(Video) Falcao García celebró diciembre junto a su esposa y sus cinco hijos: enterneció las redes sociales

Falcao García y Lorelei Tarón llevan 16 años juntos y el fruto de su gran amor son sus cinco hijos.
Radamel Falcao y Lorelei Tarón
Radamel Falcao y Lorelei Tarón. Crédito: Foto de redes.

Falcao García ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas, luego de que compartiera un tierno video navideño en sus redes sociales, en el que se ve muy feliz junto a su esposa, la cantante argentina, Lorelei Tarón y sus cinco hijos: Dominique, Desirée, Annete, Jedidiah y Heaven.

Tras esta publicación, el futbolista recibió cientos de elogios en su cuenta de Instagram. Además, los famosos recientemente cumplieron16 años como pareja.

Lea también: Falcao García y Lorelei Tarón celebran 16 años juntos de la manera más romántica

Video: Falcao García celebra la época navideña junto a su familia

Falcao García es uno de los futbolistas más importantes de Colombia, 'el Tigre' ha tenido una importante trayectoria en el balompié, y algunos de los equipos por los que ha pasado son: Atlético de Madrid, River Plate y Porto. En la actualidad, hace parte del Rayo Vallecano de España.

García se ha mostrado como un hombre muy religioso y familiar, y siempre ha estado alejado de los escándalos. Con su pareja, Lorelei Tarón, llevan una sólida relación de 16 años, en los que han puesto como prioridad a sus cinco hijos.

Recientemente, el futbolista ha sido tendencia en las redes sociales, luego de compartir un tierno video junto a su familia, en el que todos tienen el mismo diseño de pijamas navideñas, juntos se abrazan y juegan entre sí.

La publicación estuvo acompañada de un corto mensaje: "Tiempo de navidad". Tras este video, les llovieron cientos de elogios a la familia García Tarón.


vampiros

¿De qué murió Nicholas Brendon, actor de 'Buffy cazavampiros'?

La mayoría del público lo conocía por los personajes que interpretó a lo largo de su carrera, pero en los últimos años "encontró su pasión en la pintura y el arte".
Nicholas Brendon



Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.

J Balvin ya está en Cali: recorrió Siloé y el barrio Obrero antes de su concierto

La Alcaldía proyecta un impacto económico de $20.000 millones por su presentación.

Estados Unidos presiona cambios en la estructura militar de Venezuela, explica analista internacional

estados unidos cupula militar venezuela presion internacional

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.