Video: Daniella Álvarez debutó en la música cristiana: cantó y dejó emotivo mensaje

Daniella Álvarez compartió su video cantando a través de sus redes sociales.
Daniella Álvarez
Daniella Álvarez Crédito: Instagram @danielaalvareztv

Daniella Álvarezha dado mucho de qué hablar en las últimas horas, puesto que la exreina de belleza debutó en el mundo de la música cristiana, la exseñorita Colombia, decidió mostrar una nueva faceta a sus seguidores y a través de sus redes sociales compartió un video cantando, tras esta publicación recibió cientos de elogios.

Álvarez es una de las figuras más reconocidas del mundo del entretenimiento, pues es presentadora, modelo y en el año 2011 fue Señorita Colombia.

Lea también: Exnovio de Daniella Álvarez ya tiene nuevo amor: ahora será cuñado de Paulina Vega

Video de Daniella Álvarez cantando música cristiana

Sin duda alguna, Daniella Álvarez es un ejemplo de resiliencia y superación, la modelo tuvo una complicación de salud que la llevó a perder una parte de su pierna izquierda, desde entonces utiliza prótesis. Además, creó una fundación que lleva su nombre y a través de ella ayuda a decenas de personas que también han perdido alguna extremidad.

Álvarez es una mujer versátil y emprendedora, la barranquillera tiene un negocio de ropa y joyería denominado 'Daniela Álvarez Boutique'.

En las últimas horas, la presentadora ha sido tendencia al debutar en la música cristiana, Daniella subió un video interpretando la canción 'Perfume a tus pies', el sencillo lo cantó en compañía de su prima Melissa Pava y recibió cientos de elogios de parte de sus seguidores, quienes la halagaron por su talento.

La publicación la acompañó del siguiente texto: Que cada día de nuestra vida sea para amarte y adorarte. Gracias por tanto Dios! Quienes me conocen saben que me gustan mucho las canciones de Dios, afortunadamente no hay que ser cantantes para cantarle a Él, solo hacerlo desde el corazón. “Perfume a tus pies” era nuestro sueño cantarla juntas prima Melissa Pava. El final es mi parte favorita!".


Shakira

Shakira hace historia en Copacabana: 2 millones de personas disfrutaron de 'Pies descalzos', 'La tortura', 'Hips don't lie'

Shakira arrasó en Río de Janeiro con el megaconcierto gratuito en la playa de Copacabana. Shakira superó al de Madonna.
Shakira arrasó en Río de Janeiro



Películas en streaming en mayo de 2026: estrenos confirmados y plataformas

Mayo trae nuevas películas a las plataformas de streaming con estrenos en Netflix, Prime Video y Apple TV que abarcan drama, acción y otras historias.

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.