[Video] ¿Daniella Álvarez terminó con Daniel Arenas? esto respondió la modelo

La reconocida modelo rompió el silencio y le dio fin a los rumores acerca de su relación con Daniel Arenas.
Daniel Arenas y Daniella Álvarez
Daniel Arenas y Daniella Álvarez Crédito: Instagram @danielaalvareztv

La relación entre Daniel Arena y la modelo Daniela Álvarez ha estado bajo la lupa de cientos de internautas luego de que el presentador protagonizara una escena en la que le da un beso a una de sus compañeras de set.

Asimismo, desde hace varios meses, ninguno de los dos ha compartido fotos o historias juntos, por lo que sus seguidores presumen que la relación había terminado.

Incluso, ambos habían intentado evadir a la prensa y no hablar del tema, es decir, que su supuesta ruptura no se había confirmado, pero tampoco se había desmentido.

Puede leer: Daniella Álvarez le habría enviado una indirecta a Daniel Arenas: "Narcisistas encubiertos"

“La relación es de dos, no de 10 ni de 20 ni de miles ni de millones. Mi recomendación es: mantenga su relación privada. Y segundo, no la estén publicando, porque en el momento que la publican, que la hacen de muchos, todo el mundo tiene derecho a interferir, a meterse, a opinar”, dijo Arena en su momento.

Sin embargo, en esta ocasión, Daniela Álvarez, por primera vez, le concedió una entrevista a 'Lo Sé Todo', en la que habló de su relación y le dio fin a los rumores.

"El corazón siempre ha estado bien, y siempre ha estado igual que como se nota, con mucha alegría, con mucho optimismo, con muchas ganas de vivir muchas cosas que hacen falta en mi vida", comenzó diciendo.

Del mismo modo, aclaró que su relación con Daniel Arenas sigue y explicó que el hecho de no subir cosas juntos no significa que no lo estén. "Pienso que cada quien decide si quiere o no mostrar su relación y yo creo que eso es muy respetable".

Le puede interesar: Daniella Álvarez enamoró con sus trajes en el Carnaval de Barranquilla: ¿y Daniel Arenas?

Además, aseguró que cada persona debe respetar las prioridades del otro y de uno mismo, así como "cada quien puede vivir su vida".

Por último, reiteró que hay cosas que está bien mantenerlas en privado, que no son para compartir y son de cada quien", dijo.

No obstante, confesó que, al parecer, la decisión de no segur mostrando su relación fue tomada recientemente, pues "cada quien está en su espacio, ha habido poco tiempo para compartir".


La casa de los famosos

Alejandro Estrada se corona ganador de La Casa de los Famosos 2026

Se conformó además que La Casa de los Famosos tendrá una cuarta temporada en 2027.
Alejandro Estrada, nuevo ganador de La Casa de los Famosos



Dónde ver 'El Día de la Revelación', la película de Steven Spielberg que está dando de qué hablar en redes sociales

Steven Spielberg regresa a la ciencia ficción con ‘El Día de la Revelación’, cinta sobre conspiraciones y vida extraterrestre.

Comic Con Colombia 2026 traerá a Flow, la banda detrás de openings de Naruto y Dragon Ball a Bogotá

La Comic Con Colombia 2026 se llevará a cabo del 26 al 29 de junio en Corferias, Bogotá. El evento reunirá a fanáticos del anime, los videojuegos, el cine y las series.

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026