[Video] Epa Colombia ya le da consejos a Claudia López: "Hágase la keratina"

Daneidy Barrera Rojas se reunió este martes con la Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe para acordar medidas de bioseguridad.
Claudia López
Claudia López Crédito: Colprensa

Daneidy Barrera Rojas, la popular Epa Colombia, se reunió este martes con Alejandro Rivera Camero, alcalde local de Rafael Uribe Uribe (Bogotá), para definir los acuerdos respecto a medidas de bioseguridad y reactivación económica en su emprendimiento de keratinas y sus salones de belleza.


La reunión se celebró en respuesta a una orden de la alcaldesa Claudia López, a quien Epa Colombia le pidió ayuda debido a que una de sus tres peluquerías había sido sellada. La joven empresaria, de hecho, le solicitó una cita a López. Sin embargo, la mandataria distrital indicó que el requerimiento sería atendido por la Alcaldía Local.

"Hemos cumplido con un compromiso que nos ha delegado nuestra alcaldesa mayor y es reunirnos con Daneidy, una emprendedora de la localidad que lo que requería era poder articular las entidades para poder seguir sacando adelante su emprendimiento. Ella está en toda en toda la voluntad de cumplir con los requisitos", dijo Rivera Camero tras la reunión.

Unos segundos después, Epa Colombia interrumpió la explicación del alcalde local. Mientras tanto, él miraba a la joven para tratar de volver a la exposición de los acuerdos. En ese momento, Daneidy le hizo la invitación a la alcaldesa Claudia López, un poco en broma:

"Entonces, vea, señora Claudia López: hágase la keratina con la Epa Colombia, amiga. Que vamos a organizar todas las peluquerías para yo ser el ejemplo de todas las peluquerías del sur y del mundo entero, mi querida amiga".

Rivera Camero pudo retomar su intervención: "¿Y entonces qué vamos a hacer nosotros desde la alcaldía [local]? Protocolos de bioseguridad con el contrato que tenemos de reactivación económica con la subred [de salud] para los tres establecimientos".

Los acuerdos con Epa Colombia

Además de los protocolos de bioseguridad, habrá un proceso de capacitación, articulado con la Secretaría de Desarrollo Económico, a través de una empresa privada, explica la Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe.

Por último, se establecerá una mesa para hacerle seguimiento a los acuerdos.


Temas relacionados

Hollywood

Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su madre en Mi pobre angelito: “Pensé que teníamos tiempo”

La actriz Catherine O’Hara, recordada por Mi pobre angelito, murió a los 71 años en su casa de Los Ángeles.
La actriz Catherine O’Hara, recordada por Mi pobre angelito, murió a los 71 años en su casa de Los Ángeles.



J Balvin se suma al Super Bowl y vuelve a escena en uno de los mayores eventos deportivos

J Balvin liderará uno de los equipos en un partido de flag football previo al Super Bowl, en una semana clave para la NFL.

Shakira rompe récord Guinness con la gira latina más taquillera

La cantante colombiana logró un récord Guinness tras recaudar más de 421 millones de dólares con su gira mundial.

María Corina Machado reveló detalles de su encuentro con Trump, cómo debería ser la transición en Venezuela y cuándo planea volver

venezolanos-en-el-exterior-se-movilizan-ante-la-posible-presencia-de-maria-corina-machado-en-la-ceremonia-del-nobel-de-la-paz

Hay Festival 2026: Santiago Posteguillo explicó cómo construyó su libro 'Los tres mundos: la conquista de las Galias por Julio César'

Santiago Posteguillo durante su conversación con Juan Lozano en el Hay Festival Cartagena 2026, donde habló de Los tres mundos y su proceso de escritura.

“Milagrosamente bien”: la historia de Julián Giraldo Mejía, el joven empresario que sobrevivió a un accidente cerebrovascular

Julián Giraldo Mejía

Murió Raúl Benoit, reconocido periodista colombiano: quién fue, qué enfermedad enfrentó y su legado en el periodismo colombiano

Raúl Benoit relató en 2025 el accidente cerebrovascular de 2015 que lo obligó a retirarse del periodismo.

La historia de Ciruelo, el perrito que venció el cáncer y dio origen a una ruta para salvar a más animales

Imagen de referencia. Ciruelo, el perro rescatado en Cúcuta que logró superar un cáncer transmisible

“Es una apuesta de largo plazo y una apuesta por la soberanía energética”: Felipe Bayón sobre la compra de Geopark a Frontera Energy

Felipe Bayón

Gobernador de Antioquia afirma que suspensión de emergencia evita aumento del 40% en precio de licores

El gobernador explicó que los decretos contemplaban una mayor carga tributaria sobre licores y cigarrillos, a través del hipoconsumo y el IVA, lo que habría generado incrementos de precios superiores al 40%.

El trabajo de filigrana detrás de la suspensión de la emergencia económica en la Corte Constitucional

Esta circunstancia facilitó que magistrados como la propia Ángel y Juan Carlos Cortez votaran a favor de la suspensión, aunque con aclaraciones a su voto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026