[Video] Camila Avella y su respuesta en Miss Universo 2023: ¿le salió mal?

Camila Avella había deslumbrado en los desfiles y logró llegar al top 5.

Camila Avella hizo historia este sábado en Miss Universo 2023. Durante la ceremonia, celebrada en San Salvador, El Salvador, Camila logró convertirse en la primera madre en llegar al selecto grupo de cinco finalistas.

Ya en esta instancia, muchos la daban como gran favorita Su impecable desfile en traje de baño y la presencia que mostró en el traje de gala, con un diseño del samario John Lecksell, hicieron que los jueces la tuvieron en la más alta estima. Hasta que llegó la respuesta.

Lea: Camila Avella llegó al top 5 de Miss Universo 2023

Cada concursante podía escoger al juez que le formulara la pregunta. Camila Avella seleccionó al cantante mexicano Mario Bautista, seguramente pensando que el idioma jugaría a su favor. Sin embargo, Mario decidió hacerla en inglés: "If this was your last day in Earth, how would you live it?" (Si este fuera tu último día en la tierra, ¿cómo lo vivirías?).

Camila tuvo que escuchar la traducción y respondió: "Bueno, lo estoy viviendo porque estar aquí, mostrando que las mujeres somos fuertes y valientes, y rompiendo estereotipos, siendo madre y mujer, es dejar una historia y dejar un legado, que es el que quiero transmitirles a muchos niños y muchas mujeres y madres".

Lea: Miss Portugal, Marina Machete, primera mujer trans que llega al top 20 de Miss Universo

Pese a que el público aplaudió con emoción a Camila Avella, su respuesta fue imprecisa y la conclusión que trató de dejar no fue contundente, según los entendidos en el tema. En otras palabras, le quedó inconclusa pues no supo explicar a qué se refería con el legado que, según ella, quería dejar.

Otros consideran que Camila no respondió lo que Bautista le preguntó y no se destacó entre las demás, Basta ver lo que dijo Miss Nicaragua, Sheynnis Palacios, que fue clara incluso en la pregunta final.


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: aumenta el número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela