[Video] Desafortunado comentario de Pipe Bueno a Carolina Soto sobre sus nalgas

Pipe Bueno en las últimas horas ha sido blanco de críticas debido al comentario que le hizo a Carolina Soto.
Pipe Bueno
Crédito: Redes

Pipe bueno se ha convertido en uno de los artistas de música popular más importantes del país. Desde sus primeras apariciones en el mundo del entretenimiento, el artista ha encantado a millones de fanáticas que no solo se deslumbran por su talento sino también por su belleza.

Lea también: Pipe Bueno revela la vez que casi lo estafa la supuesta hermana de Cristiano Ronaldo "Mucha huev..."

Pipe bueno constante sube contenido en sus redes sociales y desde allí muestra su día a día como artista, padre y esposo de la influenciadora Luisa Fernanda W.

En las últimas horas, el cantante Pipe Bueno ha sido tendencia, pero esta vez debido a un comentario que muchas personas les pareció ‘humillante’ y mal intencionada.

De interés: Pipe Bueno y Maluma bailan 'Tequila' y sus fans les piden nueva colaboración

La situación ocurrió en medio de un camerino cuando la presentadora Carolina Soto estaba quitándose el maquillaje y el vestuario con el cual imitó a la cantante de música tecnocarrilera Marbelle.

Mientras Carolina estaba sentada, Pipe Bueno entró hablando del vestuario con el cual interpretó a Marbelle y fue cuando el cantante lanzó el comentario que muchos criticaron.

“Lo único es que comadre, yo creo que faltaban como unos 30 kilos de nalgas”, dijo el cantante.

El comentario tomó por sorpresa a Carolina Soto, quien después de unos segundo de silencio respondió: “No te basta con lo que yo tengo”.

El comentario de Pipe Bueno a Carolina Soto ha sido blanco de críticas, pues muchos internautas afirman que hizo un comentario fuera de lugar y una comparación física que puede ser malinterpretada.


Temas relacionados

Ibagué

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.
Festival Folclórico Colombiano con un desfile por la carrera Séptima



El secreto detrás del vestido de novia de Dua Lipa: quién lo diseñó y su millonario valor

Dua Lipa sorprendió tras aparecer con un vestido inspirado en Bianca Jagger durante su boda privada con el actor Callum Turner en Londres.

Festival Nuevas Voces 2026 reunirá música independiente, emprendimiento y bienestar mental en Bogotá

Festival Nuevas Voces 2026 reúne nuevas voces de la música independiente en Bogotá: 20/06, Plaza Compensar, con emprendimientos, gastronomía y bienestar emocional.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Presionan a funcionarios y contratistas para votar por Iván Cepeda

Las denuncias sostienen que el mensaje que se les dio a los trabajadores y contratistas son para respaldar ciertas posiciones políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 4 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de junio 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026