseo de la Fama y destacó la evolución que ha marcado su carrera artística.

Madre del piloto fallecido en accidente de Yeison Jiménez revela que es víctima de cirugía de lipolaser y denuncia a médico que la operó

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel

CNE investigará si la campaña de Cepeda violó las reglas de la última semana

El candidato habría actuado indebidamente en un punto específico de su campaña.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.