Video de La Segura comprobaría que tiene una nueva relación amorosa

La influencer caleña posó muy feliz y aparentemente está en Miami con su nuevo novio.
La Segura
Crédito: Instagram @la_segura

Natalia Segura, más conocida como La Segura en sus redes sociales, donde sube contenido cómico y muchos de los tips de belleza que la hacen una de las influencers más bellas del país.

Mucho se ha hablado últimamente acerca de su vida amorosa y aunque ha sido un misterio, recientemente se hicieron varias conjeturas por parte de muchos fanáticos, donde la vinculaban con varias celebridades. Sin embargo, hasta ahora no había una evidencia tan reveladora como esta.

Le puede interesar: Dani Duke descrestó a sus fans con fotos completamente desnuda

Un video se está llevando la atención de sus seguidores y en él se le ve muy amorosa con Sánchez, un productor musical colombiano que se está dando a conocer en esta industria artística. En el video incluso se dan un tierno beso que confirmaría que entre ellos hay mucho más que una amistad.

Según las últimas historias de la creadora de contenido, la pareja se encuentra en Miami y por lo que muchos seguidores alcanzan a apreciar, este video estaría filmado en uno de los parques de diversiones que se ubican en Orlando, Florida.

La Segura hace poco aseguró que estaba en tierras estadounidenses pero que, por algunos días, sus seguidores no iban a disfrutar de su contenido ya que quería aprovechar el viaje como un tiempo privado.

Le puede interesar: Luisa Fernanda W comenta qué opina de los besos entre Pipe Bueno y Karol Sevilla

Por su lado, Sánchez tampoco ha compartido mucho contenido durante las últimas horas, aunque él también afirmó que se encontraba en la ciudad de Miami.

Mientras tanto, los fanáticos seguirán esperando que sus influenciadores confirmen su relación ya que en ninguna de las redes sociales oficiales se ven pruebas del noviazgo.


Temas relacionados

Ciencia ficción

¿La serie 'Futurama' ahora sí llegó a su final? Matt Groening deja una misteriosa respuesta

La temporada 14 terminó en septiembre de este año y hay dudas sobre la producción de nuevos capítulos y/o especiales que den más vida a la historia y los personajes.
Futurama, serie de Matt Groening



Caída de Spotify: miles de usuarios tienen problemas para escuchar música y otras funciones

La plataforma reconoció fallas en sus servidores para distintas funciones de navegación dentro de la app y la reproducción de audios.

Víctor Tarazona no convenció a los jurados y quedó fuera de MasterChef Celebrity Colombia: esta fue la falla en su plato

En la prueba estaban siete participantes que llegaron a esta instancia después de no conseguir la salvación en el reto anterior.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.