Video: Esperanza Gómez besó a una influencer y encendió las redes

El video del beso es viral en redes sociales y ha dado de qué hablar.
Esperanza Gómez
Esperanza Gómez Crédito: Instagram

Son miles los fans que quieren estar al tanto de cada paso de la hermosa actriz de contenido para adultos, Esperanza Gómez. Cualquier publicación o hecho alrededor de ella genera miles de comentarios y reacciones en redes sociales.

En esta ocasión, la actriz sorprendió no solo a sus fanáticos, sino también a la misma influencer a quien le dio un beso que nadie se esperaba en ese momento.

Todo ocurrió cuando Esperanza Gómez participaba en una actividad con la creadora de contenido Angie Pangie y algunas moteras.

La escena sucedió muy rápido, pues las dos estaban en la moto, cuando la actriz cogió el rostro de Angie y, de repente, le da un beso con lengua. La joven queda perpleja y lo único que sale de ella es un grito y luego una carcajada.

Lea también: Video: el emotivo baile de Chayanne con su sobrina Lele Pons durante su matrimonio

La influenciadora después de lo sucedido dijo asombrada: “Yo nunca había besado a una vieja, mk”.

La actriz entre risas se baja de la motociclista y luego se acerca nuevamente a ella para limpiarle la boca con sus manos.

Algunos de los comentarios de la publicación fueron: “Yo si la beso, es Esperanza Gómez, no hay oportunidades así en la vida”, “yo también quiero vivir ese hermoso sueño”, “lo más hermoso que pudieron ver mis ojos”, entre otros.

Le puede interesar: Video: así reaccionó Karol G a sus logros con la canción junto a Shakira

El video fue todo un éxito en Tik Tok y en Instagram, pues sin duda alguna Esperanza Gómez sigue siendo el amor platónico de muchos.


Concierto

Festival Nuevas Voces 2026 reunirá música independiente, emprendimiento y bienestar mental en Bogotá

Festival Nuevas Voces 2026 reúne nuevas voces de la música independiente en Bogotá: 20/06, Plaza Compensar, con emprendimientos, gastronomía y bienestar emocional.
Festival Nuevas Voces 2026



Jóvenes chef buscan representar a Colombia en competencia internacional de gastronomía

Competencia juvenil de alta cocina en Bogotá: 10 chefs buscarán representar a Colombia en la final internacional de Chaîne des Rôtisseurs, tras enfrentar una intrincada caja negra

Bad Bunny más allá de la música: las otras industrias en las que ha triunfado

Bad Bunny se ha consolidado como uno de los cantantes más aclamados del momento, algo que le ha permitido incursionar en otras industrias.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué