Breadcrumb node

Video: Adam Sandler dijo recibir un premio por error en los People's Choice 2024

Adam Sandler protagonizó uno de los momentos más icónicos de los People's Choice 2024.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Febrero 19, 2024 - 16:26
Adam Sandler
Instagram Adam Sandler
Adam Sandler es uno de los actores más reconocidos a nivel mundial.

Adam Sandler ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas, luego de que el actor declarara en People's Choice 2024 que recibió un premio por error. Tras estas declaraciones, su reacción y discurso se viralizó rápidamente en las redes sociales y las opiniones estuvieron divididas. 

El artista lleva varias décadas en la industria de la actuación, ha participado en numerosas producciones de la pantalla chica y del cine, dos de sus películas más icónicas son: 'Son como niños' y 'Una esposa de mentiras'. 

Lea también: Sentido mensaje de Adam Sandler por muerte de Cameron Boyce

¿Qué dijo Adam Sandler en los People's Choice 2024?

Adam Sandler es uno de los actores con más reconocimiento a lo largo de su carrera, pues en su palmarés se incluyen: nueve premios People's Choice, seis MTV Movie Awards. y 12 premios Kids' Choice.

En la gala de los People's Choice 2024 el artista fue galardonado con el premio People's Icon Award,, el cual lo llenó de mucha felicidad y orgullo, sin embargo, el actor deseaba ganar en otra categoría, pues aseguró que quería el título de 'Hombre Vivo Más Sexy de PEOPLE'

Con el humor que caracteriza al actor, este dio un jocoso discurso en el que afirmó recibir el premio People's Icon Award por error, ya que en su lugar, debió recibir el del hombre más sexy. 

En su discurso indicó que: "Gracias por reconocerme como el hombre que puso más 'caliente' a todo nuestro país este año y fue, con diferencia, la persona de la que más se habló en la cama".

 

 

Fuente:
Sistema Integrado Digital