Video: Elder Dayán reveló cuánto dinero cobra por un concierto: ¿una millonada?

Elder Dayán es uno de los artistas vallenatos más importantes del género. Además, es hijo de Diomedes Díaz.

Elder Dayán Díaz ha sido tendencia en la redes sociales en las últimas horas, luego de que el artista revelara el dinero que cobra por un concierto. El cantante dejó atónitos a sus seguidores tras dicha revelación.

Díaz es uno de los artistas más representativos del género vallenato, con su música ha logrado cautivar a millones de seguidores en Colombia y en el extranjero. Algunos de sus sencillos más famosos son: 'Deseo malvado', 'Caricias nuevas', 'Modo avión', 'Reina Guajira' y 'Nunca fui dueño'.

Lea también: Dicen que no soy hijo de Diomedes por lo simpático que salí: Élder Dayán Díaz

¿Cuánto dinero cobra Elder Dayán por un concierto?

Elder Dayán Díaz siguió los pasos de su padre en el camino de la música, pues es hijo del reconocido cantante Diomedes Díaz y heredó su gran talento. Además, algunos de sus hermanos también siguieron esta carrera, tal es el caso del difunto Martín Elías Díaz y su hijo, sobrino de Elder Dayán, Martín Elías Jr.

Recientemente, Elder Dayán, estuvo como invitado en La Mega, allí habló de varios aspectos de su vida personal y profesional. Uno de los que más llamó la atención fue el monto que cobra por concierto, pues el cantante habló sin ningún tapujo sobre el valor que le da a su trabajo.

"En este momento, si me hablas de la costa, estamos cobrando entre 75-80 millones de pesos colombianos. Y de allá pa' acá incrementa por el valor de los tiquetes" expresó el artista, asegurando que sus conciertos fuera de la costa son más costosos por el tema de desplazamientos.

Díaz es una de las personalidades de la farándula colombiana más activa en redes sociales, con frecuencia sube contenido en plataformas como: Facebook, Instagram y Tik Tok donde cuenta con millones de seguidores.


Temas relacionados

Shakira

Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.
Shakira y Beéle grabaron el video de “Algo tú” en Barranquilla con participación de comparsas del Carnaval.



César Charlone: el lente detrás de la icónica película brasileña Ciudad de Dios en el FICCI 2026

Ciudad de Dios fue una película brasileña estrenada en 2002 y dirigida por Fernando Meirelles.

¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas