Video: Con máquina de escribir en mano, joven fue a clase porque le prohibieron llevar portátil

El video se ha viralizado luego de causar todo de tipo de reacciones.
Máquina de escribir y el joven que la llevó porque no lo dejaban usar portátil
Este es el caso de un docente que no permite que sus estudiantes usan portátiles en sus conferencias, por lo cual, uno de estos alumnos optó por una opción más tradicional para no perderse de lo que dictaba el maestro. Crédito: Pexels

La tecnología ha evolucionado a lo largo de los años. En la época escolar los jóvenes estaban acostumbrados a usar cuadernos para anotar todo lo que venían en sus clases.

Esta era la forma tradicional de escribir todo lo que se veía en las materias y así poder estudiar para los exámenes.

Lea también:Video: momento exacto en que avión en Nepal sufre trágico accidente

Sin embargo, en los últimos años ya no es común ver el lápiz y el papel, sino que, ahora se utilizan más los dispositivos electrónicos para hacer los apuntes.

Algunos consideran que es la manera más fácil de estudiar y de tener todo organizado, pero los profesores no piensan de la misma manera.

Este es el caso de un docente que no permite que sus estudiantes usan portátiles en sus conferencias, por lo cual, uno de estos alumnos optó por una opción más tradicional para no perderse de lo que dictaba el maestro.

Lea también: Pareja dio en adopción a su cerdita tras dos años de cuidado y la nueva familia se la comió

El joven decidió llevar una máquina de escribir, y aunque quería pasar desapercibido, todos sus compañeros empezaron a mirarlos y reírse. El ruido que hacía este aparato era único y al 'teclear' no podían contener su emoción.

Otras noticias

El día que conocí a Shakira


Temas relacionados

Sexualidad

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero en “Sin filtro”: tabúes y educación explican la incomodidad al hablar de sexualidad y cambios en menopausia.
Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero
Ver



Alex Zurdo, Miel San Marcos y Rescate encabezan Bogotá Góspel 2026 en el Parque Simón Bolívar

Bogotá Góspel 2026: 2 de agosto en el Parque Simón Bolívar, gratis. Alex Zurdo y más; talleres sobre IA y Marcha para Jesús; 50.000.

MasterChef Celebrity 2026 presentó a un nuevo participante: ganó reto con su primera preparación

La competencia de 'MasterChef Celebrity' cambió con la llegada de un invitado que reemplazó por un episodio a un concursante.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.