Video: Elder Dayán reveló cuánto dinero cobra por un concierto: ¿una millonada?

Elder Dayán es uno de los artistas vallenatos más importantes del género. Además, es hijo de Diomedes Díaz.

Elder Dayán Díaz ha sido tendencia en la redes sociales en las últimas horas, luego de que el artista revelara el dinero que cobra por un concierto. El cantante dejó atónitos a sus seguidores tras dicha revelación.

Díaz es uno de los artistas más representativos del género vallenato, con su música ha logrado cautivar a millones de seguidores en Colombia y en el extranjero. Algunos de sus sencillos más famosos son: 'Deseo malvado', 'Caricias nuevas', 'Modo avión', 'Reina Guajira' y 'Nunca fui dueño'.

Lea también: Dicen que no soy hijo de Diomedes por lo simpático que salí: Élder Dayán Díaz

¿Cuánto dinero cobra Elder Dayán por un concierto?

Elder Dayán Díaz siguió los pasos de su padre en el camino de la música, pues es hijo del reconocido cantante Diomedes Díaz y heredó su gran talento. Además, algunos de sus hermanos también siguieron esta carrera, tal es el caso del difunto Martín Elías Díaz y su hijo, sobrino de Elder Dayán, Martín Elías Jr.

Recientemente, Elder Dayán, estuvo como invitado en La Mega, allí habló de varios aspectos de su vida personal y profesional. Uno de los que más llamó la atención fue el monto que cobra por concierto, pues el cantante habló sin ningún tapujo sobre el valor que le da a su trabajo.

"En este momento, si me hablas de la costa, estamos cobrando entre 75-80 millones de pesos colombianos. Y de allá pa' acá incrementa por el valor de los tiquetes" expresó el artista, asegurando que sus conciertos fuera de la costa son más costosos por el tema de desplazamientos.

Díaz es una de las personalidades de la farándula colombiana más activa en redes sociales, con frecuencia sube contenido en plataformas como: Facebook, Instagram y Tik Tok donde cuenta con millones de seguidores.


Temas relacionados

Cómics

Misterio resuelto: ¿Por qué el coyote no habla en ningún momento de la película 'Coyote vs Acme'?

El lanzamiento de la película Coyote vs Acme ha llevado a los fans a buscar la razón de por qué el personaje del Coyote no habla durante la cinta y en toda la historia de la caricatura.
Personaje del Coyote en la película "Coyote vs Acme"



“A Totó no hay que recordarla, sino sentirla”: el emotivo mensaje de Los Tambores de Totó desde Mompox

Totó la Momposina sonó otra vez en Mompox: Los Tambores de Totó rindieron homenaje a Sonia Bazanta y su familia habló del legado.

Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.