(Video) Final de la Copa América: Maluma se despachó contra hinchas de Argentina

Tras la victoria de Argentina, los ánimos se calentaron entre los asistentes, hasta el punto de que los artistas se dejaron provocar.
Maluma en la Copa América
Crédito: Captura de pantalla

Argentina completó este domingo un ciclo inolvidable al lograr el bicampeonato en la Copa América y con ello el premio simbólico de la llamada triple corona en una disputada final contra Colombia que se decidió en el alargue (1-0) en el Hard Rock Stadium de Miami.

La Albiceleste se convirtió en la segunda selección en el mundo luego de España que conquista la triple corona. Argentina ya había ganado la Copa América en 2021 y el título mundial en Catar en 2022, su máximo lauro.

Lea más: Maluma deslumbra con un concierto callejero durante la semana de la moda en París

Miles de hinchas celebraron en torno al Obelisco en Buenos Aires la consagración. Al grito de "Dale campeón!", los fanáticos desataron la fiesta pese a las bajas temperaturas del invierno austral en los alrededores del emblema de la capital argentina.

La final comenzó con una demora de 80 minutos debido a graves incidentes en los accesos al estadio causados por cientos de simpatizantes, la mayoría colombianos, que intentaron ingresar sin entrada.

Un verdadero caos se produjo en las puertas de ingreso del estadio, donde se registraron apretujones y gente caída por simpatizantes que buscaban ingresar a toda costa.

Lea también: La increíble colección de relojes de Maluma: hay uno que cuesta un millón de dólares

La final en Miami tuvo un sabor especial para Argentina: a sus 36 años, entre lágrimas, se despidió de la selección Ángel Di María, el escudero de Messi y autor de goles claves en este ciclo, como el de la victoria (1-0) de la final contra Brasil en 2021.

"Olé, olé, olé, Fideo, Fideo", corearon en los festejos en Buenos Aires para homenajear a Di María en su despedida de la selección.

Su décima final con la Albiceleste es una de las "últimas batallas" del goleador histórico argentino con la casaca de su selección, como lo anunció días atrás.

Pelea de Maluma en la final de la Copa América

Como era de esperarse, al Hard Rock Stadium llegaron diferentes celebridades colombianas con el fin de apoyar a la Selección Colombia como lo fueron Feid, Ryan Castro, Silvestre Dangond y Maluma, entre otros.

Tras la victoria de Argentina, los ánimos se calentaron entre los asistentes, hasta el punto de que los artistas se dejaron provocar por los argentinos que con cantos “hirieron” los sentimientos de los colombianos.

Lea más: Miguel Varoni se hizo procedimiento estético para parecerse a Maluma

Maluma fue uno de los cantantes que cayó en la provocación y se salió de su palco para responderle a los argentinos con fuertes palabras, quienes no dudaron en responderle con palabras del mismo tono.

Debido a este incómodo momento, las redes sociales no se hicieron esperar con comentario negativos hacia el artista. “Impresentable lo de Maluma esta noche”, “Que se vaya para su casa”, “Maluma se burlaba mientras afuera nenes lloraban, Maluma bailaba y se reía, Maluma presumió 115 minutos (el entretiempo se lo robó Shakira). Ah, pero al final estaba como loco enojado”.

Participación de Colombia en la Copa América

Colombia de su lado disputó un muy buen torneo continental y estuvo a un paso de conquistar su segundo título de Copa América, tras el que ganó en casa en 2001, dirigido por un poco conocido Néstor Lorenzo, que además mantiene a su equipo en el tercer lugar de la clasificación sudamericana al Mundial de 2026.

Un renacido James Rodríguez, designado el mejor jugador de la Copa América, ha respondido con un gol y seis asistencias, llevando de la mano a un equipo que exhibe muy buenas figuras como el atacante Luis Díaz.

El capitán cafetero pasó del ostracismo en su club, el Sao Paulo, a convertirse en un gran director de orquesta cafetero.


Timbiqui

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá
Herencia de Timbiquí



BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.