Video: En pleno concierto la cantante Yuri descubrió tremenda cucaracha en su cuello

En medio del show la cantante expresaba unas palabras al público y sostenía con orgullo la bandera de México
Yuri, cantante mexicana
Yuri, cantante mexicana Crédito: Colprensa

La cantante mexicana Yuri se encontraba en un concierto en Nuevo Laredo, Tamaulipas. celebrando la independencia de México; todo transcurría normal hasta que se pegó tremendo susto al sentir una cucaracha que se posaba en su cuello.

En medio del show la cantante expresaba unas palabras al público y sostenía con orgullo la bandera de México, sin embrago, algo no estaba bien y la gente gritaba y gritaba alertándola del insecto, pero ella no entendía.

Puede ver:Creadora de “re locos papi, re locos" llegó a las pantallas del Times Square

"¡Cucaracho!", gritaban los asistentes.

Como Yuri no entendía lo que le gritaban una persona se acercó al escenario y le indicó que tenía al insecto en la ropa, entre tanto al cucaracha ya estaba llegando a su cuello, fue ahí cuando la cantante grito aterrorizada y se quitó el insecto de encima.

"¿Lo tenía por aquí?", preguntó Yuri mientras señalaba su cuello.

Lea también:A Greeicy Rendón le apareció el doble perfecto: como dos gotas de agua

Después de que vio la cucaracha en el suelo y la estripó con los zapatos, la artista tomó el momento con un poco de gracia.

"Que bueno que fue por aquí y no por acá", dijo mientras se señalaba su entrepierna.


Temas relacionados

Parejas

¿Quién es José Hernández, el colombiano y posible nuevo novio de Chiara Ferragni?

El colombiano José Hernández fue visto en Milán con Chiara Ferragni. Su nombre comenzó a circular tras fotos publicadas por una revista italiana.
José Hernández, ingeniero colombiano radicado en Milán, trabaja en la industria internacional de neumáticos.



¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.

Las 8 películas de terror disponibles en streaming que son perfectas para ver este viernes 13

Este viernes 13 varias plataformas de streaming ofrecen películas de terror que van del slasher al horror psicológico.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella