Video de la infancia de Karol G causó ternura en sus seguidores

La antioqueña reveló sus primeros ‘pinitos’ en el mundo musical con este video inédito de hace 25 años.
Karol G
Crédito: Instagram @karolg

La cantante de música urbanaKarol G, compartió con sus seguidores una joya audiovisual donde se puede ver que siendo a penas una niña ya comenzaba a dar pasos de artista.

La antioqueña reveló sus primeros ‘pinitos’ en el mundo musical con este video inédito de hace 25 años en el que presenta a sus fans el que fue su primer escenario.

“1 de enero 1996. Mi primer escenario, mi primer manager, mis primeros fans. Los sueños se cumplen ¡QUE CHIMBA!!!!”, escribió en la descripción de su video.

Lea también: "No tienes vida sino para criticar": J Balvin a seguidor que criticó a Karol G

En las imágenes, que ya cuentan con más 4.7 millones de reproducciones, su papá la apoya con la percusión y otro familiar en la guacharaca armando todo un espectáculo para el resto de los miembros de la familia.

La publicación tiene más de 17 mil comentarios, seguidores y otras figuras del entretenimiento respondieron ante la enternecedora Karol G de 4 años.

“Wow yo ni había nacido y tu cantando”, escribió la influencer ‘Killadamente’; “¡¡Has recorrido un largo camino !!”, comentó DJ Tiesto.

Le puede interesar: Se conocieron las primeras declaraciones de Mr. Black luego de accidentarse

Karol G se lanzó a la fama con la canción ‘301’ en la que también participó el colombiano Reykon, después de recorrer por varios años la industria musical. En el 2017, junto a Bad Bunny lanzó el sencillo ‘Ahora me llama’.

Actualmente goza de reconocimiento internacional y es recordada por canciones como ‘Tusa’, ‘200 Copas’, ‘Bichota’ o 'El makinón' tema con el cual logró superar al rey del pop Michael Jackson al ser la tercera más premiada en la historia musical a nivel mundial, según informó el portal ‘Pop Tingz’


Temas relacionados

Met Gala

Met Gala: qué es y qué pasa en la gala que reúne a las personas más famosas del mundo

La Met Gala no es solo moda: define tendencias, financia arte y concentra decisiones clave de la industria cultural global.
Asistentes a la Met Gala durante la alfombra roja en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York.



Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.

FILBo: Nicolás Samper presenta “El arquero que murió en la cancha”: relatos inesperados de la otra cara del fútbol

Nicolás Samper presenta El arquero que murió en la cancha: historias humanas y sorprendentes del fútbol, lejos de la fama y más allá de la cancha.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.