Video: Georgina Rodríguez y su 'regaño' a Cristiano Ronaldo en plena fiesta

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo son una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento.
Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez publicó emotiva foto recordando a su hijo fallecido. Crédito: Instagram de Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas, luego de que la modelo 'regañara' en público a su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo. El momento se dio en medio de una fiesta y ante la mirada de varias personas, el video rápidamente se hizo viral y generó polémica entre los internautas.

Ronaldo y Rodríguez son una de las parejas más sólidas del mundo del entretenimiento, juntos han estado lejos de los escándalos y las polémicas, y por el contrario, se han mostrado ante sus seguidores como una familia muy unida y amorosa junto a sus cinco hijos: Cristiano Jr, Eva, Mateo, Alana y Bella Esmeralda.

Lea también: Georgina Rodríguez descresta usando bolso que cuesta lo mismo que un apartamento en Bogotá

Video de Georgina Rodríguez 'regañando' a Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo iniciaron su relación de pareja en el año 2016, cuando la modelo trabajaba en una tienda Gucci de Madrid, España. Su amor se consolidó y Georgina se adaptó rápidamente a la familia del astro portugués, pues el ya tenía tres hijos: Cristiano Jr, Eva y Mateo.

Posteriormente, los famosos decidieron ampliar su familia, primero llegó Alana Martina y luego Rodríguez quedó embarazada de mellizos, sin embargo, uno de ellos murió, el niño se llamaba Ángel, su pequeñahermana es Bella Esmeralda.

La pareja es muy querida y admirada por millones de fans al rededor del mundo, juntos son muy activos en sus redes sociales y con frecuencia comparten contenido de su vida personal y profesional. Además, la modelo es la protagonista de la serie de Netflix, 'Soy Georgina', donde muestra varias situaciones del día a día con su familia y su carrera como modelo.

Recientemente, los famosos fueron tendencia en las redes sociales, luego de que se viralizara un video de la modelo 'regañando' al futbolista, pues juntos están compartiendo en una reunión, cuando Cristiano comienza a reír fuertemente, en seguida, Rodríguez reacciona seria y con un gesto le indica que se 'comporte'.

Tras la actitud de Georgina, muchos internautas se lo han tomado con humor, indicando que ni Cristiano Ronaldo se 'salva de los regaños' de su pareja.


Citas virtuales

DIAN reactiva el agendamiento de citas para atención presencial y virtual

La DIAN reactiva desde hoy el agendamiento para trámites presenciales y videoatención, buscando una atención más eficiente y menos congestiones.
Dian



Yeferson Cossio responde tras polémica con Avianca: “¿Cómo así que me inventaron mero chisme?”

Yeferson Cossio responde tras el incidente en un vuelo de Avianca; la aerolínea sancionó al pasajero y prepara acciones legales, mientras el influencer promete comunicar su versión.

Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.