[Video] Aida Victoria y su reacción al ver que su exnovio le había sido infiel: "Estrellé el celular"

Aída Victoria no dio detalles de quien fue este novio que le fue infiel, sin embargo, dice que fue hace un buen tiempo.
Aida Victoria Merlano condenada por la fuga de su mamá
Aida Victoria Merlano condenada por la fuga de su mamá Crédito: Facebook: Aida Victoria Merlano

Aída Victoria Merlano está siendo parte de las tendencias de redes sociales luego de que se hiciera viral un video de la plataforma de TikTok en el que contaba que una expareja le había sido infiel.

En medio de una entrevista que estaba dando la influencer, contó detalle a detalle su reacción, que para muchos, ha sido un poco graciosa y para otros ha sido la oportunidad perfecta para tildarla de 'tóxica'.

Puede leer: Aida Victoria Merlano y su reacción tras la orden de captura contra Arturo Char

Según el relato de la mujer, ella empezó a sospechar que algo estaba pasando con su pareja, pues tenía comportamiento muy extraños. Incluso, ella quiso reclamarle, pero él negaba todo.

"Muchas le coqueteaban", dijo, mientras aseguraba que según el hombre, seguía muy enamorado de ella mientras las demás lo miraban y lo buscaban.

No obstante, el hombre quiso mostrarle sus redes sociales y aunque de reojo no vio nada extraño, su mirada y su sexto sentido se enfocaron en una particular conversación.

“Mi corazón me dijo que ahí había algo”, señaló Merlano, por lo que decidió pedirle ver ese chat.

Luego de ver esa conversación, notó que efectivamente sus sospechas eran ciertas, el hombre estaba hablando con una mujer, y no precisamente con mensajes muy explícitos sino, por el contrario, al parecer, meran muy románticos.

"Mi psicóloga, dónde estuviste metida todo este tiempo (...) era mejor dicho un romance, quería conocer a sus papás, a los sobrinos. Yo creo que hubiera preferido encontrar una conversación de 'que rico cu** mi amor', pero no", contó.

Lea también: Aida Victoria habló de Valeria Giraldo, Miss Mor, ¿cuál es el problema entre las dos?

Al ver esto en el celular de su pareja, quien decía amarla, Aida Victoria tuvo una reacción. “Cuando vi eso, estrellé ese celular contra la pared”.

Sin embargo, recalcó que esta es una versión de ella que ya no existe, es decir, si le pasara una situación similar actualmente, simplemente se iría y no diría más.


Fútbol

Erling Haaland es Argentino: así lo demostró en redes sociales

El delantero que milita para e Manchester City hizo un guiño a sus excompañeros de equipo.
El delantero publicó una imagen fuera de su vida goleadora.



Victoria's Secret Fashion Show 2026: Hora y dónde ver el desfile desde Colombia

El Victoria’s Secret Fashion Show 2026 será este 18 de octubre en Los Ángeles, con modelos icónicas, nuevas figuras y cuatro artistas invitadas.

¿Quién es el artista más escuchado en Colombia, según Spotify?

El reguetón se posiciona en Spotify como el genero más escuchado en el país.

Presidente de la Corte: la JEP debe cerrar sus macrocasos y cumplir su período, por ahora sin prórroga

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA