Breadcrumb node

[Video] Elizabeth Loaiza dio detalles de su reconstrucción de glúteos tras extracción de biopolímeros

La empresaria colombiana sigue enfrentándose a reparos por los daños que esta sustancia ha provocado en su cuerpo. 

Actualizado:
Martes, Abril 25, 2023 - 10:23
Elizabeth Loaiza dio detalles de su reconstrucción de glúteos
Captura de pantalla
Elizabeth Loaiza dio detalles de su reconstrucción de glúteos

La reconocida modelo y empresaria colombiana Elizabeth Loaiza es una de las mujeres más admiradas del país y no solo por su talento, pues su belleza y sensual figura la posicionan como una de las más elogiadas en la industria del modelaje. 

Sin embargo, Loaiza, ha tenido que afrontar muchas situaciones difíciles en su vida, desde la perdida de un hijo, diagnóstico de cáncer y hasta la extracción de biopolímeros. 

Puede leer: Elizabeth Loaiza publicó cicatriz que le dejó la extracción de los biopolímeros

Esta última, aunque ya la superó en su gran mayoría, sigue enfrentándose a reparos por los daños que esta sustancia ha provocado en su cuerpo. 

Y es que, luego de las cirugías a las que se ha sometido, la modelo decidió realizar un proceso de reconstrucción con el propósito de mejorar la apariencia de sus glúteos. 

Aunque ella asegura que esto ha sido un proceso de altibajos, esta reconstrucción la ha llenado de mucha felicidad. No obstante, siempre se ha mostrado valiente y capaz de superar este suceso. 

Lea aquí: Elizabeth Loaiza denunció acoso sexual a menor, pero Instagram la censuró

Recientemente, compartió un video mostrando a detalles cómo ha avanzado el proceso de reconstrucción, en el que muestra sus glúteos orgullosamente. El post se ha llenado de elogios y reacciones positivas. 

“Así vamos con la reconstrucción glútea. Mis amores, Me encanta compartirles mi felicidad porque después de la tormenta, viene la calma. Pronto todas las víctimas de biopolímeros podrán ser atendidas por las EPS, gracias al proyecto @niunamasconbiopolimeros y veremos sonrisas en donde solo hay dolor, angustia, desesperación y lágrimas en silencio. Los amo. ¡Recuerden que TODO PASA! Gracias @drfelipegonzalez por dejarme muy satisfecha y contenta con mi reconstrucción”, escribió en la descripción del video.

Fuente:
Sistema Integrado Digital