Video: En pleno concierto la cantante Yuri descubrió tremenda cucaracha en su cuello

En medio del show la cantante expresaba unas palabras al público y sostenía con orgullo la bandera de México
Yuri, cantante mexicana
Yuri, cantante mexicana Crédito: Colprensa

La cantante mexicana Yuri se encontraba en un concierto en Nuevo Laredo, Tamaulipas. celebrando la independencia de México; todo transcurría normal hasta que se pegó tremendo susto al sentir una cucaracha que se posaba en su cuello.

En medio del show la cantante expresaba unas palabras al público y sostenía con orgullo la bandera de México, sin embrago, algo no estaba bien y la gente gritaba y gritaba alertándola del insecto, pero ella no entendía.

Puede ver:Creadora de “re locos papi, re locos" llegó a las pantallas del Times Square

"¡Cucaracho!", gritaban los asistentes.

Como Yuri no entendía lo que le gritaban una persona se acercó al escenario y le indicó que tenía al insecto en la ropa, entre tanto al cucaracha ya estaba llegando a su cuello, fue ahí cuando la cantante grito aterrorizada y se quitó el insecto de encima.

"¿Lo tenía por aquí?", preguntó Yuri mientras señalaba su cuello.

Lea también:A Greeicy Rendón le apareció el doble perfecto: como dos gotas de agua

Después de que vio la cucaracha en el suelo y la estripó con los zapatos, la artista tomó el momento con un poco de gracia.

"Que bueno que fue por aquí y no por acá", dijo mientras se señalaba su entrepierna.


Temas relacionados

Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo