La Segura
Instagram @la_segura
11 Abr 2021 06:47 PM

Video de La Segura comprobaría que tiene una nueva relación amorosa

La influencer caleña posó muy feliz y aparentemente está en Miami con su nuevo novio.

Natalia Segura, más conocida como La Segura en sus redes sociales, donde sube contenido cómico y muchos de los tips de belleza que la hacen una de las influencers más bellas del país.

Mucho se ha hablado últimamente acerca de su vida amorosa y aunque ha sido un misterio, recientemente se hicieron varias conjeturas por parte de muchos fanáticos, donde la vinculaban con varias celebridades. Sin embargo, hasta ahora no había una evidencia tan reveladora como esta.

Le puede interesar: Dani Duke descrestó a sus fans con fotos completamente desnuda

Un video se está llevando la atención de sus seguidores y en él se le ve muy amorosa con Sánchez, un productor musical colombiano que se está dando a conocer en esta industria artística. En el video incluso se dan un tierno beso que confirmaría que entre ellos hay mucho más que una amistad.

Según las últimas historias de la creadora de contenido, la pareja se encuentra en Miami y por lo que muchos seguidores alcanzan a apreciar, este video estaría filmado en uno de los parques de diversiones que se ubican en Orlando, Florida.

La Segura hace poco aseguró que estaba en tierras estadounidenses pero que, por algunos días, sus seguidores no iban a disfrutar de su contenido ya que quería aprovechar el viaje como un tiempo privado.

Le puede interesar: Luisa Fernanda W comenta qué opina de los besos entre Pipe Bueno y Karol Sevilla

Por su lado, Sánchez tampoco ha compartido mucho contenido durante las últimas horas, aunque él también afirmó que se encontraba en la ciudad de Miami.

Mientras tanto, los fanáticos seguirán esperando que sus influenciadores confirmen su relación ya que en ninguna de las redes sociales oficiales se ven pruebas del noviazgo.

Fuente
Sistema Integrado Digital