(Video) Falcao García celebró diciembre junto a su esposa y sus cinco hijos: enterneció las redes sociales

Falcao García y Lorelei Tarón llevan 16 años juntos y el fruto de su gran amor son sus cinco hijos.
Radamel Falcao y Lorelei Tarón
Radamel Falcao y Lorelei Tarón. Crédito: Foto de redes.

Falcao García ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas, luego de que compartiera un tierno video navideño en sus redes sociales, en el que se ve muy feliz junto a su esposa, la cantante argentina, Lorelei Tarón y sus cinco hijos: Dominique, Desirée, Annete, Jedidiah y Heaven.

Tras esta publicación, el futbolista recibió cientos de elogios en su cuenta de Instagram. Además, los famosos recientemente cumplieron16 años como pareja.

Lea también: Falcao García y Lorelei Tarón celebran 16 años juntos de la manera más romántica

Video: Falcao García celebra la época navideña junto a su familia

Falcao García es uno de los futbolistas más importantes de Colombia, 'el Tigre' ha tenido una importante trayectoria en el balompié, y algunos de los equipos por los que ha pasado son: Atlético de Madrid, River Plate y Porto. En la actualidad, hace parte del Rayo Vallecano de España.

García se ha mostrado como un hombre muy religioso y familiar, y siempre ha estado alejado de los escándalos. Con su pareja, Lorelei Tarón, llevan una sólida relación de 16 años, en los que han puesto como prioridad a sus cinco hijos.

Recientemente, el futbolista ha sido tendencia en las redes sociales, luego de compartir un tierno video junto a su familia, en el que todos tienen el mismo diseño de pijamas navideñas, juntos se abrazan y juegan entre sí.

La publicación estuvo acompañada de un corto mensaje: "Tiempo de navidad". Tras este video, les llovieron cientos de elogios a la familia García Tarón.


MasterChef Celebrity

Se confirma la fecha de estreno de MasterChef Celebrity 2026: ¿se transmitirá todos los días?

El Canal RCN confirmó la fecha de estreno de MasterChef Celebrity 2026, que regresará con 24 participantes y un nuevo ciclo de competencia.
Claudia Bahamón volverá a conducir MasterChef Celebrity 2026 junto a 24 participantes y un jurado integrado por Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Belén Alonso.



¿Siguen juntos? Ester Expósito se refirió a su relación con Kylian Mbappé tras no ser vista en el Mundial 2026

Ester Expósito y Kylian Mbappé vuelven a estar en el foco durante la semifinal entre España y Francia en el Mundial 2026.

Así quedó distribuido el cartel del Festival Cordillera para el 12 y 13 de septiembre

El evento celebrará su quinta edición en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Chocó pide a gobierno de De la Espriella fortalecer la fuerza pública tras secuestro de 45 personas: "Debe ser algo en lo que trabajemos nación y territorio"

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.