(Video) Falcao García celebró diciembre junto a su esposa y sus cinco hijos: enterneció las redes sociales

Falcao García y Lorelei Tarón llevan 16 años juntos y el fruto de su gran amor son sus cinco hijos.
Radamel Falcao y Lorelei Tarón
Radamel Falcao y Lorelei Tarón. Crédito: Foto de redes.

Falcao García ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas, luego de que compartiera un tierno video navideño en sus redes sociales, en el que se ve muy feliz junto a su esposa, la cantante argentina, Lorelei Tarón y sus cinco hijos: Dominique, Desirée, Annete, Jedidiah y Heaven.

Tras esta publicación, el futbolista recibió cientos de elogios en su cuenta de Instagram. Además, los famosos recientemente cumplieron16 años como pareja.

Lea también: Falcao García y Lorelei Tarón celebran 16 años juntos de la manera más romántica

Video: Falcao García celebra la época navideña junto a su familia

Falcao García es uno de los futbolistas más importantes de Colombia, 'el Tigre' ha tenido una importante trayectoria en el balompié, y algunos de los equipos por los que ha pasado son: Atlético de Madrid, River Plate y Porto. En la actualidad, hace parte del Rayo Vallecano de España.

García se ha mostrado como un hombre muy religioso y familiar, y siempre ha estado alejado de los escándalos. Con su pareja, Lorelei Tarón, llevan una sólida relación de 16 años, en los que han puesto como prioridad a sus cinco hijos.

Recientemente, el futbolista ha sido tendencia en las redes sociales, luego de compartir un tierno video junto a su familia, en el que todos tienen el mismo diseño de pijamas navideñas, juntos se abrazan y juegan entre sí.

La publicación estuvo acompañada de un corto mensaje: "Tiempo de navidad". Tras este video, les llovieron cientos de elogios a la familia García Tarón.


MasterChef Celebrity

Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.
Pautips respondió en Instagram qué ocurre con los alimentos que sobran durante las grabaciones de MasterChef Celebrity 2026.



Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.