[Video] Camila Avella y su respuesta en Miss Universo 2023: ¿le salió mal?

Camila Avella había deslumbrado en los desfiles y logró llegar al top 5.

Camila Avella hizo historia este sábado en Miss Universo 2023. Durante la ceremonia, celebrada en San Salvador, El Salvador, Camila logró convertirse en la primera madre en llegar al selecto grupo de cinco finalistas.

Ya en esta instancia, muchos la daban como gran favorita Su impecable desfile en traje de baño y la presencia que mostró en el traje de gala, con un diseño del samario John Lecksell, hicieron que los jueces la tuvieron en la más alta estima. Hasta que llegó la respuesta.

Lea: Camila Avella llegó al top 5 de Miss Universo 2023

Cada concursante podía escoger al juez que le formulara la pregunta. Camila Avella seleccionó al cantante mexicano Mario Bautista, seguramente pensando que el idioma jugaría a su favor. Sin embargo, Mario decidió hacerla en inglés: "If this was your last day in Earth, how would you live it?" (Si este fuera tu último día en la tierra, ¿cómo lo vivirías?).

Camila tuvo que escuchar la traducción y respondió: "Bueno, lo estoy viviendo porque estar aquí, mostrando que las mujeres somos fuertes y valientes, y rompiendo estereotipos, siendo madre y mujer, es dejar una historia y dejar un legado, que es el que quiero transmitirles a muchos niños y muchas mujeres y madres".

Lea: Miss Portugal, Marina Machete, primera mujer trans que llega al top 20 de Miss Universo

Pese a que el público aplaudió con emoción a Camila Avella, su respuesta fue imprecisa y la conclusión que trató de dejar no fue contundente, según los entendidos en el tema. En otras palabras, le quedó inconclusa pues no supo explicar a qué se refería con el legado que, según ella, quería dejar.

Otros consideran que Camila no respondió lo que Bautista le preguntó y no se destacó entre las demás, Basta ver lo que dijo Miss Nicaragua, Sheynnis Palacios, que fue clara incluso en la pregunta final.


Temas relacionados

Cine

¿Quién es Cuba Gooding Jr.? El actor que protagonizará película financiada por el Gobierno sobre el almirante Padilla

El actor Cuba Gooding Jr. interpretará al almirante José Prudencio Padilla en la película.
Cuba Gooding Jr. interpretará al almirante José Prudencio Padilla en una película producida por RTVC.



Vicky Hernández protagoniza "La escena invertida", eje de la programación del 8M en el Centro Nacional de las Artes

Centro Nacional de las Artes celebra el 8M con obras y conversatorios que destacan el papel de las mujeres en la cultura, destacando La escena invertida de Tennessee Williams.

Britney Spears fue arrestada en California: estos son los primeros detalles que se conocen sobre su detención

La detención de Britney Spears en Ventura, California, abre un nuevo proceso judicial que se definirá en una audiencia programada para mayo.

Llevar fajos de dinero y publicidad electoral no es delito: abogado

Dinero incautado en La Guajira.

¿Es ilegal que Gustavo Petro aparezca en una película? Esto dice la Constitución

Almirante Padilla Petro

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.