[Video] Epa Colombia muestra su esquema de seguridad

La joven dice que por la fama le tocó recurrir a un guardaespaldas.
Epa Colombia
Crédito: Instagram @epa_keratinas100k

Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, es una de las jóvenes más famosas en el país gracias a lo que ha logrado con su empresa de tratamientos para alisar el cabello y con los que planea, como ella misma lo afirma, convertirse en una de las empresarias más importantes de Colombia.

En los últimos días, después de haber celebrado junto a sus amigas su cumpleaños en un lujoso hotel, Daneidy ha publicado a través de sus redes sociales que adelanta varios proyectos laborales y entre tanto, sorprendió con su estrategia para protegerse mientras tiene que cumplir sus compromisos.

Le puede interesar:Padre orgulloso: Tatán Mejía se tatúa dibujo que hizo su hija Macarena

En un video en el que se en su nueva lujosa camioneta, la joven decidió mostrar el gran esquema de seguridad que mantiene actualmente y dejó sorprendidos a sus seguidores con la gran cantidad de escoltas que cuenta.

“Amiga tú que me estabas preguntando cuántas son las personas que me cuidan, siempre son hartas, a mí antes no me miraba ni el camión de la basura querida, pero yo decidí ser la reina de las keratinas, es que cuando tú eres exitosa te toca cuidarte mi amor”, expresó.

Lea también: 'Epa Colombia' le saca lagrimas a más de uno con bello gesto a vendedores ambulantes

Hace poco, Barrera también fue centro de atención en redes sociales al comentar que la DIAN investigó a su empresa porque, según ella señaló, la entidad apuntaba a que evadía impuesto a lavaba dinero.

Finalmente, la joven empresaria afirmó que le pagó a la DIAN los impuestos que correspondía, además de contar que la suma fue muy alta y que con el dinero que pagó, habría podido comprar una casa.


Temas relacionados

Karol G

El mensaje de Karol G a Abelardo De la Espriella tras ganar la Presidencia: "Nuestro país necesita líderes capaces de unir"

Karol G aseguró que escribió el mensaje como ciudadana y pidió que el nuevo Gobierno escuche tanto a quienes votaron por él como a quienes no.
En su carta, Carolina Giraldo afirmó que el poder "no es un trofeo" y solicitó que las decisiones del próximo Gobierno respondan a las necesidades de todos los sectores del país.



Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.

Luto en la televisión: murió Waldo Urrego, reconocido actor colombiano; este fue su legado

La muerte de Waldo Urrego, a los 80 años, pone fin a una trayectoria de más de seis décadas en el teatro, el cine y la televisión colombiana.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.