(VIDEO) Daddy Yankee se despidió de los escenarios: rompió su micrófono

Daddy Yankee, el 'rey del reguetón' puso punto final a su carrera durante su último concierto.
Daddy Yankee
Daddy Yankee se despidió de su carrera musical. Crédito: Instagram: @daddyyankee

El 3 de diciembre de 2023 marcó un hito en la historia del reguetón con el esperado concierto de despedida de la leyenda puertorriqueña, Daddy Yankee. Con una carrera que se extiende desde 1991, el 'Big Boss' puso fin a 32 años ininterrumpidos de influencia musical y cultural, consolidándose como uno de los pioneros del género.

El cantante planeó su último gran espectáculo con esmero, presentando un repertorio cuidadosamente seleccionado y montajes que representaban momentos significativos de su carrera. Con el deseo de hacer inolvidable su despedida y dejar un legado duradero en el género, las presentaciones fueron transmitidas en vivo para audiencias globales a través de su portal web.

El evento concluyó de manera simbólica cuando Daddy Yankee lanzó su micrófono al suelo, rompiéndolo en mil pedazos y marcando el final de una era en la música urbana, este acto pareció conmover por completo al cantante, quien se quedó sin palabras ante la reacción del público pidiéndole una nueva canción.

Lea también: "Jesús es el camino": Daddy Yankee afirma que dejó el reguetón para vivir por Cristo

A pesar de que el concierto se llevó a cabo en Puerto Rico, muchos de sus seguidores tuvieron la oportunidad de ver el evento mediante una transmisión en vivo, la cual tuvo un costo de $79.715 pesos colombianos: "¡Mi gente! Por demanda popular, estaré transmitiendo en vivo el último concierto de mi serie de despedida, ‘La Meta’, directamente desde mi hermosa tierra natal, Puerto Rico!".

Le puede interesar: Daddy Yankee incursiona en el mundo deportivo con equipo de Pádel

Además, el artista dedicó un emotivo discurso a sus millones de seguidores, marcando el cierre de su gira de despedida y anunciando su retiro de la industria musical. Incluso confesó que dedicará su vida a Jesús, compartiendo un video a través de Instagram."No me da vergüenza decir que Jesús vive en mí, y ahora viviré para Jesús", expresó el artista.


actor

'Lucho' Arango reveló dura crisis económica que enfrentó: pensó en trabajar de taxista

Luis Eduardo Arango recordó la difícil etapa que vivió por problemas económicos y cómo logró salir adelante.
Luis Eduardo Arango reveló cómo una crisis económica lo llevó a pensar en cambiar de profesión antes de continuar actuando.



Chayanne vuelve a Bogotá después de llenar su último concierto: ya hay nueva fecha

Chayanne regresa a Bogotá con concierto el 21 de noviembre con el Bailemos Otra Vez Tour tras agotar entradas.

Juanes en La Velada del Año 6: así fue su histórica presentación

Juanes hizo historia en La Velada del Año 6: cantó “Fotografía” con Yami Safdie ante 70.000 en La Cartuja y millones en streaming.

"Las mujeres entraron al trabajo, pero los hombres no al cuidado": la alerta detrás del auge de la femósfera

La psicóloga Claudia Domínguez explicó cómo la femósfera, el amor transaccional y las tradwives pueden influir en la autonomía económica de las mujeres y en las relaciones de pareja.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana