(Video) Falcao García celebró diciembre junto a su esposa y sus cinco hijos: enterneció las redes sociales

Falcao García y Lorelei Tarón llevan 16 años juntos y el fruto de su gran amor son sus cinco hijos.
Radamel Falcao y Lorelei Tarón
Radamel Falcao y Lorelei Tarón. Crédito: Foto de redes.

Falcao García ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas, luego de que compartiera un tierno video navideño en sus redes sociales, en el que se ve muy feliz junto a su esposa, la cantante argentina, Lorelei Tarón y sus cinco hijos: Dominique, Desirée, Annete, Jedidiah y Heaven.

Tras esta publicación, el futbolista recibió cientos de elogios en su cuenta de Instagram. Además, los famosos recientemente cumplieron16 años como pareja.

Lea también: Falcao García y Lorelei Tarón celebran 16 años juntos de la manera más romántica

Video: Falcao García celebra la época navideña junto a su familia

Falcao García es uno de los futbolistas más importantes de Colombia, 'el Tigre' ha tenido una importante trayectoria en el balompié, y algunos de los equipos por los que ha pasado son: Atlético de Madrid, River Plate y Porto. En la actualidad, hace parte del Rayo Vallecano de España.

García se ha mostrado como un hombre muy religioso y familiar, y siempre ha estado alejado de los escándalos. Con su pareja, Lorelei Tarón, llevan una sólida relación de 16 años, en los que han puesto como prioridad a sus cinco hijos.

Recientemente, el futbolista ha sido tendencia en las redes sociales, luego de compartir un tierno video junto a su familia, en el que todos tienen el mismo diseño de pijamas navideñas, juntos se abrazan y juegan entre sí.

La publicación estuvo acompañada de un corto mensaje: "Tiempo de navidad". Tras este video, les llovieron cientos de elogios a la familia García Tarón.


Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.