[Video] Epa Colombia termina con su novia: "La saqué adelante y me pagó mal"

Daneidy Barrera asegura que Diana Celis, su ahora expareja, la traicionaba.
Epa Colombia y su novia
Crédito: Instagram: Diana Celis

Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, reveló en una serie de historias de Instagram que terminó su relación con la futbolista de Santa Fe Diana Celis. Barrera tomó esta decisión después de enterarse de que Celis estaba saliendo, supuestamente, con una compañera de equipo.


"Amigas, les cuento que mi relación con Diana acaba de terminar (...) Me acabo de dar cuenta que ella eliminaba las conversaciones y salía con una compañera de Santa Fe", escribió Epa Colombia.

Según Barrera, Celis le decía que se iba a terapias, pero en realidad se iba a la casa de la mujer con la que la engañó: "Y yo le creía".

Epa Colombia, además, asegura que ayudó a la jugadora en su carrera y que incluso movió contactos para que Diana llegara a Santa Fe: "La saqué adelante y me pagó tan mal. Creí que todo era perfecto".

"Solo espero que en Santa Fe le vaya bien. Ella está allá por mí, porque para entrar allá era con rosca, y solo por ir al mundial hablé, le rogué al dueño. Pero se lo dejo a Dios, amigas. Solo sepan que estaré muy bien", añadió la joven empresaria.

Para dejar constancia de que su decisión de terminar con Celis es definitiva, Epa Colombia publicó dos videos en los que aparece metiendo la ropa de su expareja en bolsas. "Siempre me pedía ropa cara y yo era una idiota. Me arrepiento tanto de haber dejado de vestir para mí por vestirla", escribió la influencer.

Hasta el momento no se conoce una respuesta de Diana Celis al respecto. Solo se sabe lo que le respondió a Epa Colombia en una conversación que tuvieron por WhatsApp, pues la empresaria publicó el pantallazo del chat: "Perdóneme por esa tontada", le dijo Celis.

Barrera puso el pantallazo en Instagram con este comentario: "Para mí no es tontada".


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Ella es la esposa de Luciano D'Alessandro, el actor que llama la atención en MasterChef Celebrity 2026

La participación de Luciano D'Alessandro en MasterChef Celebrity 2026 despierta interés por su vida, su esposa y su trayectoria.
Luciano D'Alessandro participa en MasterChef Celebrity 2026, mientras crece el interés por su vida personal y su carrera como actor.



Bogotá recibe la primera donación internacional de libros del Premio Aena y fortalecerá la red pública de lectura

Bogotá recibirá la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana.

Emiro Navarro reveló cuál es su secreto para destacar en MasterChef Celebrity 2026: "Espero me pueda funcionar"

Emiro Navarro cambió la convivencia por la cocina y ahora enfrenta uno de los mayores retos de MasterChef Celebrity Colombia 2026.

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal