Video: Cantante que realizaba transmisión en vivo, terminó grabando su propia muerte

En medio de la transmisión el famosos sufrió el mortal accidente que quedó registrado en cámara.
Tavy Pustiu
Crédito: Capturas de video

Un lamentable suceso enluta a los seguidores de un famoso cantante de música pop quien, en medio de una transmisión en directo para redes sociales, terminó envuelto en un accidente en el que perdió la vida.

Lo más impactante es que la tragedia también resultó siendo transmitida en directo, en la que miles de seguidores vieron impotentes cómo su artista perdía la vida.

Lea aquí: Carrefour reconoció que una de sus tiendas ocultó un cadáver mientras seguía atendiendo

Los hechos se registraron en Rumania, exactamente en el cruce ferroviario de la ciudad de Ploiesti del condado de Prahova, donde el famoso cantante de música pop Tavy Pustiu, de 29 años, decidió realizar un video para sus seguidores, mientras conducía su auto.

En las imágenes se observa al artista manejando su carro mientras escucha música a alto volumen; en medio de la transmisión se observa al joven en compañía de su pareja e interpretando canciones, al tiempo que fuma un cigarrillo.

En medio de la transmisión el artista no se percata que el tren que pasaba por allí se acercaba a gran velocidad.

Lea también: Angustiante rescate de mujer que cayó a una alcantarilla tras ser impactada por un carro

Lo que muchos especulan es que posiblemente por el volumen de la música el cantante no escuchó la locomotora acercarse, y por la distracción en la transmisión tampoco se fijó que estaba manejando muy cerca a la carrilera, quedando sin oportunidad de reaccionar ya que cuando se dio cuenta el gigante tren ya estaba a segundos se pasar sobre el carro.

En medio del angustiante momento, el cantante comienza a gritar e inmediatamente es impactado.

La Policía local que atendió el siniestro reportó que “como resultado de una colisión entre un tren y un automóvil en el paso a nivel, el acompañante, un hombre de 29 años, fue declarado muerto y una mujer de 24, que conducía el automóvil, resultó herida”.

La esposa del cantante Pustiu permanece en estado crítico en el Hospital del Condado de Prahova.


Temas relacionados

Taylor Swift

Se casó Taylor Swift: lujo, famosos y detalles inéditos de la boda con Travis Kelce

"La ceremonia reunió a ambas familias y fue oficiada por su amigo Adam Sandler", agregó Paine.
Travis Kelce y Taylor Swift



Los cinco divorcios más mediáticos de los famosos: Angelina Jolie, Johnny Depp entre los que más sonaron

Johnny Depp, Amber Heard, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras celebridades protagonizaron algunos de los divorcios más comentados de Hollywood.

BibloRed festeja su aniversario 25 con literatura sobre fútbol, actividades de lectura y carné conmemorativo

BibloRed conmemora 25 años con lectura al aire libre, actividades culturales y un carné conmemorativo; destaca crecimiento de hábitos lector y talleres durante el Festival Gabo.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.