Video: el momento en que Jessi Uribe fue agredido por el público en medio de un concierto

Jessi Uribe se cogió la cabeza luego de tremendo totazo.
Jessi Uribe
Jessi Uribe Crédito: Colprensa

Jessi Uribe ha dado de qué hablar en los últimos días, luego de que un fan le lanzara algo a la cara y tuviera que cancelar su concierto. En un video quedó todo grabado y en pleno evento él se tuvo que girar para evitar que le volvieran a golpear. Además, los de su equipo de seguridad aparecieron en el escenario, lo rodearon y luego se lo llevaron.

Los asistentes quedaron impactados por lo que acababa de suceder. Por lo cual, empezaron a dejar todo en evidencia de cómo lastimaron al cantante de música popular.

En los comentarios le dijeron que no podían hacer eso y que si no les gustaba el artista, era mejor que no fueran al concierto. Además, porque muchos se molestaron de que Jessi Uribe tuviera que cancelar el evento por culpa de otras personas.

"No sé si es emoción, o simplemente lo hacen con mala intención", "si no gustan del cantante a qué van", "Definitivamente a la gente le hace falta mucha cultura y educación", "Cómo es posible este suceso", "La gente está en otro nivel", "Eso fue Sandra ??", "De verdad que ya están rayando con el irrespeto ?", "Le tumbaron los cachos ?", "Uy no eso será moda se inventaran eso para llamar la atención", dijeron algunos.

Hay que destacar que Jessi Uribe, es una persona que no se calla nada y que le dice las cosas como son a todos sus fans. En una oportunidad, él subió un video en donde estaba muy contento con Paola Jara.

Sin embargo, muchos recordaron todo lo que sucedió con Sandra y lo comentaron. Frente a este, Jessi no se guardó nada y le respondió a ese internauta que los criticó. "Ya llevamos 4 años y siguen con las mismas mi#$s, qué solapados tan cansones", expresó.


Temas relacionados

actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla