[Video] Elizabeth Loaiza dio detalles de su reconstrucción de glúteos tras extracción de biopolímeros

La empresaria colombiana sigue enfrentándose a reparos por los daños que esta sustancia ha provocado en su cuerpo.
Elizabeth Loaiza dio detalles de su reconstrucción de glúteos
Elizabeth Loaiza dio detalles de su reconstrucción de glúteos Crédito: Captura de pantalla

La reconocida modelo y empresaria colombiana Elizabeth Loaiza es una de las mujeres más admiradas del país y no solo por su talento, pues su belleza y sensual figura la posicionan como una de las más elogiadas en la industria del modelaje.

Sin embargo, Loaiza, ha tenido que afrontar muchas situaciones difíciles en su vida, desde la perdida de un hijo, diagnóstico de cáncer y hasta la extracción de biopolímeros.

Puede leer: Elizabeth Loaiza publicó cicatriz que le dejó la extracción de los biopolímeros

Esta última, aunque ya la superó en su gran mayoría, sigue enfrentándose a reparos por los daños que esta sustancia ha provocado en su cuerpo.

Y es que, luego de las cirugías a las que se ha sometido, la modelo decidió realizar un proceso de reconstrucción con el propósito de mejorar la apariencia de sus glúteos.

Aunque ella asegura que esto ha sido un proceso de altibajos, esta reconstrucción la ha llenado de mucha felicidad. No obstante, siempre se ha mostrado valiente y capaz de superar este suceso.

Lea aquí: Elizabeth Loaiza denunció acoso sexual a menor, pero Instagram la censuró

Recientemente, compartió un video mostrando a detalles cómo ha avanzado el proceso de reconstrucción, en el que muestra sus glúteos orgullosamente. El post se ha llenado de elogios y reacciones positivas.

“Así vamos con la reconstrucción glútea. Mis amores, Me encanta compartirles mi felicidad porque después de la tormenta, viene la calma. Pronto todas las víctimas de biopolímeros podrán ser atendidas por las EPS, gracias al proyecto @niunamasconbiopolimeros y veremos sonrisas en donde solo hay dolor, angustia, desesperación y lágrimas en silencio. Los amo. ¡Recuerden que TODO PASA! Gracias @drfelipegonzalez por dejarme muy satisfecha y contenta con mi reconstrucción”, escribió en la descripción del video.


Temas relacionados

Bogotá

Segundo ciclo de la Bienal de Artes Plásticas y Visuales con cinco exposiciones sobre el patrimonio en Bogotá

La FUGA inaugura el Ciclo II de la VIII Bienal: 5 exposiciones sobre territorio, memoria y ciudad con entrada gratuita.
VIII Bienal de Artes Plásticas y Visuales FUGA



Nuevo eliminado en Masterchef Celebrity: ¿Por qué no superó el reto?

El reto se basó en la preparación de un plato sencillo con salsas como el punto principal de la evaluación de los chefs.

Museo Casa Grau en Bogotá abre sus puertas a "Destino Final", la más reciente colección del artista Hernando Alzate

“Destino Final” en Bogotá: 32 obras de Hernando Alzate con barcos encallados y prosa poética. Del 20 al 28 de agosto en Casa Grau.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.