[Video] Alina Lozano negó a Jim Velásquez frente a su ex; ¿le fue infiel?

Alina Lozano le pidió a Jim Velásquez que no contara esta historia en redes y no lo mostrará.
Alina Lozano
Alina Lozano es una de las actrices y creadoras de contenido más famosas de Colombia. Crédito: Captura de pantalla Facebook

Alina Lozano y Jim Velásquez vuelven a marcar tendencia en redes sociales luego de que el joven de 23 años contara una de las anécdotas que vivieron en medio de su luna de miel en Roma, el regalo de bodas que le dio la mujer a su esposo.

El pasado 23 de noviembre, la pareja llegó al altar y frente a cientos de invitados se dieron el sí mutuo, prometiendo amarse hasta el día de su muerte, hecho que finalmente rompió rumores de los internautas que aseguraban que este amorío sería parte de una estrategia de marketing y demostrando que la diferencia de edad no es un obstáculo para su amor.

Puede leer: Alina Lozano reveló si mantiene a su pareja Jim Velásquez: contó varios detalles de su relación

No obstante, la actriz volvió a ser criticada luego de que Velásquez contara que supuestamente Alina lo negó ante un exnovio que se encontraron en Roma y quien los ayudo a mudarse a su nuevo apartamento en la capital italiana.

Según relata el joven, su esposa le había pedido que el exnovio no fuera mostrado en redes, pero él quiso compartir su experiencia, pues se trata de un hombre que no habla español, por lo que se vieron en una verdadera odisea para comunicarse, pues ninguno habla italiano.

No obstante, al parecer, Alina le habría pedido a Jim que no dijera nada de su matrimonio ni de su noviazgo, pues según ella, no podía saber nada de su vínculo, por lo que optó por negar su matrimonio.

Ante esto, como era de esperarse, decenas de internautas aseguran que en el video se podría ver que Lozano estaría engañando a Jim, pues al entrar ellos se limpian los labios, como si se hubieran besado.

"Se están besando"; "Muy Muy interesante y buen mozo, muy atento, todo un hombre"; "Todos los exnovios de Alina son muy diferentes", son algunas de las opiniones.

Le puede interesar: Alina Lozano compartió que Jim Velásquez se fue de la casa: “Me quité la argolla”

Por otro lado, hay quienes critican al joven por haber mostrado al hombre pese a que Alina le pidió que no lo hiciera e incluso, resaltan algunos comentarios de la misma actriz afirmando que es una falta de respeto.

"Jim molesta mucho a Alina y cuando Él está con las amigas que son superresbalosas y coquetas, eso sí no dice nada"; "Me parece muy Mal de tu parte Jim!! Ese señor es respetable y usted se burla de eso"; "Por qué tenías que mostrarlo ah", dicen.


Cine

¿Cuándo se estrena 'La Odisea' de Christopher Nolan en cine? Ellos son sus actores y roles

Christopher Nolan lleva al cine La Odisea, una adaptación de la obra de Homero con Matt Damon, Anne Hathaway y Tom Holland.
Matt Damon interpreta a Odiseo en La Odisea, la nueva película dirigida por Christopher Nolan, basada en la obra de Homero.



Pamela Anderson reveló la oferta que Sylvester Stallone le habría hecho para ser su "chica número uno"

Pamela Anderson volvió a hablar sobre la propuesta que, según ella, le hizo Sylvester Stallone hace años.

Sebastián Vega rompió el silencio y reveló cómo es su relación hoy con Lina Tejeiro: "No terminamos tan mal"

Sebastián Vega y Valentina Ochoa hablaron sobre su vida familiar, sus proyectos y el reencuentro del actor con Lina Tejeiro.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.