Video: el emotivo baile de Chayanne con su sobrina Lele Pons durante su matrimonio

Lele Pons y Guaynaa se casaron el sábado en Miami.
Lele Pons y Chayanne
Lele Pons y Chayanne Crédito: Instagram: lelepons

Lele Pons y el cantante Guaynaa se casaron el sábado con una espectacular celebración en Miami. La pareja que llevaba cuatro años juntos estuvieron con sus familias y amigos más cercanos, entre los que se encuentran varias celebridades.

Famosos como Aitana, Sebastián Yatra, Anitta, Becky G, Natti Natasha, Lola Índigo, Paris Hilton, Steve Aoki, entre otros, estuvieron celebrando el amor de los recién casados.

La influencer lució tres vestidos distintos. Durante la ceremonia tuvo un vestido con escote semitransparente, con brillos y ceñido en la parte de busto, de la firma Zuhair Murad.

Le puede interesar: Lele Pons tuvo tremenda despedida de soltera: la piñata se robó el show

En el banquete, tenía un diseño de la firma Julie Vino, el cual tenía transparencias y brillo. Por otro lado, para el baile, la creadora de contenidos se colocó un vestido corto para tener una mayor libertad de movimiento.

Uno de los momentos más especiales de la boda fue cuando el cantante Chayanne bailó junto a su sobrina Lele Pons. Cuando llegó la hora del vals, los asistentes pudieron ver el emotivo baile entre el tío y la sobrina.

Lea también: Lele Pons y Guaynaa lanzarán un disco juntos

Otras noticias

"Parte de lo que hacemos con Maluma es muy rockero": Titi, baterista de Maluma


Temas relacionados

Moda

¿Qué ponerse para ir a ver 'El diablo viste a la moda 2'? Recomendaciones de amantes del estilo

El estreno de 'El diablo viste a la moda 2' impulsa búsquedas de outfits y tendencias para asistir al cine con referencias del filme.
Los outfits para el estreno de 'El diablo viste a la moda 2' integran tendencias como encaje y blazers.



Daddy Yankke y Shenseea lanzan 'Echo', canción oficial del Mundial 2026: así suena

‘Echo’ combina reguetón y dancehall y se suma al álbum oficial del Mundial 2026 con Daddy Yankee y Shenseea.

FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico