Video: En pleno concierto la cantante Yuri descubrió tremenda cucaracha en su cuello

En medio del show la cantante expresaba unas palabras al público y sostenía con orgullo la bandera de México
Yuri, cantante mexicana
Yuri, cantante mexicana Crédito: Colprensa

La cantante mexicana Yuri se encontraba en un concierto en Nuevo Laredo, Tamaulipas. celebrando la independencia de México; todo transcurría normal hasta que se pegó tremendo susto al sentir una cucaracha que se posaba en su cuello.

En medio del show la cantante expresaba unas palabras al público y sostenía con orgullo la bandera de México, sin embrago, algo no estaba bien y la gente gritaba y gritaba alertándola del insecto, pero ella no entendía.

Puede ver:Creadora de “re locos papi, re locos" llegó a las pantallas del Times Square

"¡Cucaracho!", gritaban los asistentes.

Como Yuri no entendía lo que le gritaban una persona se acercó al escenario y le indicó que tenía al insecto en la ropa, entre tanto al cucaracha ya estaba llegando a su cuello, fue ahí cuando la cantante grito aterrorizada y se quitó el insecto de encima.

"¿Lo tenía por aquí?", preguntó Yuri mientras señalaba su cuello.

Lea también:A Greeicy Rendón le apareció el doble perfecto: como dos gotas de agua

Después de que vio la cucaracha en el suelo y la estripó con los zapatos, la artista tomó el momento con un poco de gracia.

"Que bueno que fue por aquí y no por acá", dijo mientras se señalaba su entrepierna.


Temas relacionados

Artistas

Karol G en Coachella 2026: cuándo se presenta, qué canciones cantará y qué se sabe de su show

Karol G reveló detalles de su presentación en Coachella 2026, donde será la primera colombiana en encabezar el festival.
Karol G será la primera artista colombiana en encabezar el Festival Coachella, que se celebra en Indio, California, en abril de 2026.



Zendaya reveló el momento exacto en que supo que Tom Holland era el indicado: “Me siento muy tranquila”

La actriz habló sobre el inicio de su relación con el protagonista de Spider-Man.

‘Cangri del Callao’, el artista que llevó el reguetón a velorios en Perú

El Cangri del Callao transforma velorios en experiencias donde la alegría reemplaza el duelo.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei