Video: Cantante que realizaba transmisión en vivo, terminó grabando su propia muerte

En medio de la transmisión el famosos sufrió el mortal accidente que quedó registrado en cámara.
Tavy Pustiu
Crédito: Capturas de video

Un lamentable suceso enluta a los seguidores de un famoso cantante de música pop quien, en medio de una transmisión en directo para redes sociales, terminó envuelto en un accidente en el que perdió la vida.

Lo más impactante es que la tragedia también resultó siendo transmitida en directo, en la que miles de seguidores vieron impotentes cómo su artista perdía la vida.

Lea aquí: Carrefour reconoció que una de sus tiendas ocultó un cadáver mientras seguía atendiendo

Los hechos se registraron en Rumania, exactamente en el cruce ferroviario de la ciudad de Ploiesti del condado de Prahova, donde el famoso cantante de música pop Tavy Pustiu, de 29 años, decidió realizar un video para sus seguidores, mientras conducía su auto.

En las imágenes se observa al artista manejando su carro mientras escucha música a alto volumen; en medio de la transmisión se observa al joven en compañía de su pareja e interpretando canciones, al tiempo que fuma un cigarrillo.

En medio de la transmisión el artista no se percata que el tren que pasaba por allí se acercaba a gran velocidad.

Lea también: Angustiante rescate de mujer que cayó a una alcantarilla tras ser impactada por un carro

Lo que muchos especulan es que posiblemente por el volumen de la música el cantante no escuchó la locomotora acercarse, y por la distracción en la transmisión tampoco se fijó que estaba manejando muy cerca a la carrilera, quedando sin oportunidad de reaccionar ya que cuando se dio cuenta el gigante tren ya estaba a segundos se pasar sobre el carro.

En medio del angustiante momento, el cantante comienza a gritar e inmediatamente es impactado.

La Policía local que atendió el siniestro reportó que “como resultado de una colisión entre un tren y un automóvil en el paso a nivel, el acompañante, un hombre de 29 años, fue declarado muerto y una mujer de 24, que conducía el automóvil, resultó herida”.

La esposa del cantante Pustiu permanece en estado crítico en el Hospital del Condado de Prahova.


Temas relacionados

Mundial 2026

Quién es la 'Lumumba Vea', el hincha que acompañará al Congo ante Colombia en el Mundial 2026

El aficionado conocido como 'Lumumba Vea' llegó a México y acompañará a RD Congo en el partido contra Colombia.
Michel Nkuka Mboladinga recrea la imagen de Patrice Lumumba en cada partido de la selección congoleña.



Los tres alimentos que no faltan en la dieta de Cristiano Ronaldo y cómo incluirlos en las comidas

A sus 41 años, Cristiano Ronaldo mantiene una rutina alimentaria basada en pescado, aguacate y huevos.

¿La Selección Colombia ganará el Mundial 2026? Shakira envía señal que ilusiona a los hinchas

Una imagen compartida por Shakira en Instagram desató reacciones entre aficionados que sueñan con Colombia campeona del Mundial 2026.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Ghana, este martes: la pelea por ocupar el primer puesto en el Grupo L

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.