Margarita Rosa de Francisco pide superar su beso con Amparo Grisales en Las Hinojosas

La popular serie se emitió en Colombia en 1988.
Margarita Rosa de Francisco y su beso con Amparo Grisales en Las Hinojosas
Margarita Rosa de Francisco y su beso con Amparo Grisales en Las Hinojosas Crédito: Foto del video

El próximo lunes 5 de noviembre se cumplen 30 años de la emisión del primer capítulo de unas de las series que más polémica levantó en la historia de la televisión colombiana: Los Pecados de Inés de Hinojosas.

Fue la primera vez que en el país la televisión se atrevía a incluir en los seriados varias escenas eróticas, lésbicas y desnudos de sus participantes. Por eso en la celebración de los 60 años fue seleccionada como una de las producciones más importantes en la historia del país.

En este programa, una de las escenas más polémicas da cuenta del episodio lésbico entre Margarita Rosa de Francisco y Amparo Grisales.

Con el recuerdo latente de ‘Las Hinojosas’ -como les llamaron en esa época-, varios internautas revivieron en redes esa escena donde también aparece mostrando sus senos Amparo Grisales.

Luego de haber sido mencionada por un tuitero con el video de la serie, Margarita Rosa de Francisco consideró que debe ser superado ese episodio que marcó la televisión nacional.

“¿Qué tal si superamos esto?”, dijo en Twitter en respuesta a quien revivió ese video que levantó tanta polémica.

Lo cierto es que Inés de Hinojosa, interpretado por Amparo Grisales, es una hermosa mujer mestiza del siglo XVI que vive en Tunja. En la historia trata de trasgredir el estricto orden social de esos años con su sexualidad desenfrenada. Incluso, de acuerdo a la novela de Próspero Morales, asesina para hacer realidad sus deseos.


Shakira

Cali se consolida como destino internacional, tras conciertos de Shakira: balance supera 40 millones de dólares

La Alcaldía de Cali reportó una ocupación hotelera del 100%, en el marco de los dos conciertos de Shakira.
Shakira se presentó en Cali en Octubre de 2025



Qué fue de Ola Ray, la actriz que protagonizó Thriller junto a Michael Jackson y alcanzó la fama mundial

Ola Ray, la modelo que acompañó a Michael Jackson en Thriller, cuenta cómo cambió su vida tras el éxito mundial.

Eli López y Paola Cospi en La Casa de los Famosos: ¿Cómo votar por su famoso favorito?

Las influencers participarán en el reality show y mencionaron sus motivaciones para ganar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 28 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 28 de octubre 2025

Portada Noticiero

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Las 10 ciudades con mayor congestión vial: conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Las 10 ciudades con mayor congestión vial conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Carolina Corcho o María José Pizarro: ¿quién será la cabeza de lista al Senado del Pacto Histórico?

Carolina Corcho o María José Pizarro: ¿quién será la cabeza de lista al Senado del Pacto Histórico?

Rafael Dudamel saldría del Pereira y se perfila para dirigir a Santa Fe o Millonarios

Rafael Dudamel

¿Fue un éxito o un revés la consulta del Pacto Histórico con 2.7 millones de votos?

Iván Cepeda luego de ganar la consulta del Pacto Histórico para las elecciones presidenciales de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 27 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

“No hay ninguna razón para hablar de saboteo en la consulta”: registrador nacional le responde a Benedetti

Registrador Penagos tras elecciones de consulta de Pacto Histórico

🔴En vivo | Noticiero La FM - 27 de octubre 2025

Portada Noticiero