[Video] "Fue por una santandereana": Aida Bossa habla de su ruptura con Julio Cesar Herrera

Julio Cesar Herrera negó todo y aseguró que fue Aida Bossa la que se quiso ir con un hombre hasta Francia.

Aida Bossa y Julio Cesar Herrera protagonizan una de las relaciones más estables de la televisión colombiana. Luego de 22 años de matrimonio y una hija en común, la pareja reveló detalles de una ruptura que enfrentaron hace algún tiempo.

En medio de una entrevista con 'La Sala de Laura Acuña', la pareja de actores revelaron la fuerte razón que los llevó a separarse entre abril y septiembre del 2000 luego de las grabaciones de 'Betty La Fea' en la que Herrera le da vida a Fredy, el reconocido mensajero de 'Eco Moda'.

Puede leer: Julio César salió eliminado de MasterChef Celebrity tras hacer un calentado sin huevo frito

Según el relato de los famosos, todo ocurrió en su noviazgo de escuela cuando, al parecer "una santandereana" se interpuso.

"Mientras estuvo en la escuela seguimos de novios y ya después a Julio le sale lo de Betty. En esa ruptura que tuvimos… Cuenta. Hay anécdota chévere de eso (...) Por una santandereana", dijo la actriz que interpretó a Paty en 'El Man es Germán'.

En medio de risas, Julio Cesar negó todo y dijo "¿En serio? ¿De verdad me va a hacer hablar?".

Seguido a esto, la actriz empezó su relato y dijo, “todo empieza porque él vivía en un apartamento de soltero con otro compañero que se llama Óscar. Un día yo encuentro en la nevera del apartamento de ellos una notica que decía: ‘TQM, la pasé rico’. Le pregunté a Oscar y se hizo el bobo”, aseguró, añadiendo que para ese entonces, ella estaba terminando sus estudios de actuación y trabajaba en un bar llamado Café y libro.

Por su parte, Herrera contó su versión y dijo que todo fue al contrario, pues según dijo, "ella hasta pensó en irse con una persona que se fue a Francia".

Y aunque Bossa sí admitió esto, aclaró que conoció a esta persona cuando ya habían terminado. “Nos dimos un espacio y yo también conocí a alguien. Esta persona se había ido a Francia”.

Sin embargo, al parecer, Aida sabía que Julio era su amor, y aunque intentaron alejarse, ella solía vigilarlo y espiarlo aprovechando que vivían cerca.

Le puede interesar: Aida Bossa y Julio Cesar Herrera celebran 21 años de matrimonio

“Me espiaba y todo porque vivíamos relativamente cerca. Se escondía detrás de los árboles”, agregó Julo Cesar.

Finalmente, revelaron que el actor una vez fue al lugar en el que trabajaba Aida, pero los compañeros no dejaron entrar a la mujer “santandereana”, a quien dejaron en anonimato.


actor

Murió Patrick Stewart, el actor que inmortalizó al profesor Xavier en X-Men, a los 86 años

El actor falleció a los 86 años en su residencia de Los Ángeles, tras enfrentar el Alzheimer.
Patrick-Stewart-AFP.jpg



“Hay mucho más talento que industria”: Chino y Nacho presentan su nuevo álbum y alistan su regreso a Venezuela

Es un disco de 15 canciones que mezcla sonidos urbanos, tropicales y contemporáneos, con el que el dúo busca impulsar a nuevos artistas venezolanos.

La foto de Harry Kane con su esposa cuando eran niños: el balón de oro del corazón

El delantero londinense conoció a quien hoy es su esposa siendo ambos niños; esta es su historia.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.