[Video] Camila Avella y su respuesta en Miss Universo 2023: ¿le salió mal?

Camila Avella había deslumbrado en los desfiles y logró llegar al top 5.

Camila Avella hizo historia este sábado en Miss Universo 2023. Durante la ceremonia, celebrada en San Salvador, El Salvador, Camila logró convertirse en la primera madre en llegar al selecto grupo de cinco finalistas.

Ya en esta instancia, muchos la daban como gran favorita Su impecable desfile en traje de baño y la presencia que mostró en el traje de gala, con un diseño del samario John Lecksell, hicieron que los jueces la tuvieron en la más alta estima. Hasta que llegó la respuesta.

Lea: Camila Avella llegó al top 5 de Miss Universo 2023

Cada concursante podía escoger al juez que le formulara la pregunta. Camila Avella seleccionó al cantante mexicano Mario Bautista, seguramente pensando que el idioma jugaría a su favor. Sin embargo, Mario decidió hacerla en inglés: "If this was your last day in Earth, how would you live it?" (Si este fuera tu último día en la tierra, ¿cómo lo vivirías?).

Camila tuvo que escuchar la traducción y respondió: "Bueno, lo estoy viviendo porque estar aquí, mostrando que las mujeres somos fuertes y valientes, y rompiendo estereotipos, siendo madre y mujer, es dejar una historia y dejar un legado, que es el que quiero transmitirles a muchos niños y muchas mujeres y madres".

Lea: Miss Portugal, Marina Machete, primera mujer trans que llega al top 20 de Miss Universo

Pese a que el público aplaudió con emoción a Camila Avella, su respuesta fue imprecisa y la conclusión que trató de dejar no fue contundente, según los entendidos en el tema. En otras palabras, le quedó inconclusa pues no supo explicar a qué se refería con el legado que, según ella, quería dejar.

Otros consideran que Camila no respondió lo que Bautista le preguntó y no se destacó entre las demás, Basta ver lo que dijo Miss Nicaragua, Sheynnis Palacios, que fue clara incluso en la pregunta final.


Temas relacionados

Estadio El Campín

Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.
Fonseca



Se conoció la verdad: Esto fue lo que realmente pasó con la melena del 'Pibe' Valderrama

El volante ofensivo decidió, supuestamente, que había tomado la decisión de terminar con su icónica melena.

Orquesta Sinfónica Nacional celebrará Halloween con música de Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos

Concierto gratuito de bandas sonoras con la Orquesta Sinfónica Nacional: sábado 17, 4:00 p. m., en el Centro Nacional de las Artes (Halloween en familia).

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026