[Video] Alejandro Fernández y Jessi Uribe brillaron en el Movistar Arena de Bogotá; así fue el show

Los dos artistas interpretaron 'No lo beses', uno de los éxitos históricos del 'Potrillo'.
Alejandro Fernández y Jessi Uribe
Alejandro Fernández y Jessi Uribe: Presentación en el Movistar Arena Crédito: Captura de pantalla

La noche del 16 de marzo en Bogotá brilló por cuenta del concierto de Alejandro Fernández, quien se presentó en el Movistar Arena en el marco de su gira mundial 2023 ‘Hecho en México’. El artista entregó un show inolvidable con sus clásicos rancheros como ‘Me estoy enamorando’ y ‘Como quien pierde una estrella’, así como otros éxitos pop de su repertorio en versión mariachi, como ‘Me dedique a perderte’ y ‘Canta corazón’.

Sin embargo, uno de los mejores momentos, según usuarios, fue cuando cantó junto a Jessi Uribe, una de las figuras del género popular de Colombia.

Puede leer: Alejandro Fernández cambiará letra de 'Mátalas' por fuertes críticas

Uribe fue el encargado de abrir el concierto. Fue recibido por el público con millones de aplausos y gritos. El artista, que lució un traje y sombrero negro con algunos detalles en dorado.

Al terminar su presentación, salió el artista principal e interpretó unos de sus éxitos. En medio de su show, presentó nuevamente a Jessi. "Como decimos en México es un morrito, un chavito, así lo veo yo porque, pues,le doblo la edad, pero ya es todo un caballero, así es que recibamos a Jessi Uribe", dijo Fernández, quien seguidamente le dio un fuerte abrazo al colombiano.

Entre luces rojas, los dos artistas se encargaron de dejar toda su alma en la tarima mientras cantaban, con todo el sentimiento, 'No lo beses', uno de los éxitos históricos del 'Potrillo'.

Lea aquí: Alejandro Fernández fue grabado en muy mal estado en concierto: Dicen que estaba ebrio

Y es que Jessi Uribe, en medio de su presentación inicial, invitó a su esposa, Paola Jara, también exponente del género popular, quien fue recibida con aplausos, tanto como si fuera la artista principal.

La mujer cantó 'Murió el amor', canción con la que logró identificar a más de una de sus seguidoras.


Demi Moore

Bruce Willis y Demi Moore: de su historia de amor a una amistad que enfrenta la demencia

Demi Moore y Bruce Willis se separaron en 2000, pero mantuvieron un vínculo familiar mientras el actor enfrenta la demencia frontotemporal.
Demi Moore y Bruce Willis mantuvieron un vínculo familiar después de su divorcio.



Cantautora Laura Pérez participará en el concierto Voces por la Vida: “La música puede sumar en tiempos difíciles”

El 23 de agosto, ‘Colombia: Voces por la Vida’ reúne a artistas para respaldar la reconstrucción tras el terremoto; Laura Pérez explica su mensaje.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco