[Video] Desafortunado comentario de Pipe Bueno a Carolina Soto sobre sus nalgas

Pipe Bueno en las últimas horas ha sido blanco de críticas debido al comentario que le hizo a Carolina Soto.
Pipe Bueno
Crédito: Redes

Pipe bueno se ha convertido en uno de los artistas de música popular más importantes del país. Desde sus primeras apariciones en el mundo del entretenimiento, el artista ha encantado a millones de fanáticas que no solo se deslumbran por su talento sino también por su belleza.

Lea también: Pipe Bueno revela la vez que casi lo estafa la supuesta hermana de Cristiano Ronaldo "Mucha huev..."

Pipe bueno constante sube contenido en sus redes sociales y desde allí muestra su día a día como artista, padre y esposo de la influenciadora Luisa Fernanda W.

En las últimas horas, el cantante Pipe Bueno ha sido tendencia, pero esta vez debido a un comentario que muchas personas les pareció ‘humillante’ y mal intencionada.

De interés: Pipe Bueno y Maluma bailan 'Tequila' y sus fans les piden nueva colaboración

La situación ocurrió en medio de un camerino cuando la presentadora Carolina Soto estaba quitándose el maquillaje y el vestuario con el cual imitó a la cantante de música tecnocarrilera Marbelle.

Mientras Carolina estaba sentada, Pipe Bueno entró hablando del vestuario con el cual interpretó a Marbelle y fue cuando el cantante lanzó el comentario que muchos criticaron.

“Lo único es que comadre, yo creo que faltaban como unos 30 kilos de nalgas”, dijo el cantante.

El comentario tomó por sorpresa a Carolina Soto, quien después de unos segundo de silencio respondió: “No te basta con lo que yo tengo”.

El comentario de Pipe Bueno a Carolina Soto ha sido blanco de críticas, pues muchos internautas afirman que hizo un comentario fuera de lugar y una comparación física que puede ser malinterpretada.


Temas relacionados

Bogotá

Colombia se prepara para recibir la edición 2026 del Bogotá International Film Festival

BIFF abre convocatoria para jóvenes y profesionales iberoamericanos: impulsa proyectos, formación y proyección internacional; inscripciones hasta 23 de julio para la edición 12 (8–12 oct 2026) en Bogotá.
Cinemateca de Bogotá celebra 55 años con maratón de cine colombiano y entrada gratuita



Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’ y habló sobre los miedos, cambios y amistades después de los 40.

James Rodríguez abrió su corazón y habló de su divorcio con Daniela Ospina: "A veces lloraba"

James Rodríguez confesó que la distancia con su hija Salomé tras su divorcio marcó una de las etapas más difíciles de su vida.

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel

CNE investigará si la campaña de Cepeda violó las reglas de la última semana

El candidato habría actuado indebidamente en un punto específico de su campaña.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.