Video: Cantante que realizaba transmisión en vivo, terminó grabando su propia muerte

En medio de la transmisión el famosos sufrió el mortal accidente que quedó registrado en cámara.
Tavy Pustiu
Crédito: Capturas de video

Un lamentable suceso enluta a los seguidores de un famoso cantante de música pop quien, en medio de una transmisión en directo para redes sociales, terminó envuelto en un accidente en el que perdió la vida.

Lo más impactante es que la tragedia también resultó siendo transmitida en directo, en la que miles de seguidores vieron impotentes cómo su artista perdía la vida.

Lea aquí: Carrefour reconoció que una de sus tiendas ocultó un cadáver mientras seguía atendiendo

Los hechos se registraron en Rumania, exactamente en el cruce ferroviario de la ciudad de Ploiesti del condado de Prahova, donde el famoso cantante de música pop Tavy Pustiu, de 29 años, decidió realizar un video para sus seguidores, mientras conducía su auto.

En las imágenes se observa al artista manejando su carro mientras escucha música a alto volumen; en medio de la transmisión se observa al joven en compañía de su pareja e interpretando canciones, al tiempo que fuma un cigarrillo.

En medio de la transmisión el artista no se percata que el tren que pasaba por allí se acercaba a gran velocidad.

Lea también: Angustiante rescate de mujer que cayó a una alcantarilla tras ser impactada por un carro

Lo que muchos especulan es que posiblemente por el volumen de la música el cantante no escuchó la locomotora acercarse, y por la distracción en la transmisión tampoco se fijó que estaba manejando muy cerca a la carrilera, quedando sin oportunidad de reaccionar ya que cuando se dio cuenta el gigante tren ya estaba a segundos se pasar sobre el carro.

En medio del angustiante momento, el cantante comienza a gritar e inmediatamente es impactado.

La Policía local que atendió el siniestro reportó que “como resultado de una colisión entre un tren y un automóvil en el paso a nivel, el acompañante, un hombre de 29 años, fue declarado muerto y una mujer de 24, que conducía el automóvil, resultó herida”.

La esposa del cantante Pustiu permanece en estado crítico en el Hospital del Condado de Prahova.


Temas relacionados

actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.