[Video] Alina Lozano negó a Jim Velásquez frente a su ex; ¿le fue infiel?

Alina Lozano le pidió a Jim Velásquez que no contara esta historia en redes y no lo mostrará.
Alina Lozano
Alina Lozano es una de las actrices y creadoras de contenido más famosas de Colombia. Crédito: Captura de pantalla Facebook

Alina Lozano y Jim Velásquez vuelven a marcar tendencia en redes sociales luego de que el joven de 23 años contara una de las anécdotas que vivieron en medio de su luna de miel en Roma, el regalo de bodas que le dio la mujer a su esposo.

El pasado 23 de noviembre, la pareja llegó al altar y frente a cientos de invitados se dieron el sí mutuo, prometiendo amarse hasta el día de su muerte, hecho que finalmente rompió rumores de los internautas que aseguraban que este amorío sería parte de una estrategia de marketing y demostrando que la diferencia de edad no es un obstáculo para su amor.

Puede leer: Alina Lozano reveló si mantiene a su pareja Jim Velásquez: contó varios detalles de su relación

No obstante, la actriz volvió a ser criticada luego de que Velásquez contara que supuestamente Alina lo negó ante un exnovio que se encontraron en Roma y quien los ayudo a mudarse a su nuevo apartamento en la capital italiana.

Según relata el joven, su esposa le había pedido que el exnovio no fuera mostrado en redes, pero él quiso compartir su experiencia, pues se trata de un hombre que no habla español, por lo que se vieron en una verdadera odisea para comunicarse, pues ninguno habla italiano.

No obstante, al parecer, Alina le habría pedido a Jim que no dijera nada de su matrimonio ni de su noviazgo, pues según ella, no podía saber nada de su vínculo, por lo que optó por negar su matrimonio.

Ante esto, como era de esperarse, decenas de internautas aseguran que en el video se podría ver que Lozano estaría engañando a Jim, pues al entrar ellos se limpian los labios, como si se hubieran besado.

"Se están besando"; "Muy Muy interesante y buen mozo, muy atento, todo un hombre"; "Todos los exnovios de Alina son muy diferentes", son algunas de las opiniones.

Le puede interesar: Alina Lozano compartió que Jim Velásquez se fue de la casa: “Me quité la argolla”

Por otro lado, hay quienes critican al joven por haber mostrado al hombre pese a que Alina le pidió que no lo hiciera e incluso, resaltan algunos comentarios de la misma actriz afirmando que es una falta de respeto.

"Jim molesta mucho a Alina y cuando Él está con las amigas que son superresbalosas y coquetas, eso sí no dice nada"; "Me parece muy Mal de tu parte Jim!! Ese señor es respetable y usted se burla de eso"; "Por qué tenías que mostrarlo ah", dicen.


Gira mundial

Videos | U2 causa furor con aparición sorpresa en las calles de Ciudad de México

U2 continúa grabando en CDMX para su videoclip Street of dreams, con lluvia, vecinos solidarios y fanáticos como extras; la alcaldía invita al Zócalo.
Banda de rock irlandesa U2 en México



Bogotá Fashion Week: con ruanas, cerámica y joyería, Cundinamarca lleva su identidad artesanal a las pasarelas

Artesanías de Cundinamarca llega a Bogotá Fashion Week 2026 para fusionar tradición y moda, con 1.300 artesanos y más de 500 piezas en 116 municipios.

Maluma dará concierto gratis en Medellín: fecha, lugar y cómo asistir

Maluma lanzará su álbum ‘Loco x volver’ el 14 de mayo con un concierto gratuito en Plaza Botero de Medellín.

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño