[Video] ¿Daniella Álvarez terminó con Daniel Arenas? esto respondió la modelo

La reconocida modelo rompió el silencio y le dio fin a los rumores acerca de su relación con Daniel Arenas.
Daniel Arenas y Daniella Álvarez
Daniel Arenas y Daniella Álvarez Crédito: Instagram @danielaalvareztv

La relación entre Daniel Arena y la modelo Daniela Álvarez ha estado bajo la lupa de cientos de internautas luego de que el presentador protagonizara una escena en la que le da un beso a una de sus compañeras de set.

Asimismo, desde hace varios meses, ninguno de los dos ha compartido fotos o historias juntos, por lo que sus seguidores presumen que la relación había terminado.

Incluso, ambos habían intentado evadir a la prensa y no hablar del tema, es decir, que su supuesta ruptura no se había confirmado, pero tampoco se había desmentido.

Puede leer: Daniella Álvarez le habría enviado una indirecta a Daniel Arenas: "Narcisistas encubiertos"

“La relación es de dos, no de 10 ni de 20 ni de miles ni de millones. Mi recomendación es: mantenga su relación privada. Y segundo, no la estén publicando, porque en el momento que la publican, que la hacen de muchos, todo el mundo tiene derecho a interferir, a meterse, a opinar”, dijo Arena en su momento.

Sin embargo, en esta ocasión, Daniela Álvarez, por primera vez, le concedió una entrevista a 'Lo Sé Todo', en la que habló de su relación y le dio fin a los rumores.

"El corazón siempre ha estado bien, y siempre ha estado igual que como se nota, con mucha alegría, con mucho optimismo, con muchas ganas de vivir muchas cosas que hacen falta en mi vida", comenzó diciendo.

Del mismo modo, aclaró que su relación con Daniel Arenas sigue y explicó que el hecho de no subir cosas juntos no significa que no lo estén. "Pienso que cada quien decide si quiere o no mostrar su relación y yo creo que eso es muy respetable".

Le puede interesar: Daniella Álvarez enamoró con sus trajes en el Carnaval de Barranquilla: ¿y Daniel Arenas?

Además, aseguró que cada persona debe respetar las prioridades del otro y de uno mismo, así como "cada quien puede vivir su vida".

Por último, reiteró que hay cosas que está bien mantenerlas en privado, que no son para compartir y son de cada quien", dijo.

No obstante, confesó que, al parecer, la decisión de no segur mostrando su relación fue tomada recientemente, pues "cada quien está en su espacio, ha habido poco tiempo para compartir".


Premios Óscar

¿Quién es Jessie Buckley? La actriz que ganó su primer Óscar por ‘Hamnet’

La actriz irlandesa Jessie Buckley gana su primer premio Oscar a Mejor Actriz por Hamnet, consolidando una carrera cinematográfica.
Jessie Buckley con el galardón a mejor actriz tras la ceremonia de los Premios Oscar 2026 por su interpretación en la película Hamnet.



Emma Stone rompe récord histórico en los Óscar con solo 37 años

Emma Stone alcanzó siete nominaciones al Óscar a los 37 años con ‘Bugonia’ y rompió el récord que tenía Meryl Streep.

🔴 Premios Óscar 2026 EN VIVO: Michael B. Jordan gana premio a Mejor actor

Hoy se entregan los Premios Óscar 2026 en Los Ángeles. Siga aquí el minuto a minuto con los ganadores, discursos y momentos clave de la gala.

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Sarampión en Colombia

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.