[Video] Epa Colombia ya le da consejos a Claudia López: "Hágase la keratina"

Daneidy Barrera Rojas se reunió este martes con la Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe para acordar medidas de bioseguridad.
Claudia López
Claudia López Crédito: Colprensa

Daneidy Barrera Rojas, la popular Epa Colombia, se reunió este martes con Alejandro Rivera Camero, alcalde local de Rafael Uribe Uribe (Bogotá), para definir los acuerdos respecto a medidas de bioseguridad y reactivación económica en su emprendimiento de keratinas y sus salones de belleza.


La reunión se celebró en respuesta a una orden de la alcaldesa Claudia López, a quien Epa Colombia le pidió ayuda debido a que una de sus tres peluquerías había sido sellada. La joven empresaria, de hecho, le solicitó una cita a López. Sin embargo, la mandataria distrital indicó que el requerimiento sería atendido por la Alcaldía Local.

"Hemos cumplido con un compromiso que nos ha delegado nuestra alcaldesa mayor y es reunirnos con Daneidy, una emprendedora de la localidad que lo que requería era poder articular las entidades para poder seguir sacando adelante su emprendimiento. Ella está en toda en toda la voluntad de cumplir con los requisitos", dijo Rivera Camero tras la reunión.

Unos segundos después, Epa Colombia interrumpió la explicación del alcalde local. Mientras tanto, él miraba a la joven para tratar de volver a la exposición de los acuerdos. En ese momento, Daneidy le hizo la invitación a la alcaldesa Claudia López, un poco en broma:

"Entonces, vea, señora Claudia López: hágase la keratina con la Epa Colombia, amiga. Que vamos a organizar todas las peluquerías para yo ser el ejemplo de todas las peluquerías del sur y del mundo entero, mi querida amiga".

Rivera Camero pudo retomar su intervención: "¿Y entonces qué vamos a hacer nosotros desde la alcaldía [local]? Protocolos de bioseguridad con el contrato que tenemos de reactivación económica con la subred [de salud] para los tres establecimientos".

Los acuerdos con Epa Colombia

Además de los protocolos de bioseguridad, habrá un proceso de capacitación, articulado con la Secretaría de Desarrollo Económico, a través de una empresa privada, explica la Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe.

Por último, se establecerá una mesa para hacerle seguimiento a los acuerdos.


Temas relacionados

televisión

Dos queridos personajes de ‘Grey’s Anatomy’ salen de la serie: se dio a conocer la fecha

La serie ‘Grey’s Anatomy’ tendrá cambios en su elenco con salidas clave mientras avanza hacia la temporada 23.
Los actores que interpretan a Owen Hunt y Teddy Altman cerrarán su historia tras más de una década en la serie médica.



Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora