[Video] Alina Lozano negó a Jim Velásquez frente a su ex; ¿le fue infiel?

Alina Lozano le pidió a Jim Velásquez que no contara esta historia en redes y no lo mostrará.
Alina Lozano
Alina Lozano es una de las actrices y creadoras de contenido más famosas de Colombia. Crédito: Captura de pantalla Facebook

Alina Lozano y Jim Velásquez vuelven a marcar tendencia en redes sociales luego de que el joven de 23 años contara una de las anécdotas que vivieron en medio de su luna de miel en Roma, el regalo de bodas que le dio la mujer a su esposo.

El pasado 23 de noviembre, la pareja llegó al altar y frente a cientos de invitados se dieron el sí mutuo, prometiendo amarse hasta el día de su muerte, hecho que finalmente rompió rumores de los internautas que aseguraban que este amorío sería parte de una estrategia de marketing y demostrando que la diferencia de edad no es un obstáculo para su amor.

Puede leer: Alina Lozano reveló si mantiene a su pareja Jim Velásquez: contó varios detalles de su relación

No obstante, la actriz volvió a ser criticada luego de que Velásquez contara que supuestamente Alina lo negó ante un exnovio que se encontraron en Roma y quien los ayudo a mudarse a su nuevo apartamento en la capital italiana.

Según relata el joven, su esposa le había pedido que el exnovio no fuera mostrado en redes, pero él quiso compartir su experiencia, pues se trata de un hombre que no habla español, por lo que se vieron en una verdadera odisea para comunicarse, pues ninguno habla italiano.

No obstante, al parecer, Alina le habría pedido a Jim que no dijera nada de su matrimonio ni de su noviazgo, pues según ella, no podía saber nada de su vínculo, por lo que optó por negar su matrimonio.

Ante esto, como era de esperarse, decenas de internautas aseguran que en el video se podría ver que Lozano estaría engañando a Jim, pues al entrar ellos se limpian los labios, como si se hubieran besado.

"Se están besando"; "Muy Muy interesante y buen mozo, muy atento, todo un hombre"; "Todos los exnovios de Alina son muy diferentes", son algunas de las opiniones.

Le puede interesar: Alina Lozano compartió que Jim Velásquez se fue de la casa: “Me quité la argolla”

Por otro lado, hay quienes critican al joven por haber mostrado al hombre pese a que Alina le pidió que no lo hiciera e incluso, resaltan algunos comentarios de la misma actriz afirmando que es una falta de respeto.

"Jim molesta mucho a Alina y cuando Él está con las amigas que son superresbalosas y coquetas, eso sí no dice nada"; "Me parece muy Mal de tu parte Jim!! Ese señor es respetable y usted se burla de eso"; "Por qué tenías que mostrarlo ah", dicen.





Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

Película de Michael Jackson: la razón por la que Janet no aparece en el filme

El estreno de ‘Michael’ dejó una duda entre seguidores de Michael Jackson: ¿por qué Janet Jackson no aparece en la película?

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026