[Video] Epa Colombia muestra su esquema de seguridad

La joven dice que por la fama le tocó recurrir a un guardaespaldas.
Epa Colombia
Crédito: Instagram @epa_keratinas100k

Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, es una de las jóvenes más famosas en el país gracias a lo que ha logrado con su empresa de tratamientos para alisar el cabello y con los que planea, como ella misma lo afirma, convertirse en una de las empresarias más importantes de Colombia.

En los últimos días, después de haber celebrado junto a sus amigas su cumpleaños en un lujoso hotel, Daneidy ha publicado a través de sus redes sociales que adelanta varios proyectos laborales y entre tanto, sorprendió con su estrategia para protegerse mientras tiene que cumplir sus compromisos.

Le puede interesar:Padre orgulloso: Tatán Mejía se tatúa dibujo que hizo su hija Macarena

En un video en el que se en su nueva lujosa camioneta, la joven decidió mostrar el gran esquema de seguridad que mantiene actualmente y dejó sorprendidos a sus seguidores con la gran cantidad de escoltas que cuenta.

“Amiga tú que me estabas preguntando cuántas son las personas que me cuidan, siempre son hartas, a mí antes no me miraba ni el camión de la basura querida, pero yo decidí ser la reina de las keratinas, es que cuando tú eres exitosa te toca cuidarte mi amor”, expresó.

Lea también: 'Epa Colombia' le saca lagrimas a más de uno con bello gesto a vendedores ambulantes

Hace poco, Barrera también fue centro de atención en redes sociales al comentar que la DIAN investigó a su empresa porque, según ella señaló, la entidad apuntaba a que evadía impuesto a lavaba dinero.

Finalmente, la joven empresaria afirmó que le pagó a la DIAN los impuestos que correspondía, además de contar que la suma fue muy alta y que con el dinero que pagó, habría podido comprar una casa.


Temas relacionados

celebridades

Quién es la esposa de Taylor Lautner, actor de 'Crepúsculo', con quien tendrá su primer hijo en 2026

Taylor Lautner anunció en redes sociales que será padre; su esposa Taylor Dome está esperando su primer hijo.
La pareja compartió ecografías del bebé en una publicación hecha el 26 de marzo de 2026 desde un entorno campestre.



Premios India Catalina 2026: así puede votar el público y hasta cuándo hay plazo

La votación del público en los Premios India Catalina 2026 ya está activa y estará disponible hasta el 16 de abril.

Natalia Reyes y Consuelo Luzardo serán homenajeadas en los Premios India Catalina 2026

Premios India Catalina 2026 homenajearán a Natalia Reyes y Consuelo Luzardo durante el FICCI 65 en Cartagena.

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata