[Video] ¿Daniella Álvarez terminó con Daniel Arenas? esto respondió la modelo

La reconocida modelo rompió el silencio y le dio fin a los rumores acerca de su relación con Daniel Arenas.
Daniel Arenas y Daniella Álvarez
Daniel Arenas y Daniella Álvarez Crédito: Instagram @danielaalvareztv

La relación entre Daniel Arena y la modelo Daniela Álvarez ha estado bajo la lupa de cientos de internautas luego de que el presentador protagonizara una escena en la que le da un beso a una de sus compañeras de set.

Asimismo, desde hace varios meses, ninguno de los dos ha compartido fotos o historias juntos, por lo que sus seguidores presumen que la relación había terminado.

Incluso, ambos habían intentado evadir a la prensa y no hablar del tema, es decir, que su supuesta ruptura no se había confirmado, pero tampoco se había desmentido.

Puede leer: Daniella Álvarez le habría enviado una indirecta a Daniel Arenas: "Narcisistas encubiertos"

“La relación es de dos, no de 10 ni de 20 ni de miles ni de millones. Mi recomendación es: mantenga su relación privada. Y segundo, no la estén publicando, porque en el momento que la publican, que la hacen de muchos, todo el mundo tiene derecho a interferir, a meterse, a opinar”, dijo Arena en su momento.

Sin embargo, en esta ocasión, Daniela Álvarez, por primera vez, le concedió una entrevista a 'Lo Sé Todo', en la que habló de su relación y le dio fin a los rumores.

"El corazón siempre ha estado bien, y siempre ha estado igual que como se nota, con mucha alegría, con mucho optimismo, con muchas ganas de vivir muchas cosas que hacen falta en mi vida", comenzó diciendo.

Del mismo modo, aclaró que su relación con Daniel Arenas sigue y explicó que el hecho de no subir cosas juntos no significa que no lo estén. "Pienso que cada quien decide si quiere o no mostrar su relación y yo creo que eso es muy respetable".

Le puede interesar: Daniella Álvarez enamoró con sus trajes en el Carnaval de Barranquilla: ¿y Daniel Arenas?

Además, aseguró que cada persona debe respetar las prioridades del otro y de uno mismo, así como "cada quien puede vivir su vida".

Por último, reiteró que hay cosas que está bien mantenerlas en privado, que no son para compartir y son de cada quien", dijo.

No obstante, confesó que, al parecer, la decisión de no segur mostrando su relación fue tomada recientemente, pues "cada quien está en su espacio, ha habido poco tiempo para compartir".


Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

🔴 EN VIVO | Bélgica vs. Senegal, este miércoles: un partido definitivo para dos generaciones doradas

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

EN VIVO | México superó a Ecuador y jugará ante Inglaterra

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.