Video: Esperanza Gómez besó a una influencer y encendió las redes

El video del beso es viral en redes sociales y ha dado de qué hablar.
Esperanza Gómez
Esperanza Gómez Crédito: Instagram

Son miles los fans que quieren estar al tanto de cada paso de la hermosa actriz de contenido para adultos, Esperanza Gómez. Cualquier publicación o hecho alrededor de ella genera miles de comentarios y reacciones en redes sociales.

En esta ocasión, la actriz sorprendió no solo a sus fanáticos, sino también a la misma influencer a quien le dio un beso que nadie se esperaba en ese momento.

Todo ocurrió cuando Esperanza Gómez participaba en una actividad con la creadora de contenido Angie Pangie y algunas moteras.

La escena sucedió muy rápido, pues las dos estaban en la moto, cuando la actriz cogió el rostro de Angie y, de repente, le da un beso con lengua. La joven queda perpleja y lo único que sale de ella es un grito y luego una carcajada.

Lea también: Video: el emotivo baile de Chayanne con su sobrina Lele Pons durante su matrimonio

La influenciadora después de lo sucedido dijo asombrada: “Yo nunca había besado a una vieja, mk”.

La actriz entre risas se baja de la motociclista y luego se acerca nuevamente a ella para limpiarle la boca con sus manos.

Algunos de los comentarios de la publicación fueron: “Yo si la beso, es Esperanza Gómez, no hay oportunidades así en la vida”, “yo también quiero vivir ese hermoso sueño”, “lo más hermoso que pudieron ver mis ojos”, entre otros.

Le puede interesar: Video: así reaccionó Karol G a sus logros con la canción junto a Shakira

El video fue todo un éxito en Tik Tok y en Instagram, pues sin duda alguna Esperanza Gómez sigue siendo el amor platónico de muchos.


Shakira

¿Quién es Clovis Nienow, el presentador que llamó la atención de Shakira en entrevista previa al Mundial 2026?

La reacción de Shakira con Clovis Nienow en una entrevista desató reacciones en redes sociales y el presentador decidió responder.
Shakira y Clovis Nienow se volvieron tendencia tras la entrevista que realizaron en el programa 'Hoy Día'.



Juanes inaugura el DAVIarena: estos son los precios de la boletas para el concierto

Juanes se presentará el 14 de noviembre en DaviArena, en Sabaneta, con entradas en distintas localidades y experiencias VIP.

Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.