Video: El totazo que se dio Bad Bunny en pleno concierto

El artista estaba interpretando su canción 'La neverita' cuando se resbaló en la tarima y cayó al piso, hasta el micrófono le salió volando.
Bad Bunny
Bad Bunny Crédito: AFP

Bad Bunny tuvo este 2022 un gran año y es que va de buena racha ya desde hace tres años, pues ha logrado ser el cantante más escuchado en el mundo en las plataformas digitales como Spotify.

Antes de que acabe el año, el puertorriqueño sigue visitando varios países de Latinoamérica para terminar su gira mundial World´s Hottest Tour’ y hace poco se estuvo presentando en Guatemala.

Puede ver: Mia Khalifa dejó loquito a más de uno con tremendo cuerpazo

Su show como siempre encantó a todos sus seguidores, quienes tendrán por siempre el recuerdo de haber visto a uno de los artistas del género urbano más importantes del momento.

Para Bad Bunny también quedará en su mente lo bien recibido que fue, pero probablemente tampoco se le podrán olvidar esos chascarrillos que a veces ocurren en los eventos en vivo.

El artista estaba interpretando su canción 'La neverita' cuando se resbaló en la tarima y cayó al piso, hasta el micrófono le salió volando. Bad Bunny se sentó mientras recogía el micrófono y hacía pucheros en forma de protesta por lo que le había ocurrido.


Temas relacionados

Met Gala

Met gala 2026: ¿A qué horas es y dónde verla en vivo desde Colombia?

La Met Gala 2026 regresa con tema artístico, lista de invitados y cifras millonarias que marcan el evento más exclusivo de la moda.
Celebridades y diseñadores se reúnen en Nueva York para la Met Gala 2026, centrada en la moda como expresión artística.



Concierto de Shakira en Copacabana: dónde ver el megashow gratuito de la colombiana

Copacabana se llena con millones de fans para el megaconcierto gratuito de Shakira, en un evento histórico que impulsa turismo y economía en Río.

Met Gala: qué es y qué pasa en la gala que reúne a las personas más famosas del mundo

La Met Gala no es solo moda: define tendencias, financia arte y concentra decisiones clave de la industria cultural global.

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera