Greeicy Rendón brilló en su presentación en Premios Lo Nuestro

La cantante colombiana se presento en la alfombra magenta junto a Ana Guerra y Aitana.

La pasada versión 2019 de los Premios Lo Nuestro dejó varios momentos que causaron toda clase de emociones en millones de fanáticos de la música y en especial de los fieles seguidores de los artistas que estaban nominados a las distintas categorías.

Sin embargo, este evento también fue el escenario de un gran homenaje que se le realizó a Daddy Yankee, el que se considera el representante más importante del reguetón actualmente. Allí varios artistas de este género urbano participaron interpretando diversos temas del cantante.

Lea también: Thalia acusada de playback durante presentación en Premios Lo Nuestro

Por su parte, la cuota colombiana se vio muy bien representada por artistas como J Balvin y Greeicy Rendón, quienes tuvieron su espacio para brillar ante cientos de personas y espectadores que disfrutaron del talento latino.

Aunque muchas personas no lo vieron en sus pantallas, Greeicy Rendón, la joven estrella que ha triunfado entre el público con temas como ‘Más Fuerte’, se presentó en la alfombra magenta, donde llegaban los invitados especiales y nominados, y cantó junto a Ana Guerra y Aitana el tema ‘Lo Malo’.

Le puede interesar: J Balvin, Silvestre Dangond y otros colombianos que conquistaron Premios Lo Nuestro

A pesar de que este tema también es interpretado por la cantante argentina Tini, las tres colegas dieron un show de talla internacional con sensuales movimientos y trajes acordes con la imagen que buscaban transmitir en el escenario que se encontraba al exterior del sitio.

Muchas personas aplaudieron el talento de las artistas, quienes no utilizaron playback y mostraron su potencial musical con diferentes tonos e intervalos de voz. Cada una le puso su toque personal que la caracteriza en la industria y deleitaron a los presentes.

Es importante recordar que Greeicy Rendón ya había compartido un pequeño video en su perfil oficial de Instagram, donde estaba acompañada de sus colegas en las pruebas de sonido y los ensayos. Además, publicó una fotografía de cuál sería el look que llevaría para su presentación.


Temas relacionados

James Rodríguez

Luisa Duque rompe el silencio sobre críticas que le hacen por detalle de su relación con James Rodríguez: “Yo no me escondo”

Luisa Duque rompió el silencio sobre su relación con James Rodríguez y contó cómo nació el romance y por qué prefieren la discreción.
Luisa Duque habló por primera vez sobre su historia de amor con James Rodríguez y explicó por qué ambos mantienen su relación lejos del foco público.



Así quedó distribuido el cartel del Festival Cordillera para el 12 y 13 de septiembre

El evento celebrará su quinta edición en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Tom Cruise y los artistas que estarán en la clausura del Mundial 2026: ¿A qué hora iniciará el show?

La FIFA confirmó los artistas y los horarios de la ceremonia de clausura y del show de medio tiempo del Mundial 2026.

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella