Video deja en evidencia a Cardi B y Nicki Minaj, peleadas en Nueva York

Las raperas discutieron e incluso se agredieron físicamente.

Las estrellas del Hip Hop, Cardi B, de origen dominicano, y Nicki Minaj protagonizaron un altercado en el que se agredieron fisicamente sorprendiendo a los que asistían a una fiesta durante la Semana de la Moda en Nueva York.

Un video publicado por el medio especializado en entretenimiento TMZ muestra la trifulca durante la fiesta de la revista Harper's Bazaar en el hotel Plaza en el que personal de seguridad y otros asistentes tratan de restringir a Cardi B.

Lea también: Nicki Minaj mostró de más en pleno concierto

De acuerdo con testigos, Cardi B, que llevaba un vestido largo rojo de Dolce & Gabbana agredió a Minaj cuando esta conversaba con invitados de la fiesta y señalaron además que en un momento, le tiró un zapato a la rapera pero falló en su intento de agredirla, según medios locales.

Ninguna de las estrellas resultó seriamente lesionada aunque una foto muestra a Cardi B con un bulto sobre la ceja izquierda cuando salía de la fiesta, al parecer resultado de un codazo del personal de seguridad cuando la restringían.

Después del altercado, que provocó de inmediato reacciones en redes sociales de los seguidores de las artistas, Cardi B publicó una carta en su cuenta de Instagram sin mencionar el nombre de Minaj, en la que hace acusaciones a una persona de haberle criticado, de amenazar a artistas de parar su relación con ellos si trabajan con ella.

"Te he dejado hablar un montón de mi" afirma en la publicación para agregar de inmediato que lo que no tolera es que haya mencionado a su hija y puesto en duda su capacidad para cuidar de ella.

Cardi B tuvo a su hija el pasado mes de julio, fruto de su relación con el rapero Offset. "He trabajado muy duro y he llegado muy lejos para dejar que alguien joda mi éxito", concluyó Cardi B en su publicación en la red social.


Temas relacionados

Navidad

De Halloween a Navidad: Mariah Carey protagoniza la transformación que millones esperan cada año

Con el paso del tiempo, Carey relacionó la Navidad como parte de su identidad artística.
Mariah Carey



La razón por la que la Reina Camila no estuvo presente en los viajes de la realeza por el Caribe

El máximo líder de la realeza inglesa está en una gira por los países del Caribe atlántico.

¿Sin planes para el puente festivo de halloween? Esta es la agenda de Bogotá

Ryan Castro se presentará este sábado en El Campín. También habrá conciertos de Aterciopelados, Def Leppard y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó