Video: Georgina Rodríguez y su 'regaño' a Cristiano Ronaldo en plena fiesta

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo son una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento.
Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez publicó emotiva foto recordando a su hijo fallecido. Crédito: Instagram de Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas, luego de que la modelo 'regañara' en público a su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo. El momento se dio en medio de una fiesta y ante la mirada de varias personas, el video rápidamente se hizo viral y generó polémica entre los internautas.

Ronaldo y Rodríguez son una de las parejas más sólidas del mundo del entretenimiento, juntos han estado lejos de los escándalos y las polémicas, y por el contrario, se han mostrado ante sus seguidores como una familia muy unida y amorosa junto a sus cinco hijos: Cristiano Jr, Eva, Mateo, Alana y Bella Esmeralda.

Lea también: Georgina Rodríguez descresta usando bolso que cuesta lo mismo que un apartamento en Bogotá

Video de Georgina Rodríguez 'regañando' a Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo iniciaron su relación de pareja en el año 2016, cuando la modelo trabajaba en una tienda Gucci de Madrid, España. Su amor se consolidó y Georgina se adaptó rápidamente a la familia del astro portugués, pues el ya tenía tres hijos: Cristiano Jr, Eva y Mateo.

Posteriormente, los famosos decidieron ampliar su familia, primero llegó Alana Martina y luego Rodríguez quedó embarazada de mellizos, sin embargo, uno de ellos murió, el niño se llamaba Ángel, su pequeñahermana es Bella Esmeralda.

La pareja es muy querida y admirada por millones de fans al rededor del mundo, juntos son muy activos en sus redes sociales y con frecuencia comparten contenido de su vida personal y profesional. Además, la modelo es la protagonista de la serie de Netflix, 'Soy Georgina', donde muestra varias situaciones del día a día con su familia y su carrera como modelo.

Recientemente, los famosos fueron tendencia en las redes sociales, luego de que se viralizara un video de la modelo 'regañando' al futbolista, pues juntos están compartiendo en una reunión, cuando Cristiano comienza a reír fuertemente, en seguida, Rodríguez reacciona seria y con un gesto le indica que se 'comporte'.

Tras la actitud de Georgina, muchos internautas se lo han tomado con humor, indicando que ni Cristiano Ronaldo se 'salva de los regaños' de su pareja.


Semana de la moda

Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.
Inauguración de la BFW 2026



“Hoy nuestra música es un abrazo para la gente”: Cultura Profética sobre “En bucle” su nuevo álbum

Cultura Profética presenta En bucle, su séptimo álbum, con 14 temas y colaboraciones como Greeicy; un regreso esperanzador a Colombia y una madurez musical.

Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.