Video: el momento en que Jessi Uribe fue agredido por el público en medio de un concierto

Jessi Uribe se cogió la cabeza luego de tremendo totazo.
Jessi Uribe
Jessi Uribe Crédito: Colprensa

Jessi Uribe ha dado de qué hablar en los últimos días, luego de que un fan le lanzara algo a la cara y tuviera que cancelar su concierto. En un video quedó todo grabado y en pleno evento él se tuvo que girar para evitar que le volvieran a golpear. Además, los de su equipo de seguridad aparecieron en el escenario, lo rodearon y luego se lo llevaron.

Los asistentes quedaron impactados por lo que acababa de suceder. Por lo cual, empezaron a dejar todo en evidencia de cómo lastimaron al cantante de música popular.

En los comentarios le dijeron que no podían hacer eso y que si no les gustaba el artista, era mejor que no fueran al concierto. Además, porque muchos se molestaron de que Jessi Uribe tuviera que cancelar el evento por culpa de otras personas.

"No sé si es emoción, o simplemente lo hacen con mala intención", "si no gustan del cantante a qué van", "Definitivamente a la gente le hace falta mucha cultura y educación", "Cómo es posible este suceso", "La gente está en otro nivel", "Eso fue Sandra ??", "De verdad que ya están rayando con el irrespeto ?", "Le tumbaron los cachos ?", "Uy no eso será moda se inventaran eso para llamar la atención", dijeron algunos.

Hay que destacar que Jessi Uribe, es una persona que no se calla nada y que le dice las cosas como son a todos sus fans. En una oportunidad, él subió un video en donde estaba muy contento con Paola Jara.

Sin embargo, muchos recordaron todo lo que sucedió con Sandra y lo comentaron. Frente a este, Jessi no se guardó nada y le respondió a ese internauta que los criticó. "Ya llevamos 4 años y siguen con las mismas mi#$s, qué solapados tan cansones", expresó.


Temas relacionados

Fanny Lu

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su nuevo álbum, su vida personal y las decisiones que marcaron su regreso a la música tras varios años.
Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.
Ver



“Solo Cerati”: el homenaje a Gustavo Cerati que llegará al Teatro Astor Plaza en Bogotá

Homenaje a Gustavo Cerati en Bogotá: “Solo Cerati” explora su etapa solista con El Cuarto Soda, este 23 de abril en Teatro Astor Plaza.

Karol G lanza canción en Coachella 2026 y sería para Feid: letra completa

Karol G presentó una canción inédita en Coachella 2026 y su letra desató reacciones por una posible relación con Feid.

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus