Video: El totazo que se dio Bad Bunny en pleno concierto

El artista estaba interpretando su canción 'La neverita' cuando se resbaló en la tarima y cayó al piso, hasta el micrófono le salió volando.
Bad Bunny
Bad Bunny Crédito: AFP

Bad Bunny tuvo este 2022 un gran año y es que va de buena racha ya desde hace tres años, pues ha logrado ser el cantante más escuchado en el mundo en las plataformas digitales como Spotify.

Antes de que acabe el año, el puertorriqueño sigue visitando varios países de Latinoamérica para terminar su gira mundial World´s Hottest Tour’ y hace poco se estuvo presentando en Guatemala.

Puede ver: Mia Khalifa dejó loquito a más de uno con tremendo cuerpazo

Su show como siempre encantó a todos sus seguidores, quienes tendrán por siempre el recuerdo de haber visto a uno de los artistas del género urbano más importantes del momento.

Para Bad Bunny también quedará en su mente lo bien recibido que fue, pero probablemente tampoco se le podrán olvidar esos chascarrillos que a veces ocurren en los eventos en vivo.

El artista estaba interpretando su canción 'La neverita' cuando se resbaló en la tarima y cayó al piso, hasta el micrófono le salió volando. Bad Bunny se sentó mientras recogía el micrófono y hacía pucheros en forma de protesta por lo que le había ocurrido.


Temas relacionados

Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.