[Video] Epa Colombia termina con su novia: "La saqué adelante y me pagó mal"

Daneidy Barrera asegura que Diana Celis, su ahora expareja, la traicionaba.
Epa Colombia y su novia
Crédito: Instagram: Diana Celis

Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, reveló en una serie de historias de Instagram que terminó su relación con la futbolista de Santa Fe Diana Celis. Barrera tomó esta decisión después de enterarse de que Celis estaba saliendo, supuestamente, con una compañera de equipo.


"Amigas, les cuento que mi relación con Diana acaba de terminar (...) Me acabo de dar cuenta que ella eliminaba las conversaciones y salía con una compañera de Santa Fe", escribió Epa Colombia.

Según Barrera, Celis le decía que se iba a terapias, pero en realidad se iba a la casa de la mujer con la que la engañó: "Y yo le creía".

Epa Colombia, además, asegura que ayudó a la jugadora en su carrera y que incluso movió contactos para que Diana llegara a Santa Fe: "La saqué adelante y me pagó tan mal. Creí que todo era perfecto".

"Solo espero que en Santa Fe le vaya bien. Ella está allá por mí, porque para entrar allá era con rosca, y solo por ir al mundial hablé, le rogué al dueño. Pero se lo dejo a Dios, amigas. Solo sepan que estaré muy bien", añadió la joven empresaria.

Para dejar constancia de que su decisión de terminar con Celis es definitiva, Epa Colombia publicó dos videos en los que aparece metiendo la ropa de su expareja en bolsas. "Siempre me pedía ropa cara y yo era una idiota. Me arrepiento tanto de haber dejado de vestir para mí por vestirla", escribió la influencer.

Hasta el momento no se conoce una respuesta de Diana Celis al respecto. Solo se sabe lo que le respondió a Epa Colombia en una conversación que tuvieron por WhatsApp, pues la empresaria publicó el pantallazo del chat: "Perdóneme por esa tontada", le dijo Celis.

Barrera puso el pantallazo en Instagram con este comentario: "Para mí no es tontada".


Temas relacionados

famosos

¿Por qué Blake Lively no fue invitada a la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? El posible motivo

Fuentes cercanas a Lively y a su esposo, Ryan Reynolds, indicaron que la exclusión “habla por sí sola” y no respondió a razones logísticas.
En esos intercambios, Lively reconoció a Taylor Swift: “Últimamente me he sentido como una mala amiga, he sido un desastre”



La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.

Feria Vassar llega en su décima edición con emprendimiento, gastronomía y entretenimiento en Bogotá

Vassar Festival de Creadores: 300+ emprendedores en un plan familiar con gastronomía, música en vivo y talleres para todas las edades en Bogotá

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.