[Video] The Boys revela aterrador futuro para Homelander en la cuarta temporada: ¿más violencia?

Prime Video publicó un que anticipa que Homelander atravesará por el problema que podría ponerlo mucho más asesino.
Homelander en The Boys
Homelander en The Boys Crédito: Prime Video

La tercera temporada de 'The Boys', transmitida entre junio y julio de 2022, cerró con una escena que será clave para lo que viene para la serie.

Homelander, interpretado por Antony Starr, llega al parque donde se reúne una iracunda multitud —parecida a las hordas fanáticas de ultraderecha en Estados Unidos que atacaron el Capitolio— para presentarles a su hijo, Ryan (Cameron Crovetti).

Lea: 'Los iniciados', primera película del universo de Mario Mendoza, ya tiene fecha de estreno en Prime

Los manifestantes, que portan símbolos neonazis de respaldo a Stormfront y atacan a la prensa, reciben al héroe con aplausos, hasta que un hombre le grita "fascista" y lanza un vaso que cae en la cara de Ryan. Homelander reacciona reventándole la cabeza al hombre con los rayos de sus ojos.

Aunque siempre ha sido un asesino sin compasión, la principal debilidad de Homelander había sido su ego y por eso no mostraba esa faceta cruel al público. Pero todo cambia el día que presenta a Ryan. Después de reventarle la cabeza al hombre, la multitud empieza a vitorearlo con fiereza y Homelander se da cuenta de que sus seguidores más radicales no están a gusto con su violencia, sino la celebran.

La necesidad de aprobación siempre había sido el arma para controlar a Homelander. Sin embargo, al saber que tiene seguidores que celebran su violencia, el sanguinario héroe podría volverse mucho más cruel.

Lea: Falso Amor, el nuevo reality de Netflix creado con Inteligencia Artificial

The Boys: lo que viene para Homelander en la cuarta temporada

Vought International, la multinacional creadora del compuesto V, que les da poderes a los superhumanos, tiene una cuenta de Twitter "oficial". Y en un video recientemente publicado aparece Ashley Barrett (Colby Minifie), la CEO de la compañía, promoviendo una campaña en favor de Homelander.

Por lo que dice Ashley, él será enjuiciado por asesinar al hombre frente a la multitud, de modo que Vought moverá su poder corporativo para que Homelander salga impune, presentándolo como un amoroso padre y denigrando de Startlight (Erin Moriarty), quien ahora lidera la misión de revelar la verdad sobre los 'supes'.

Le puede interesar: Nuevo capítulo de Black Mirror sorprende con demoledora crítica a Netflix y la IA

"En los próximos meses, Homelander será sometido a juicio por salvar a su hijo de un despiadado matón admirador de Starlight. Un acto de heroísmo de heroísmo que ahora es catalogado de alguna manera como asesinato. Que no quede ninguna duda. Vought y sus accionistas respaldan completamente a Homelander, y esto de ninguna manera impactará su estatus como capitán de los Siete", dice la CEO de la compañía, en un discurso que parece calcado de la defensa algún político.

"Tenemos plena confianza en que el sistema legal estadounidense hará las cosas correctamente, como siempre lo hace. Por ahora, ténganlo a él y a Ryan en sus pensamientos y oraciones, y asegúrense de publicar el hashtag #HomeFree para que él pueda ver el apoyo de ustedes", concluye Ashley.

Así, seguramente, la cuarta temporada girará en torno a la maquinaria de propaganda para manipular la información a favor de Homelander, que se volverá mucho más violento, aupado por una horda de seguidores cada vez más radicales.

Toda una sátira del ambiente político que se vive actualmente en el mundo.


Temas relacionados

Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.