Video: Georgina Rodríguez y su 'regaño' a Cristiano Ronaldo en plena fiesta

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo son una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento.
Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez publicó emotiva foto recordando a su hijo fallecido. Crédito: Instagram de Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas, luego de que la modelo 'regañara' en público a su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo. El momento se dio en medio de una fiesta y ante la mirada de varias personas, el video rápidamente se hizo viral y generó polémica entre los internautas.

Ronaldo y Rodríguez son una de las parejas más sólidas del mundo del entretenimiento, juntos han estado lejos de los escándalos y las polémicas, y por el contrario, se han mostrado ante sus seguidores como una familia muy unida y amorosa junto a sus cinco hijos: Cristiano Jr, Eva, Mateo, Alana y Bella Esmeralda.

Lea también: Georgina Rodríguez descresta usando bolso que cuesta lo mismo que un apartamento en Bogotá

Video de Georgina Rodríguez 'regañando' a Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo iniciaron su relación de pareja en el año 2016, cuando la modelo trabajaba en una tienda Gucci de Madrid, España. Su amor se consolidó y Georgina se adaptó rápidamente a la familia del astro portugués, pues el ya tenía tres hijos: Cristiano Jr, Eva y Mateo.

Posteriormente, los famosos decidieron ampliar su familia, primero llegó Alana Martina y luego Rodríguez quedó embarazada de mellizos, sin embargo, uno de ellos murió, el niño se llamaba Ángel, su pequeñahermana es Bella Esmeralda.

La pareja es muy querida y admirada por millones de fans al rededor del mundo, juntos son muy activos en sus redes sociales y con frecuencia comparten contenido de su vida personal y profesional. Además, la modelo es la protagonista de la serie de Netflix, 'Soy Georgina', donde muestra varias situaciones del día a día con su familia y su carrera como modelo.

Recientemente, los famosos fueron tendencia en las redes sociales, luego de que se viralizara un video de la modelo 'regañando' al futbolista, pues juntos están compartiendo en una reunión, cuando Cristiano comienza a reír fuertemente, en seguida, Rodríguez reacciona seria y con un gesto le indica que se 'comporte'.

Tras la actitud de Georgina, muchos internautas se lo han tomado con humor, indicando que ni Cristiano Ronaldo se 'salva de los regaños' de su pareja.


Parque Simón Bolívar

Programación oficial y completa de Rock al Parque por días: horarios y bandas para los cuatro escenarios

El festival musical gratuito más grande de Latinoamérica completa su edición 30 en 2026 con numerosas bandas en el Parque -Simón Bolívar el 10, 11 y 12 de octubre.
Rock al Parque 2023



Reykon sorprendió al responder qué piensa de Karol G frente a Shakira: "Lo siento más mío"

Reykon habló de Karol G y Shakira, recordó su encuentro con la cantante y contó detalles de su concierto en el Movistar Arena.

¿Por qué se separan Jesse & Joy? El dúo mexicano tomó la decisión tras más de dos décadas juntos

Jesse Huerta anunció que se apartará de Jesse & Joy y explicó que quiere dedicar tiempo a su familia, a sí mismo y a nuevos caminos.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto del general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.