Breadcrumb node

[Video] El emotivo gesto de Maluma con dos trabajadoras en los Premios Lo Nuestro

El cantante paisa ha recibido cientos de aplausos de sus seguidores por tan lindo gesto.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Febrero 26, 2024 - 21:34
El cantante Maluma sorprende con un gesto humilde y conmovedor hacia las empleadas
Captura de pantalla
El cantante tuvo un gesto conmovedor hacia dos empleadas del Kaseya Center en Miami después de su actuación en vivo en los premios.

A través de redes sociales se ha viralizado un video en el que se puede ver el emotivo gesto de Maluma, uno de los cantantes del género urbano más destacados a nivel mundial. 

En las imágenes, se evidencia al cantante paisa en el detrás de cámaras de su presentación en los Premios Lo Nuestro en Miami. Lo que llama la atención es que el intérprete de 'Cuatro babys' y 'Sobrio' tuvo un tierno gesto con las funcionarias del lugar. 

Puede leer: Maluma utilizó un costoso reloj en los Grammy 2024: ¿cuánto cuesta?

El ganador de tres galardones de la edición 36 de los Premios Lo Nuestro, se encargó de abrir la gala con su show en vivo. Luego de esto, se encontró con dos empleadas del Kaseya Center en Miami, quienes aprovecharon para expresarle su admiración y pedirle fotos. 

Mientras le aceptó la foto a una de ellas, Maluma le empezó a preguntar a qué se dedicaba, a lo que ella contestó que era la encargada de la limpieza y servicios generales del lugar.

Ante esto, el cantante de 30 años, le dijo: "Muchas gracias por esa labor tan espectacular, le quiero decir que muchas gracias por su labor para que todos nosotros disfrutemos de los espacios. Gracias por ese trabajo tan bonito". 

Terminando sus palabras, le dio un fuerte abrazo a la mujer, lo que conmovió no solo a la protagonista del hecho, sino a los que presenciaron el momento. 

"Ay, mi amor bello, precioso, divino. Qué lindo mi amor, gracias", le expresó con emoción la mujer al colombiano.

Le puede interesar: Maluma y el lujoso reloj que recibió en su cumpleaños: alcanza para comprar apartamento en Bogotá

El video, como era de esperarse, y acumula cientos de comentarios por parte de los admiradores del 'Pretty Boy', y aplauden el gesto tan lindo que tuvo. 

"La humildad prevalece, la magia crece"; "Felicidades a la madre que tiene lo educó con tremendos valores!! Que humildad!! Bendiciones!"; "El es un ser de mucha luz aparte de hermoso es un hombre humilde"; "Ese no es Maluma, es Juan Luis"; "Dios bendiga tu vida Maluma hermoso, gracias por darle valor a las personas", son algunas de las opiniones. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital