Video de Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi fortalece los rumores sobre su romance

Vacchi, quien acaba de terminar con su prometida, aseguró en la alfombra roja de los Premios Juventud que él y Gutiérrez solamente son amigos.
Ariadna-y-Vianchi.jpg
@zarcolombia

La modelo y actriz Ariadna Gutiérrez y el reconocido millonario italiano Gianluca Vacchi han sido vistos juntos en repetidas ocasiones, mientras disfrutan de sus vacaciones en Miami, esto ha generado una serie de especulaciones sobre el nacimiento de un posible romance entre ambos.

Ahora ha aparecido un video en el que se ve a Ariadna junto a Vacchi dando un paseo en moto por Miami.

El video fue tomado por unas personas que estaban viajando en un vehículo, quienes aprovecharon para preguntarle a la pareja “¿Qué hacen paseando a esta hora?”, a lo que Vacchi contestó entre risas que iban por una pizza. Por su parte, la exseñorita Colombia contestó: “Vamos a comer”.

Cabe destacar que en las imágenes también se puede ver que la exreina colombiana acaricia el cabello del italiano cariñosamente y cuando quienes iban en el carro preguntaron dónde comerían, ella contestó amablemente: “Por allí cerquita”.

Los curiosos finalizaron sus preguntas diciéndoles: “Felicidades. Nos alegra mucho verlos, abrazos. ¡Viva Colombia!”.

Aunque Vacchi, quien acaba de terminar con su prometida, aseguró en la alfombra roja de los Premios Juventud que él y Gutiérrez solamente son amigos, la repentina cercanía entre ambos ha incrementado los rumores de una relación sentimental.


Temas relacionados

Revista Vogue

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.
Durante la entrevista en esta prestigiosa revista, Wintour manifestó sentirse halagada por ser interpretada por Meryl: “Es un honor ser interpretada por Meryl, por muy distante que Miranda esté de mí”.



Karol G revela el impacto de su ruptura con Feid en su vida: “Me pisoteó y me hizo dar vueltas”

Karol G habló de su soltería y del proceso tras su ruptura con Feid en entrevista con Playboy.

¿Va a comprar boletas para BTS? Estas son las claves para hacerlo seguro y sin errores

BTS llega a Bogotá con 'Arirang' World Tour. Habrá preventa exclusiva para fans y venta general desde 10 de abril.

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026