Yina Calderón, Daniela Ospina y Marcela Reyes
Yina Calderón, Daniela Ospina y Marcela Reyes
Redes sociales
24 Sep 2021 12:30 AM

Video: Daniela Ospina terminó celebrando su cumpleaños junto a Yina Calderón y Marcela Reyes

La empresaria estuvo junto a las dos famosas celebrando en una discoteca.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

Este jueves 22 de septiembre, Daniela Ospina celebró con amigos y familiares sus 29 años. A través de su cuenta de Instagram, la empresaria mostró que festejó junto a su familia y la de su expareja, James Rodríguez, en una sencilla cena en Miami, donde actualmente vive en compañía de su hija Salomé. 

Uno de los detalles que llamó la atención durante su celebración, fue un corto video en el que se vio a Daniela compartir junto a Samuel, que dejó en evidencia la buena relación que tiene la empresaria con la familia del futbolista. 

Le puede interesar: La millonada que gana mensualmente Marbelle por su canal de YouTube

Daniela Ospina terminó celebrando su cumpleaños junto a Yina Calderón y Marcela Reyes 

Sin embargo, el festejo de Daniela no quedó en el evento familiar. A través de redes sociales se han difundido diferentes videos en los que se ve a la empresaria en compañía de Yina Calderón y Marcela Reyes en una discoteca, mientras comparten algunos tragos. 

Las imágenes muestran la buena relación de las famosas, que para muchos resultó extraña y calificaron como "una coincidencia", pues Daniela nunca se había mostrado cercana a las DJ. 

Pese a los comentarios, las mujeres mostraron lo bien que la pasaron y sacaron sus mejores pasos de baile para las cámaras. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital