Video confirma que Paola Jara y Jessi Uribe sí se dieron un beso

Estaban juntos en un evento, cantando a dúo, cuando Uribe la besó.

Jessi Uribe y Paola Jara sí se besaron durante un evento. Aunque en principio no estaba confirmado, pues el video de la escena no mostraba de forma clara que fuera ella, apareció una nueva grabación que los pone en evidencia.

En el primer video aparece Uribe acompañado de un mariachi cantándole a una mujer con sombrero, que estaba sentada de espaldas a la cámara. Después de entonar un 'Mi motivo mejor eres tú', el cantante la señaló y le dio un beso. Como la cara de la mujer no se podía identificar, esto se dio a una ola de especulaciones.

Pero el nuevo video es claro, pues los grabó de frente: ambos estaban sentados cantando a dúo 'Como si nada'. Al final de la interpretación, Jessi tomó de la cara a Paola y la besó. Ella se rio e hizo una petición que se podría tomar como un llamado a la prudencia: "No pueden subir videos".

Lea también: Las parejas a las que se les acabó el amor este año

La nueva evidencia, además, confirma que Paola Jara es la que aparece en el primer registro: es el mismo sombrero. Al parecer, el evento en el que estaban era con personas cercanas.

Esta sería, pues, la prueba de que Paola Jara y Jessi Uribe sí están saliendo, pese a que ambos han tratado de guardar silencio al respecto.

Cabe recordar que Uribe ha estado envuelto en una suerte de controversia después de que se separó de Sandra Barrios. En agosto de 2019, Barrios aseguró que se había enterado de su divorcio por un medio de comunicación, y no por boca del cantante. Sin embargo, en ese momento ella confirmó que Jessi le había pedido un tiempo. Ambos duraron más de doce años casados y tuvieron cuatro hijos.

El pasado 1 de diciembre se reencontraron con motivo del quinto cumpleaños de Sara , hija de los dos.

El video que confirma el beso de Jessi Uribe y Paola Jara fue revelado por el programa 'Lo sé todo':


Temas relacionados

televisión

¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.
El actor adelantó que se casará en Colombia.



La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

¿Por qué Iván Cepeda decidió retar a otros candidatos a debates públicos? Experto analiza los detalles

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.