Tavy Pustiu
Capturas de video
21 Ago 2020 11:38 AM

Video: Cantante que realizaba transmisión en vivo, terminó grabando su propia muerte

En medio de la transmisión el famosos sufrió el mortal accidente que quedó registrado en cámara.
Liliana Pinzón
Liliana
Pinzón Garzón
@lilipinzong

Un lamentable suceso enluta a los seguidores de un famoso cantante de música pop quien, en medio de una transmisión en directo para redes sociales, terminó envuelto en un accidente en el que perdió la vida.

Lo más impactante es que la tragedia también resultó siendo transmitida en directo, en la que miles de seguidores vieron impotentes cómo su artista perdía la vida.

Lea aquí: Carrefour reconoció que una de sus tiendas ocultó un cadáver mientras seguía atendiendo

Los hechos se registraron en Rumania, exactamente en el cruce ferroviario de la ciudad de Ploiesti del condado de Prahova, donde el famoso cantante de música pop Tavy Pustiu, de 29 años, decidió realizar un video para sus seguidores, mientras conducía su auto.

En las imágenes se observa al artista manejando su carro mientras escucha música a alto volumen; en medio de la transmisión se observa al joven en compañía de su pareja e interpretando canciones, al tiempo que fuma un cigarrillo.

En medio de la transmisión el artista no se percata que el tren que pasaba por allí se acercaba a gran velocidad.

Lea también: Angustiante rescate de mujer que cayó a una alcantarilla tras ser impactada por un carro

Lo que muchos especulan es que posiblemente por el volumen de la música el cantante no escuchó la locomotora acercarse, y por la distracción en la transmisión tampoco se fijó que estaba manejando muy cerca a la carrilera, quedando sin oportunidad de reaccionar ya que cuando se dio cuenta el gigante tren ya estaba a segundos se pasar sobre el carro.

En medio del angustiante momento, el cantante comienza a gritar e inmediatamente es impactado.

La Policía local que atendió el siniestro reportó que “como resultado de una colisión entre un tren y un automóvil en el paso a nivel, el acompañante, un hombre de 29 años, fue declarado muerto y una mujer de 24, que conducía el automóvil, resultó herida”.

La esposa del cantante Pustiu permanece en estado crítico en el Hospital del Condado de Prahova.