[Video] Duras críticas a Yina Calderón por el aspecto de sus nalgas

La exparticipante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ ya había sido noticia por aparecer, presuntamente, borracha en un andén.
Yina Calderón
Crédito: Captura de video

Una vez más vuelve a ser tendencia Yina Calderón, exparticipante del reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’. En esta ocasión lo es por un video que subió a sus redes sociales bailando en ropa interior.

Lea también: Yina Calderón se fue a ver caballos, terminó borracha y tirada en un andén

Calderón aparece bailando, orgullosa de su cuerpo. Sin embargo, contrario a lo que muchos creerían, el video no fue nada sensual y más bien dejó a los usuarios con una muy mala impresión por el aspecto de sus glúteos.

“Dios mío ese cirujano lo demando. Por Dios qué es eso”, “Decían que cosas peores vendrían, pero creo que ese dicho llego a su fin”, “Ella tiene la autoestima muy en alto y no le importa todo lo que le digan. Sigue adelante con sus locuras y así es feliz” y “Gas, que se mande a organizar esos implantes por Dios”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Le puede interesar: Yina Calderón dice que rechazó $120 millones que le ofrecieron por grabar con Nacho Vidal

Yina ya había sido noticia a principio de marzo cuando se conoció que el actor de cine para adultos Nacho Vidal la había buscado para realizar un video con ella. “"Eran 120 millones de pesos en ese momento. No era más. Era esa cantidad. Pero, como te digo, yo no me imagino la reacción de mi papá, la reacción de mi mamá y la reacción de mis hermanas al ver esto. Yo dije que no", contó la exprotagonista al programa 'La Movida'.

Asimismo, hace pocos días se conocieron unas fotos donde Calderón aparecía botada en un andén, al parecer, en estado de embriaguez. Las imágenes serían en Medellín, ya que ella había anunciado que estaría en esa ciudad viendo caballos.

Yina Calderón
Crédito: Twitter


Temas relacionados

Artistas

¿Quién es el esposo de Lady Noriega, de ‘LCDLFC3’? La ha apoyado en su lucha contra los biopolímeros

Junto a Juan Carlos Arango, la actriz y cantante cordobesa se suma esta semana a la tercera temporada del reality del Canal RCN.
Lady Noriega, actriz y cantante colombiana, ingresa a La Casa de los Famosos Colombia 3.



Shakira vende paradisiaca isla: dónde queda, cuánto vale y qué tiene de especial

La artista tomó la decisión casi 20 años después de adquirir la propiedad junto a Antonio de la Rúa.

Sydney Sweeney entre la polémica en redes y el éxito de película La Empleada

Sydney Sweeney brilla en La Empleada y su figura genera debate online sobre etiquetas como “pick-me girl” y su percepción pública

'La bicicleta es recomendada': experto niega que ejercicio causara muerte de Kevin Acosta, niño con hemofilia

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

“No competimos con TransMilenio”: gerente del Metro proyecta operación en marzo de 2028

Los recursos provienen de créditos con banca multilateral y de un convenio de cofinanciación por 23,4 billones de pesos.

Los cuatro tipos de apego: así afectan la vida amorosa y emocional

Pareja

Polémico debut de Jhon Jáder Durán con el Zenit: recibió amarilla a los 5 minutos tras un puñetazo a un rival

Jhon Jader Durán

¿Cuánto más jugará Falcao? Es la duda que Peláez y De Francisco se hacen

El delantero tiene 40 años y sus lesiones no le permiten estar al mejor nivel.

La mujer que vivió como hombre en Afganistán para escapar a la muerte: 'Tuve que parecer uno de ellos y meterme en su piel'

Nadia Ghulam Dastgir, activista afgana, fundadora de Ponts per la Pau y autora de El secreto de mi turbante, durante su entrevista con La FM.

Rounds FM: la salud en el Gobierno Petro, responden Esmeralda Hernández y Angélica Lozano

Las senadoras tienen distintas perspectivas sobre las acciones del mandatario.

“No hay ningún fraude en el conteo de los resultados o escrutinios”: Registrador sobre elecciones de marzo y presidenciales

elecciones simulacro escrutinios preconteo e14 jurados voto manual fraude compra votos hernan penagos

Salario Mínimo 2026: SAC advierte que reversar aumento sería “un rollo jurídico”

salario minimo 2026 sac advierte rollo juridico decreto

Salario mínimo 2026: Gobierno mantiene alza del 23.7% y reafirma llamado a movilizaciones

salario minimo 2026 mintrabajo mantiene aumento y reafirma manifestaciones