[Video] Camila Avella y su respuesta en Miss Universo 2023: ¿le salió mal?

Camila Avella había deslumbrado en los desfiles y logró llegar al top 5.

Camila Avella hizo historia este sábado en Miss Universo 2023. Durante la ceremonia, celebrada en San Salvador, El Salvador, Camila logró convertirse en la primera madre en llegar al selecto grupo de cinco finalistas.

Ya en esta instancia, muchos la daban como gran favorita Su impecable desfile en traje de baño y la presencia que mostró en el traje de gala, con un diseño del samario John Lecksell, hicieron que los jueces la tuvieron en la más alta estima. Hasta que llegó la respuesta.

Lea: Camila Avella llegó al top 5 de Miss Universo 2023

Cada concursante podía escoger al juez que le formulara la pregunta. Camila Avella seleccionó al cantante mexicano Mario Bautista, seguramente pensando que el idioma jugaría a su favor. Sin embargo, Mario decidió hacerla en inglés: "If this was your last day in Earth, how would you live it?" (Si este fuera tu último día en la tierra, ¿cómo lo vivirías?).

Camila tuvo que escuchar la traducción y respondió: "Bueno, lo estoy viviendo porque estar aquí, mostrando que las mujeres somos fuertes y valientes, y rompiendo estereotipos, siendo madre y mujer, es dejar una historia y dejar un legado, que es el que quiero transmitirles a muchos niños y muchas mujeres y madres".

Lea: Miss Portugal, Marina Machete, primera mujer trans que llega al top 20 de Miss Universo

Pese a que el público aplaudió con emoción a Camila Avella, su respuesta fue imprecisa y la conclusión que trató de dejar no fue contundente, según los entendidos en el tema. En otras palabras, le quedó inconclusa pues no supo explicar a qué se refería con el legado que, según ella, quería dejar.

Otros consideran que Camila no respondió lo que Bautista le preguntó y no se destacó entre las demás, Basta ver lo que dijo Miss Nicaragua, Sheynnis Palacios, que fue clara incluso en la pregunta final.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Iván Marín en MasterChef Celebrity 2026: quién es su esposa, cuántos hijos tiene y más datos del comediante

Iván Marín cambió el escenario por la cocina y ahora hace parte de MasterChef Celebrity 2026, donde enfrenta nuevos retos gastronómicos.
Además de competir en MasterChef Celebrity 2026, Iván Marín cuenta con una trayectoria de 23 años en la comedia, la televisión y el cine.



¿Egan Bernal terminó con María Fernanda Motas? Esto es lo que se sabe

Egan Bernal y María Fernanda Motas iniciaron su relación a finales de 2020. Tras varios años juntos, decidieron poner fin al noviazgo.

Marc Anthony y Nadia Ferreira anuncian el nacimiento de su hija: “Estamos en las nubes”

Nadia Ferreira anunció el nacimiento de Myla con emotivas imágenes familiares. La bebé es la segunda hija que tiene con Marc Anthony.

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño