Video: Georgina Rodríguez y su 'regaño' a Cristiano Ronaldo en plena fiesta

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo son una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento.
Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez publicó emotiva foto recordando a su hijo fallecido. Crédito: Instagram de Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas, luego de que la modelo 'regañara' en público a su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo. El momento se dio en medio de una fiesta y ante la mirada de varias personas, el video rápidamente se hizo viral y generó polémica entre los internautas.

Ronaldo y Rodríguez son una de las parejas más sólidas del mundo del entretenimiento, juntos han estado lejos de los escándalos y las polémicas, y por el contrario, se han mostrado ante sus seguidores como una familia muy unida y amorosa junto a sus cinco hijos: Cristiano Jr, Eva, Mateo, Alana y Bella Esmeralda.

Lea también: Georgina Rodríguez descresta usando bolso que cuesta lo mismo que un apartamento en Bogotá

Video de Georgina Rodríguez 'regañando' a Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo iniciaron su relación de pareja en el año 2016, cuando la modelo trabajaba en una tienda Gucci de Madrid, España. Su amor se consolidó y Georgina se adaptó rápidamente a la familia del astro portugués, pues el ya tenía tres hijos: Cristiano Jr, Eva y Mateo.

Posteriormente, los famosos decidieron ampliar su familia, primero llegó Alana Martina y luego Rodríguez quedó embarazada de mellizos, sin embargo, uno de ellos murió, el niño se llamaba Ángel, su pequeñahermana es Bella Esmeralda.

La pareja es muy querida y admirada por millones de fans al rededor del mundo, juntos son muy activos en sus redes sociales y con frecuencia comparten contenido de su vida personal y profesional. Además, la modelo es la protagonista de la serie de Netflix, 'Soy Georgina', donde muestra varias situaciones del día a día con su familia y su carrera como modelo.

Recientemente, los famosos fueron tendencia en las redes sociales, luego de que se viralizara un video de la modelo 'regañando' al futbolista, pues juntos están compartiendo en una reunión, cuando Cristiano comienza a reír fuertemente, en seguida, Rodríguez reacciona seria y con un gesto le indica que se 'comporte'.

Tras la actitud de Georgina, muchos internautas se lo han tomado con humor, indicando que ni Cristiano Ronaldo se 'salva de los regaños' de su pareja.


Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026