[Video] Duras críticas a Yina Calderón por el aspecto de sus nalgas

La exparticipante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ ya había sido noticia por aparecer, presuntamente, borracha en un andén.
Yina Calderón
Crédito: Captura de video

Una vez más vuelve a ser tendencia Yina Calderón, exparticipante del reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’. En esta ocasión lo es por un video que subió a sus redes sociales bailando en ropa interior.

Lea también: Yina Calderón se fue a ver caballos, terminó borracha y tirada en un andén

Calderón aparece bailando, orgullosa de su cuerpo. Sin embargo, contrario a lo que muchos creerían, el video no fue nada sensual y más bien dejó a los usuarios con una muy mala impresión por el aspecto de sus glúteos.

“Dios mío ese cirujano lo demando. Por Dios qué es eso”, “Decían que cosas peores vendrían, pero creo que ese dicho llego a su fin”, “Ella tiene la autoestima muy en alto y no le importa todo lo que le digan. Sigue adelante con sus locuras y así es feliz” y “Gas, que se mande a organizar esos implantes por Dios”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Le puede interesar: Yina Calderón dice que rechazó $120 millones que le ofrecieron por grabar con Nacho Vidal

Yina ya había sido noticia a principio de marzo cuando se conoció que el actor de cine para adultos Nacho Vidal la había buscado para realizar un video con ella. “"Eran 120 millones de pesos en ese momento. No era más. Era esa cantidad. Pero, como te digo, yo no me imagino la reacción de mi papá, la reacción de mi mamá y la reacción de mis hermanas al ver esto. Yo dije que no", contó la exprotagonista al programa 'La Movida'.

Asimismo, hace pocos días se conocieron unas fotos donde Calderón aparecía botada en un andén, al parecer, en estado de embriaguez. Las imágenes serían en Medellín, ya que ella había anunciado que estaría en esa ciudad viendo caballos.

Yina Calderón
Crédito: Twitter


Temas relacionados

televisión

¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.
El actor adelantó que se casará en Colombia.



La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política