[Video] The Boys revela aterrador futuro para Homelander en la cuarta temporada: ¿más violencia?

Prime Video publicó un que anticipa que Homelander atravesará por el problema que podría ponerlo mucho más asesino.
Homelander en The Boys
Homelander en The Boys Crédito: Prime Video

La tercera temporada de 'The Boys', transmitida entre junio y julio de 2022, cerró con una escena que será clave para lo que viene para la serie.

Homelander, interpretado por Antony Starr, llega al parque donde se reúne una iracunda multitud —parecida a las hordas fanáticas de ultraderecha en Estados Unidos que atacaron el Capitolio— para presentarles a su hijo, Ryan (Cameron Crovetti).

Lea: 'Los iniciados', primera película del universo de Mario Mendoza, ya tiene fecha de estreno en Prime

Los manifestantes, que portan símbolos neonazis de respaldo a Stormfront y atacan a la prensa, reciben al héroe con aplausos, hasta que un hombre le grita "fascista" y lanza un vaso que cae en la cara de Ryan. Homelander reacciona reventándole la cabeza al hombre con los rayos de sus ojos.

Aunque siempre ha sido un asesino sin compasión, la principal debilidad de Homelander había sido su ego y por eso no mostraba esa faceta cruel al público. Pero todo cambia el día que presenta a Ryan. Después de reventarle la cabeza al hombre, la multitud empieza a vitorearlo con fiereza y Homelander se da cuenta de que sus seguidores más radicales no están a gusto con su violencia, sino la celebran.

La necesidad de aprobación siempre había sido el arma para controlar a Homelander. Sin embargo, al saber que tiene seguidores que celebran su violencia, el sanguinario héroe podría volverse mucho más cruel.

Lea: Falso Amor, el nuevo reality de Netflix creado con Inteligencia Artificial

The Boys: lo que viene para Homelander en la cuarta temporada

Vought International, la multinacional creadora del compuesto V, que les da poderes a los superhumanos, tiene una cuenta de Twitter "oficial". Y en un video recientemente publicado aparece Ashley Barrett (Colby Minifie), la CEO de la compañía, promoviendo una campaña en favor de Homelander.

Por lo que dice Ashley, él será enjuiciado por asesinar al hombre frente a la multitud, de modo que Vought moverá su poder corporativo para que Homelander salga impune, presentándolo como un amoroso padre y denigrando de Startlight (Erin Moriarty), quien ahora lidera la misión de revelar la verdad sobre los 'supes'.

Le puede interesar: Nuevo capítulo de Black Mirror sorprende con demoledora crítica a Netflix y la IA

"En los próximos meses, Homelander será sometido a juicio por salvar a su hijo de un despiadado matón admirador de Starlight. Un acto de heroísmo de heroísmo que ahora es catalogado de alguna manera como asesinato. Que no quede ninguna duda. Vought y sus accionistas respaldan completamente a Homelander, y esto de ninguna manera impactará su estatus como capitán de los Siete", dice la CEO de la compañía, en un discurso que parece calcado de la defensa algún político.

"Tenemos plena confianza en que el sistema legal estadounidense hará las cosas correctamente, como siempre lo hace. Por ahora, ténganlo a él y a Ryan en sus pensamientos y oraciones, y asegúrense de publicar el hashtag #HomeFree para que él pueda ver el apoyo de ustedes", concluye Ashley.

Así, seguramente, la cuarta temporada girará en torno a la maquinaria de propaganda para manipular la información a favor de Homelander, que se volverá mucho más violento, aupado por una horda de seguidores cada vez más radicales.

Toda una sátira del ambiente político que se vive actualmente en el mundo.


Temas relacionados

Karol G

¿Por qué Karol G estuvo en 'Colombia: voces por la vida' desde Estados Unidos? Esta es la razón

El evento fue un éxito y se recolectó una cantidad superior a los diez mil dólares que será destinada a reconstrucción del occidente de Colombia.
La cantante paisa estuvo vía Live Stream en su participación en Voces por Colombia.



Marcelo Cezán habló del duro episodio de su vida en el que ‘tocó fondo’: “Hasta aquí llegué”

Marcelo Cezán recordó los 15 años en los que las adicciones y sus decisiones lo llevaron a perder dinero, oportunidades y vínculos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias