[Video] Alejandro Fernández 'se dedicó a perderse': Los polémicos gestos del artista en tarima

El aspecto físico y los gestos del artista mexicano en la Feria Internacional del Caballo Texcoco, han sorprendido a sus fanáticos.
Alejandro Fernández en Viña del Mar
Alejandro Fernández en Viña del Mar Crédito: AFP

Alejandro Fernández sigue dando de qué hablar luego de su presentación en la Feria Internacional del Caballo Texcoco, pues muchos de los asistentes quedaron impresionados por su aspecto.

Y es que, en las más recientes presentaciones, el cantante ha llegado en aparente estado de embriaguez, lo que ha desmotivado a muchos de sus fanáticos.

Puede leer: 'Tu Maniquí', lo nuevo de Jessi Uribe y Alejandro Fernández

Sin embargo, en esta ocasión, fue más sorprendente su aspecto, pues sus gesticulaciones son un poco extrañas. En un video, que ha sido viralizado por redes sociales, se logra ver que el rostro del cantante mexicano es muy distinto, tanto que sus admiradores aseguran que algo le pasó.

Asimismo, su cuerpo se ve mucho más delgado y "acabado". No obstante, hay quienes lo defienden y señalan que son cambios normales por su edad.

Cabe destacar que todos estos cambios han empezado notarse luego de la muerte de su padre, Vicente Fernández, el pasado 12 de diciembre de 2021.

Le puede interesar: Jessi Uribe y Alejandro Fernández estrenarán 'Tu maniquí', su nueva colaboración

Debido a esto, el reconocido intérprete de 'Mátalas', ha sido blanco de críticas por parte de los internautas, que aún no dejan de opinar.

"Triste ver como va decayendo", "las nachas por un lado, la voz por otro y la banda por otro", "Ya está viejito", "Lo que el viento se llevó", "Las drogas destruyen", "Está más viejo que su papá", "Qué le pasó", "Se ve la cara como si estuviera ebrio", "¿Borracho otra vez?", "Ese hombre se ve tan demacrado", entre otros.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristinao Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.
Georgina Rodríguez compartió imágenes de las celebraciones de cumpleaños de sus hijos mientras Cristiano Ronaldo disputaba el Mundial 2026 con Portugal en Estados Unidos.



Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez