Video: Elder Dayán reveló cuánto dinero cobra por un concierto: ¿una millonada?

Elder Dayán es uno de los artistas vallenatos más importantes del género. Además, es hijo de Diomedes Díaz.

Elder Dayán Díaz ha sido tendencia en la redes sociales en las últimas horas, luego de que el artista revelara el dinero que cobra por un concierto. El cantante dejó atónitos a sus seguidores tras dicha revelación.

Díaz es uno de los artistas más representativos del género vallenato, con su música ha logrado cautivar a millones de seguidores en Colombia y en el extranjero. Algunos de sus sencillos más famosos son: 'Deseo malvado', 'Caricias nuevas', 'Modo avión', 'Reina Guajira' y 'Nunca fui dueño'.

Lea también: Dicen que no soy hijo de Diomedes por lo simpático que salí: Élder Dayán Díaz

¿Cuánto dinero cobra Elder Dayán por un concierto?

Elder Dayán Díaz siguió los pasos de su padre en el camino de la música, pues es hijo del reconocido cantante Diomedes Díaz y heredó su gran talento. Además, algunos de sus hermanos también siguieron esta carrera, tal es el caso del difunto Martín Elías Díaz y su hijo, sobrino de Elder Dayán, Martín Elías Jr.

Recientemente, Elder Dayán, estuvo como invitado en La Mega, allí habló de varios aspectos de su vida personal y profesional. Uno de los que más llamó la atención fue el monto que cobra por concierto, pues el cantante habló sin ningún tapujo sobre el valor que le da a su trabajo.

"En este momento, si me hablas de la costa, estamos cobrando entre 75-80 millones de pesos colombianos. Y de allá pa' acá incrementa por el valor de los tiquetes" expresó el artista, asegurando que sus conciertos fuera de la costa son más costosos por el tema de desplazamientos.

Díaz es una de las personalidades de la farándula colombiana más activa en redes sociales, con frecuencia sube contenido en plataformas como: Facebook, Instagram y Tik Tok donde cuenta con millones de seguidores.


Temas relacionados

Victoria's Secret

Ella es Honey Ordoñez, la colombiana que debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026

Honey Ordoñez, modelo colombo-nicaragüense de 20 años, debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026.
Honey Ordoñez, modelo nacida en San Andrés, debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026 y se convertirá en la segunda colombiana en desfilar para la marca.



¿Quién es el artista más escuchado en Colombia, según Spotify?

El reguetón se posiciona en Spotify como el genero más escuchado en el país.

Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.