Video confirma que Paola Jara y Jessi Uribe sí se dieron un beso

Estaban juntos en un evento, cantando a dúo, cuando Uribe la besó.

Jessi Uribe y Paola Jara sí se besaron durante un evento. Aunque en principio no estaba confirmado, pues el video de la escena no mostraba de forma clara que fuera ella, apareció una nueva grabación que los pone en evidencia.

En el primer video aparece Uribe acompañado de un mariachi cantándole a una mujer con sombrero, que estaba sentada de espaldas a la cámara. Después de entonar un 'Mi motivo mejor eres tú', el cantante la señaló y le dio un beso. Como la cara de la mujer no se podía identificar, esto se dio a una ola de especulaciones.

Pero el nuevo video es claro, pues los grabó de frente: ambos estaban sentados cantando a dúo 'Como si nada'. Al final de la interpretación, Jessi tomó de la cara a Paola y la besó. Ella se rio e hizo una petición que se podría tomar como un llamado a la prudencia: "No pueden subir videos".

Lea también: Las parejas a las que se les acabó el amor este año

La nueva evidencia, además, confirma que Paola Jara es la que aparece en el primer registro: es el mismo sombrero. Al parecer, el evento en el que estaban era con personas cercanas.

Esta sería, pues, la prueba de que Paola Jara y Jessi Uribe sí están saliendo, pese a que ambos han tratado de guardar silencio al respecto.

Cabe recordar que Uribe ha estado envuelto en una suerte de controversia después de que se separó de Sandra Barrios. En agosto de 2019, Barrios aseguró que se había enterado de su divorcio por un medio de comunicación, y no por boca del cantante. Sin embargo, en ese momento ella confirmó que Jessi le había pedido un tiempo. Ambos duraron más de doce años casados y tuvieron cuatro hijos.

El pasado 1 de diciembre se reencontraron con motivo del quinto cumpleaños de Sara , hija de los dos.

El video que confirma el beso de Jessi Uribe y Paola Jara fue revelado por el programa 'Lo sé todo':


Temas relacionados

actor

Ella es la esposa de Rowan Atkison, Mr. Been; es casi 30 años más joven

Ambos tienen una relación de más de diez años y, fruto del amor, una pequeña.
Conocido por interpretar a Mr. Been, Atkison ha logrado formar una familia.



¡Antioquia está de fiesta! Música, cultura y tradición se toman al departamento este fin de semana

Octubre llegó con una agenda que parece no dar tregua: Medellín se prepara para recibir el festival de música electrónica EDC y el festival Altavoz, mientras varios municipios antioqueños tendrán fiestas con variedad musical, gastronómica, deportiva, y mucha tradición. Hay planes para todos los gustos y, prácticamente, para todos los fines de semana del mes.

Travis Scott, Charli XCX y David Guetta lideran el cartel del Festival Estéreo Picnic 2027

Estéreo Picnic 2027 en Bogotá: 19-21 de marzo en el Parque Simón Bolívar con Travis Scott, Charli XCX y David Guetta.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.