Video: Amparo Grisales dice si va al Miss Universe Colombia

En las nuevas reglas de Miss Universe Colombia no hay límite de edad, por lo que Amparo Grisales podría ser candidata.

Amparo Grisales ha sido tendencia en las últimas horas, luego de que la actriz revelara si desea participar en Miss Universe Colombia, tras conocerse esta información, se ha generado mucha polémica en las redes sociales sobre el certamen y sus condiciones.

Cabe resaltar que las reglas del concurso de belleza cambiaron desde la llegada de la actual dueña de Miss Universo, Anne Jakrajutatip, pues en la actualidad no hay límite de edad para las candidatas y pueden competir mujeres transgénero, talla grande, casadas y con hijos.

Tras este movimiento que incentivó la inclusión, en la edición número 72 brilló la diversidad, en el caso de Colombia, la representante fue Camila Avella, una reina de belleza que está casada con Nassif Kamle, empresario textil, y con el que tiene una pequeña de dos años, llamada Amelia.

Lea también: La fuerte crítica de Amparo Grisales a Sofía Vergara en una entrevista

¿Amparo Grisales participará en Miss Universe Colombia?

Amparo Grisales estuvo como invitada al programa de entretenimiento 'La Mesa Caliente', allí aclaró los rumores de su participación en Miss Universe Colombia.

Miss quiere decir ‘señorita’ y como era antes, una jovencita que busca un futuro, hacerse visible para una carrera como modelo, actriz o en su carrera... Yo ni lo fui a los 20, ni lo voy a ser ahora porque tengo una carrera, además, soy la reina del rating, no estoy de acuerdo que reúnan todo” indicó la actriz.

Además, la modelo expresó su opinión sobre las nuevas reglas del concurso: “Deberían hacer Trans Universe, Mrs. Universe, XXXL Talla Universe”.

Grisales fue contundente y respondió que no le interesa participar en Miss Universe Colombia, además hizo un llamado de atención a la prensa para que deje de difundir información falsa sobre ella: “No deben sacar esas cosas sin preguntarle a la fuente... O por lo menos a mi mánager y preguntarle si es cierto esto”.


Gastronomía

Pollo Week llega a Colombia: más de 350 restaurantes se unen a esta celebración gastronómica

Pollo Week 2026 del 21 al 27 de septiembre reunirá a +350 restaurantes en 10 ciudades de Colombia para celebrar el pollo frito con nuevas recetas.
Pollo Week 2026



Anuel AA vuelve a Colombia como parte de su gira 'Real Hasta La Muerte' ¿cuándo será el concierto?

Anuel AA vuelve a Bogotá: concierto 21 nov 2026 en Vive Claro (Parque Simón Bolívar), 40.000 cupos; entradas 9 sept en Ticketmaster.

Misterio resuelto: ¿Por qué el coyote no habla en ningún momento de la película 'Coyote vs Acme'?

El lanzamiento de la película Coyote vs Acme ha llevado a los fans a buscar la razón de por qué el personaje del Coyote no habla durante la cinta y en toda la historia de la caricatura.

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.

Sin glifosato: así funcionará el plan piloto de fumigación aérea en Colombia

Por medio de un plan piloto se realizarán procesos para acabar con cultivos de coca.

Porte de armas: ¿en qué casos la justicia considera que es legítima defensa?

Tener un permiso para portar un arma no significa que la persona pueda utilizarla sin asumir consecuencias jurídicas.

Muerte súbita en maratones: cardiólogo revela qué enfermedades pueden estar ocultas

Maratón Medellín

¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?

En el caso de Petro, esta restricción estará vigente hasta el 7 de agosto de 2027. Durante esos 12 meses, cualquier viaje que implique salir de Colombia deberá contar con la autorización de la corporación.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

¿Porte de armas legal reduce la delincuencia o agrava la violencia? Esta es la advertencia de un experto en seguridad

Abelardo arma

"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"

Aplicaciones de inteligencia artificial

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo