[Video] ¿Daniella Álvarez terminó con Daniel Arenas? esto respondió la modelo

La reconocida modelo rompió el silencio y le dio fin a los rumores acerca de su relación con Daniel Arenas.
Daniel Arenas y Daniella Álvarez
Daniel Arenas y Daniella Álvarez Crédito: Instagram @danielaalvareztv

La relación entre Daniel Arena y la modelo Daniela Álvarez ha estado bajo la lupa de cientos de internautas luego de que el presentador protagonizara una escena en la que le da un beso a una de sus compañeras de set.

Asimismo, desde hace varios meses, ninguno de los dos ha compartido fotos o historias juntos, por lo que sus seguidores presumen que la relación había terminado.

Incluso, ambos habían intentado evadir a la prensa y no hablar del tema, es decir, que su supuesta ruptura no se había confirmado, pero tampoco se había desmentido.

Puede leer: Daniella Álvarez le habría enviado una indirecta a Daniel Arenas: "Narcisistas encubiertos"

“La relación es de dos, no de 10 ni de 20 ni de miles ni de millones. Mi recomendación es: mantenga su relación privada. Y segundo, no la estén publicando, porque en el momento que la publican, que la hacen de muchos, todo el mundo tiene derecho a interferir, a meterse, a opinar”, dijo Arena en su momento.

Sin embargo, en esta ocasión, Daniela Álvarez, por primera vez, le concedió una entrevista a 'Lo Sé Todo', en la que habló de su relación y le dio fin a los rumores.

"El corazón siempre ha estado bien, y siempre ha estado igual que como se nota, con mucha alegría, con mucho optimismo, con muchas ganas de vivir muchas cosas que hacen falta en mi vida", comenzó diciendo.

Del mismo modo, aclaró que su relación con Daniel Arenas sigue y explicó que el hecho de no subir cosas juntos no significa que no lo estén. "Pienso que cada quien decide si quiere o no mostrar su relación y yo creo que eso es muy respetable".

Le puede interesar: Daniella Álvarez enamoró con sus trajes en el Carnaval de Barranquilla: ¿y Daniel Arenas?

Además, aseguró que cada persona debe respetar las prioridades del otro y de uno mismo, así como "cada quien puede vivir su vida".

Por último, reiteró que hay cosas que está bien mantenerlas en privado, que no son para compartir y son de cada quien", dijo.

No obstante, confesó que, al parecer, la decisión de no segur mostrando su relación fue tomada recientemente, pues "cada quien está en su espacio, ha habido poco tiempo para compartir".


Concierto

‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.
‘Hombres a la Plancha’, música en el Teatro Royal Center



Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.