Video: Con máquina de escribir en mano, joven fue a clase porque le prohibieron llevar portátil

El video se ha viralizado luego de causar todo de tipo de reacciones.
Máquina de escribir y el joven que la llevó porque no lo dejaban usar portátil
Este es el caso de un docente que no permite que sus estudiantes usan portátiles en sus conferencias, por lo cual, uno de estos alumnos optó por una opción más tradicional para no perderse de lo que dictaba el maestro. Crédito: Pexels

La tecnología ha evolucionado a lo largo de los años. En la época escolar los jóvenes estaban acostumbrados a usar cuadernos para anotar todo lo que venían en sus clases.

Esta era la forma tradicional de escribir todo lo que se veía en las materias y así poder estudiar para los exámenes.

Lea también:Video: momento exacto en que avión en Nepal sufre trágico accidente

Sin embargo, en los últimos años ya no es común ver el lápiz y el papel, sino que, ahora se utilizan más los dispositivos electrónicos para hacer los apuntes.

Algunos consideran que es la manera más fácil de estudiar y de tener todo organizado, pero los profesores no piensan de la misma manera.

Este es el caso de un docente que no permite que sus estudiantes usan portátiles en sus conferencias, por lo cual, uno de estos alumnos optó por una opción más tradicional para no perderse de lo que dictaba el maestro.

Lea también: Pareja dio en adopción a su cerdita tras dos años de cuidado y la nueva familia se la comió

El joven decidió llevar una máquina de escribir, y aunque quería pasar desapercibido, todos sus compañeros empezaron a mirarlos y reírse. El ruido que hacía este aparato era único y al 'teclear' no podían contener su emoción.

Otras noticias

El día que conocí a Shakira


Temas relacionados

Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.