[Video] Epa Colombia termina con su novia: "La saqué adelante y me pagó mal"

Daneidy Barrera asegura que Diana Celis, su ahora expareja, la traicionaba.
Epa Colombia y su novia
Crédito: Instagram: Diana Celis

Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, reveló en una serie de historias de Instagram que terminó su relación con la futbolista de Santa Fe Diana Celis. Barrera tomó esta decisión después de enterarse de que Celis estaba saliendo, supuestamente, con una compañera de equipo.


"Amigas, les cuento que mi relación con Diana acaba de terminar (...) Me acabo de dar cuenta que ella eliminaba las conversaciones y salía con una compañera de Santa Fe", escribió Epa Colombia.

Según Barrera, Celis le decía que se iba a terapias, pero en realidad se iba a la casa de la mujer con la que la engañó: "Y yo le creía".

Epa Colombia, además, asegura que ayudó a la jugadora en su carrera y que incluso movió contactos para que Diana llegara a Santa Fe: "La saqué adelante y me pagó tan mal. Creí que todo era perfecto".

"Solo espero que en Santa Fe le vaya bien. Ella está allá por mí, porque para entrar allá era con rosca, y solo por ir al mundial hablé, le rogué al dueño. Pero se lo dejo a Dios, amigas. Solo sepan que estaré muy bien", añadió la joven empresaria.

Para dejar constancia de que su decisión de terminar con Celis es definitiva, Epa Colombia publicó dos videos en los que aparece metiendo la ropa de su expareja en bolsas. "Siempre me pedía ropa cara y yo era una idiota. Me arrepiento tanto de haber dejado de vestir para mí por vestirla", escribió la influencer.

Hasta el momento no se conoce una respuesta de Diana Celis al respecto. Solo se sabe lo que le respondió a Epa Colombia en una conversación que tuvieron por WhatsApp, pues la empresaria publicó el pantallazo del chat: "Perdóneme por esa tontada", le dijo Celis.

Barrera puso el pantallazo en Instagram con este comentario: "Para mí no es tontada".


Temas relacionados

premios

Premios Nuestra Tierra 2026: lista completa de ganadores

Los Premios Nuestra Tierra 2026 ya revelaron a los artistas y canciones que se llevaron los principales premios de la gala.
La edición 2026 de los Premios Nuestra Tierra incluyó 33 categorías musicales y especiales.



Shakira encabezará el primer show de medio tiempo del Mundial 2026

La FIFA confirmó un show histórico en la final del Mundial 2026 con Shakira, Madonna y BTS en Nueva York.

El Bronx renace con moda, diseño y cultura en pleno centro: Bogotá Fashion Week 2026

El Bronx Distrito Creativo se transforma: pasarela Otoño/Invierno 2026 de Toscano en la Bogotá Fashion Week, símbolo de renovación, arte y moda sostenible en el centro de Bogotá.

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026