[Video] Duras críticas a Yina Calderón por el aspecto de sus nalgas

La exparticipante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ ya había sido noticia por aparecer, presuntamente, borracha en un andén.
Yina Calderón
Crédito: Captura de video

Una vez más vuelve a ser tendencia Yina Calderón, exparticipante del reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’. En esta ocasión lo es por un video que subió a sus redes sociales bailando en ropa interior.

Lea también: Yina Calderón se fue a ver caballos, terminó borracha y tirada en un andén

Calderón aparece bailando, orgullosa de su cuerpo. Sin embargo, contrario a lo que muchos creerían, el video no fue nada sensual y más bien dejó a los usuarios con una muy mala impresión por el aspecto de sus glúteos.

“Dios mío ese cirujano lo demando. Por Dios qué es eso”, “Decían que cosas peores vendrían, pero creo que ese dicho llego a su fin”, “Ella tiene la autoestima muy en alto y no le importa todo lo que le digan. Sigue adelante con sus locuras y así es feliz” y “Gas, que se mande a organizar esos implantes por Dios”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Le puede interesar: Yina Calderón dice que rechazó $120 millones que le ofrecieron por grabar con Nacho Vidal

Yina ya había sido noticia a principio de marzo cuando se conoció que el actor de cine para adultos Nacho Vidal la había buscado para realizar un video con ella. “"Eran 120 millones de pesos en ese momento. No era más. Era esa cantidad. Pero, como te digo, yo no me imagino la reacción de mi papá, la reacción de mi mamá y la reacción de mis hermanas al ver esto. Yo dije que no", contó la exprotagonista al programa 'La Movida'.

Asimismo, hace pocos días se conocieron unas fotos donde Calderón aparecía botada en un andén, al parecer, en estado de embriaguez. Las imágenes serían en Medellín, ya que ella había anunciado que estaría en esa ciudad viendo caballos.

Yina Calderón
Crédito: Twitter


Temas relacionados

Locutor

Perder el miedo, respirar bien y vocalizar: claves para usar mejor la voz por el actor Ronald Torres

Ronald Torres Mora presenta “Voz con presencia”: guía práctica para usar, cuidar y fortalecer la voz en público, dirigida a actores, docentes y quienes hablen en público.
Micrófono



Premios Nuestra Tierra 2026: LINK para votar por sus artistas favoritos

Así puede votar en los Premios Nuestra Tierra 2026 desde la página oficial y apoyar a sus artistas favoritos.

Tráiler de Spider-Man, brand new day: ellos son los villanos de la cuarta película con Tom Holland

El nuevo tráiler revela los villanos que enfrentará Spider-Man tras los eventos de ‘No Way Home’.

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter