Video: el momento en que Jessi Uribe fue agredido por el público en medio de un concierto

Jessi Uribe se cogió la cabeza luego de tremendo totazo.
Jessi Uribe
Jessi Uribe Crédito: Colprensa

Jessi Uribe ha dado de qué hablar en los últimos días, luego de que un fan le lanzara algo a la cara y tuviera que cancelar su concierto. En un video quedó todo grabado y en pleno evento él se tuvo que girar para evitar que le volvieran a golpear. Además, los de su equipo de seguridad aparecieron en el escenario, lo rodearon y luego se lo llevaron.

Los asistentes quedaron impactados por lo que acababa de suceder. Por lo cual, empezaron a dejar todo en evidencia de cómo lastimaron al cantante de música popular.

En los comentarios le dijeron que no podían hacer eso y que si no les gustaba el artista, era mejor que no fueran al concierto. Además, porque muchos se molestaron de que Jessi Uribe tuviera que cancelar el evento por culpa de otras personas.

"No sé si es emoción, o simplemente lo hacen con mala intención", "si no gustan del cantante a qué van", "Definitivamente a la gente le hace falta mucha cultura y educación", "Cómo es posible este suceso", "La gente está en otro nivel", "Eso fue Sandra ??", "De verdad que ya están rayando con el irrespeto ?", "Le tumbaron los cachos ?", "Uy no eso será moda se inventaran eso para llamar la atención", dijeron algunos.

Hay que destacar que Jessi Uribe, es una persona que no se calla nada y que le dice las cosas como son a todos sus fans. En una oportunidad, él subió un video en donde estaba muy contento con Paola Jara.

Sin embargo, muchos recordaron todo lo que sucedió con Sandra y lo comentaron. Frente a este, Jessi no se guardó nada y le respondió a ese internauta que los criticó. "Ya llevamos 4 años y siguen con las mismas mi#$s, qué solapados tan cansones", expresó.


Temas relacionados

famosos

¿Quién es Martín Cornide? El esposo de Carolina Ramírez con quien la actriz espera su primer bebé

Carolina Ramírez confirmó que espera su primer bebé junto al productor argentino Martín Cornide.
La actriz compartió que el embarazo se mantuvo en reserva durante seis meses y que no revelará el sexo del bebé.



Actriz de 'The Crown' reveló que tuvo parásitos por cinco años: así afectó su salud

Foy explicó que todo comenzó cuando empezó a perder peso sin una causa clara.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

Petro condenó asesinato de escoltas del senador Jairo Castellanos en Arauca y ordenó a MinDefensa investigar los hechos

Petro informó además que dio instrucciones al ministro de Defensa y a las autoridades competentes para adelantar las investigaciones correspondientes y esclarecer lo ocurrido.

Atentado al esquema de seguridad de senador Jairo Castellanos deja dos muertos en Arauca

Atentado Arauca Senador Jairo Castellanos

James Rodríguez, a pocas horas de ser anunciado por su nuevo equipo

El colombiano viajaría para firmar contrato.

¿Sergio Fajardo aceptaría apoyo de Uribe?: esto respondió el candidato

El candidato dijo haber hablado con muchos políticos de cara a las presidenciales.

¿Podría haber reversazo en el nombramiento del MinJusticia?

El externadista asumirá en el remate del gobierno Petro.

Rounds FM: Katherine Miranda y Gabriel Becerra chocan por decisión del CNE de excluir a Iván Cepeda de la consulta

Katherine Miranda y Gabriel Becerra expusieron posturas opuestas en Rounds FM sobre la decisión del CNE.

Primicia | Alias Pipe Tuluá se declaró ‘No culpable’ ante Corte de Texas en EE.UU.

El líder narcotraficante habría apoyado a Petro en su campaña presidencial.

¿Podría existir una fórmula entre Iván Cepeda y Roy Barreras? María José Pizarro responde

Iván Cepeda y Roy Barreras