[Video] Desafortunado comentario de Pipe Bueno a Carolina Soto sobre sus nalgas

Pipe Bueno en las últimas horas ha sido blanco de críticas debido al comentario que le hizo a Carolina Soto.
Pipe Bueno
Crédito: Redes

Pipe bueno se ha convertido en uno de los artistas de música popular más importantes del país. Desde sus primeras apariciones en el mundo del entretenimiento, el artista ha encantado a millones de fanáticas que no solo se deslumbran por su talento sino también por su belleza.

Lea también: Pipe Bueno revela la vez que casi lo estafa la supuesta hermana de Cristiano Ronaldo "Mucha huev..."

Pipe bueno constante sube contenido en sus redes sociales y desde allí muestra su día a día como artista, padre y esposo de la influenciadora Luisa Fernanda W.

En las últimas horas, el cantante Pipe Bueno ha sido tendencia, pero esta vez debido a un comentario que muchas personas les pareció ‘humillante’ y mal intencionada.

De interés: Pipe Bueno y Maluma bailan 'Tequila' y sus fans les piden nueva colaboración

La situación ocurrió en medio de un camerino cuando la presentadora Carolina Soto estaba quitándose el maquillaje y el vestuario con el cual imitó a la cantante de música tecnocarrilera Marbelle.

Mientras Carolina estaba sentada, Pipe Bueno entró hablando del vestuario con el cual interpretó a Marbelle y fue cuando el cantante lanzó el comentario que muchos criticaron.

“Lo único es que comadre, yo creo que faltaban como unos 30 kilos de nalgas”, dijo el cantante.

El comentario tomó por sorpresa a Carolina Soto, quien después de unos segundo de silencio respondió: “No te basta con lo que yo tengo”.

El comentario de Pipe Bueno a Carolina Soto ha sido blanco de críticas, pues muchos internautas afirman que hizo un comentario fuera de lugar y una comparación física que puede ser malinterpretada.


Temas relacionados

Información institucional

Jaime Osorio Márquez y EL DESPERTAR: el legado de un director que exploró los límites del miedo

La obra póstuma de Jaime Osorio Márquez recupera su exploración del terror, la paranoia y los conflictos morales a través de una historia entre dos épocas.
El despertar, la película - contenido patrocinado



Fonseca recibe reconocimiento del Concejo de Bogotá por su trayectoria musical y compromiso social

Fonseca recibió la Orden Civil al Mérito José Acevedo y Gómez en Bogotá y alista concierto con entradas agotadas y su gira 2026-27.

Los Juegos del Hambre regresan a los cines de Colombia antes del estreno de su nueva película: fechas y detalles

Las cuatro películas de la saga regresan a las salas colombianas entre octubre y noviembre, como antesala al estreno de una nueva historia de la franquicia.

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.