[Video] Epa Colombia termina con su novia: "La saqué adelante y me pagó mal"

Daneidy Barrera asegura que Diana Celis, su ahora expareja, la traicionaba.
Epa Colombia y su novia
Crédito: Instagram: Diana Celis

Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, reveló en una serie de historias de Instagram que terminó su relación con la futbolista de Santa Fe Diana Celis. Barrera tomó esta decisión después de enterarse de que Celis estaba saliendo, supuestamente, con una compañera de equipo.


"Amigas, les cuento que mi relación con Diana acaba de terminar (...) Me acabo de dar cuenta que ella eliminaba las conversaciones y salía con una compañera de Santa Fe", escribió Epa Colombia.

Según Barrera, Celis le decía que se iba a terapias, pero en realidad se iba a la casa de la mujer con la que la engañó: "Y yo le creía".

Epa Colombia, además, asegura que ayudó a la jugadora en su carrera y que incluso movió contactos para que Diana llegara a Santa Fe: "La saqué adelante y me pagó tan mal. Creí que todo era perfecto".

"Solo espero que en Santa Fe le vaya bien. Ella está allá por mí, porque para entrar allá era con rosca, y solo por ir al mundial hablé, le rogué al dueño. Pero se lo dejo a Dios, amigas. Solo sepan que estaré muy bien", añadió la joven empresaria.

Para dejar constancia de que su decisión de terminar con Celis es definitiva, Epa Colombia publicó dos videos en los que aparece metiendo la ropa de su expareja en bolsas. "Siempre me pedía ropa cara y yo era una idiota. Me arrepiento tanto de haber dejado de vestir para mí por vestirla", escribió la influencer.

Hasta el momento no se conoce una respuesta de Diana Celis al respecto. Solo se sabe lo que le respondió a Epa Colombia en una conversación que tuvieron por WhatsApp, pues la empresaria publicó el pantallazo del chat: "Perdóneme por esa tontada", le dijo Celis.

Barrera puso el pantallazo en Instagram con este comentario: "Para mí no es tontada".


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026