[Video] Epa Colombia termina con su novia: "La saqué adelante y me pagó mal"

Daneidy Barrera asegura que Diana Celis, su ahora expareja, la traicionaba.
Epa Colombia y su novia
Crédito: Instagram: Diana Celis

Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, reveló en una serie de historias de Instagram que terminó su relación con la futbolista de Santa Fe Diana Celis. Barrera tomó esta decisión después de enterarse de que Celis estaba saliendo, supuestamente, con una compañera de equipo.


"Amigas, les cuento que mi relación con Diana acaba de terminar (...) Me acabo de dar cuenta que ella eliminaba las conversaciones y salía con una compañera de Santa Fe", escribió Epa Colombia.

Según Barrera, Celis le decía que se iba a terapias, pero en realidad se iba a la casa de la mujer con la que la engañó: "Y yo le creía".

Epa Colombia, además, asegura que ayudó a la jugadora en su carrera y que incluso movió contactos para que Diana llegara a Santa Fe: "La saqué adelante y me pagó tan mal. Creí que todo era perfecto".

"Solo espero que en Santa Fe le vaya bien. Ella está allá por mí, porque para entrar allá era con rosca, y solo por ir al mundial hablé, le rogué al dueño. Pero se lo dejo a Dios, amigas. Solo sepan que estaré muy bien", añadió la joven empresaria.

Para dejar constancia de que su decisión de terminar con Celis es definitiva, Epa Colombia publicó dos videos en los que aparece metiendo la ropa de su expareja en bolsas. "Siempre me pedía ropa cara y yo era una idiota. Me arrepiento tanto de haber dejado de vestir para mí por vestirla", escribió la influencer.

Hasta el momento no se conoce una respuesta de Diana Celis al respecto. Solo se sabe lo que le respondió a Epa Colombia en una conversación que tuvieron por WhatsApp, pues la empresaria publicó el pantallazo del chat: "Perdóneme por esa tontada", le dijo Celis.

Barrera puso el pantallazo en Instagram con este comentario: "Para mí no es tontada".


Temas relacionados

Megaland

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.
Feid se suma a la programación de Megaland Bacano 2026, que se realizará el 20 de noviembre en el estadio El Campín, en Bogotá.



Orquesta Sinfónica Nacional celebrará Halloween con música de Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos

Concierto gratuito de bandas sonoras con la Orquesta Sinfónica Nacional: sábado 17, 4:00 p. m., en el Centro Nacional de las Artes (Halloween en familia).

Celine Dion llega a Barbie: Mattel recrea su icónico vestido de los Oscar de 1998 y collar de Titanic

El lanzamiento llega justo con su regreso a los escenarios de París, después de suspender presentaciones debido al síndrome de la persona rígida.

Héctor Palau sobre el Clásico RCN Sistecrédito 2026: “Se convierte en una gran vitrina internacional”

Héctor Palau, director del Clásico RCN, explicó la programación de la edición 66, la presentación de los equipos en Facatativá y el componente social de la carrera.

TransMilenio: el 95% de las estaciones tendría vendedores informales, según la Personería de Bogotá

Crisis en Transmilenio

¿Cuántas citas necesita para saber si es la persona adecuada? Casamentera dio algunas pistas

María Paula Salinas, CEO de Daily Lover, habló en La FM sobre las dificultades para encontrar pareja y recomendó darse al menos tres citas para conocer mejor a una persona.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Proyecto ‘Por Allá Sí Voy’: así busca regular las plataformas de transporte en Colombia

Proyecto de ley busca regular las plataformas de transporte en Colombia.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.