Video de la infancia de Karol G causó ternura en sus seguidores

La antioqueña reveló sus primeros ‘pinitos’ en el mundo musical con este video inédito de hace 25 años.
Karol G
Crédito: Instagram @karolg

La cantante de música urbanaKarol G, compartió con sus seguidores una joya audiovisual donde se puede ver que siendo a penas una niña ya comenzaba a dar pasos de artista.

La antioqueña reveló sus primeros ‘pinitos’ en el mundo musical con este video inédito de hace 25 años en el que presenta a sus fans el que fue su primer escenario.

“1 de enero 1996. Mi primer escenario, mi primer manager, mis primeros fans. Los sueños se cumplen ¡QUE CHIMBA!!!!”, escribió en la descripción de su video.

Lea también: "No tienes vida sino para criticar": J Balvin a seguidor que criticó a Karol G

En las imágenes, que ya cuentan con más 4.7 millones de reproducciones, su papá la apoya con la percusión y otro familiar en la guacharaca armando todo un espectáculo para el resto de los miembros de la familia.

La publicación tiene más de 17 mil comentarios, seguidores y otras figuras del entretenimiento respondieron ante la enternecedora Karol G de 4 años.

“Wow yo ni había nacido y tu cantando”, escribió la influencer ‘Killadamente’; “¡¡Has recorrido un largo camino !!”, comentó DJ Tiesto.

Le puede interesar: Se conocieron las primeras declaraciones de Mr. Black luego de accidentarse

Karol G se lanzó a la fama con la canción ‘301’ en la que también participó el colombiano Reykon, después de recorrer por varios años la industria musical. En el 2017, junto a Bad Bunny lanzó el sencillo ‘Ahora me llama’.

Actualmente goza de reconocimiento internacional y es recordada por canciones como ‘Tusa’, ‘200 Copas’, ‘Bichota’ o 'El makinón' tema con el cual logró superar al rey del pop Michael Jackson al ser la tercera más premiada en la historia musical a nivel mundial, según informó el portal ‘Pop Tingz’


Temas relacionados

Alejandra Villafañe

Raúl Ocampo recordó doloroso momento junto a Alejandra Villafañe tras conocer que tenía cáncer: "Yo quiero que pase un milagro"

En una entrevista, Raúl Ocampo relató cómo enfrentó con su esposa los días difíciles de su enfermedad.
Raúl Ocampo recordó doloroso momento junto a Alejandra Villafañe tras conocer que tenía cáncer



Cuándo ver la Luna del Castor, la superluna más luminosa y visible del año 2025

La Luna del Castor será la superluna más grande de 2025 y podrá observarse desde gran parte del mundo.

Ricardo Montaner anuncia gira mundial “El último regreso” con conciertos en América y Europa

El cantautor volverá a los escenarios en 2026 tras varios años de pausa, recorriendo más de 20 ciudades.

Caficultura colombiana vive un buen momento: estos son los retos para el sector en 2026

Producción de café en Colombia

Caso Jaime Esteban Moreno: El paso a paso de los movimientos de los presuntos agresores del estudiante de Los Andes

Las autoridades siguen tras la pista de cómo fue el paso a paso de los presuntos agresores del estudiante Jaime Esteban Moreno, asesinado en la madrugada del 31 de octubre.

Señales de alarma en consumo de alcohol: guía médica para prevenir riesgos

Alcohol

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 4 de noviembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 4 de noviembre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali