Greeicy Rendón brilló en su presentación en Premios Lo Nuestro

La cantante colombiana se presento en la alfombra magenta junto a Ana Guerra y Aitana.

La pasada versión 2019 de los Premios Lo Nuestro dejó varios momentos que causaron toda clase de emociones en millones de fanáticos de la música y en especial de los fieles seguidores de los artistas que estaban nominados a las distintas categorías.

Sin embargo, este evento también fue el escenario de un gran homenaje que se le realizó a Daddy Yankee, el que se considera el representante más importante del reguetón actualmente. Allí varios artistas de este género urbano participaron interpretando diversos temas del cantante.

Lea también: Thalia acusada de playback durante presentación en Premios Lo Nuestro

Por su parte, la cuota colombiana se vio muy bien representada por artistas como J Balvin y Greeicy Rendón, quienes tuvieron su espacio para brillar ante cientos de personas y espectadores que disfrutaron del talento latino.

Aunque muchas personas no lo vieron en sus pantallas, Greeicy Rendón, la joven estrella que ha triunfado entre el público con temas como ‘Más Fuerte’, se presentó en la alfombra magenta, donde llegaban los invitados especiales y nominados, y cantó junto a Ana Guerra y Aitana el tema ‘Lo Malo’.

Le puede interesar: J Balvin, Silvestre Dangond y otros colombianos que conquistaron Premios Lo Nuestro

A pesar de que este tema también es interpretado por la cantante argentina Tini, las tres colegas dieron un show de talla internacional con sensuales movimientos y trajes acordes con la imagen que buscaban transmitir en el escenario que se encontraba al exterior del sitio.

Muchas personas aplaudieron el talento de las artistas, quienes no utilizaron playback y mostraron su potencial musical con diferentes tonos e intervalos de voz. Cada una le puso su toque personal que la caracteriza en la industria y deleitaron a los presentes.

Es importante recordar que Greeicy Rendón ya había compartido un pequeño video en su perfil oficial de Instagram, donde estaba acompañada de sus colegas en las pruebas de sonido y los ensayos. Además, publicó una fotografía de cuál sería el look que llevaría para su presentación.


Temas relacionados

Cultura

De Reykon a Ángeles del Infierno: los conciertos que tendrá Bogotá este fin de semana

La agenda musical incluye presentaciones de Maisak en el Royal Center y Reykon en el Movistar Arena, este 6 y 7 de noviembre
Movistar Arena de Bogotá



‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.