[Video] Actriz mexicana es acusada de "acosar" a Daniel Arenas: "Piérdame el respeto"

Cientos de internautas señalan a Liliana Mendiola Mayanes de varios intentos de besar a Daniel.
Daniel Arenas y Lyn May, actriz mexicana
Lyn May, acrtiz mexicana es señalada de acosar a Daniel Arenas. Crédito: Captura de pantalla

La actriz mexicana Liliana Mendiola Mayanes, más conocida como Lyn May lidera las tendencias de redes sociales al ser acusada por cientos de usuarios que aseguran que intentó propasarse con el Daniel Arenas durante la transmisión del 'Hoy Día'.

Por redes se viralizó un video que deja en evidencia a la mujer de 70 años coqueteándole al colombiano desde el primer momento que entró al set.

Incluso, Mendiola sube el pie a la pierna de Arenas, quien se ve muy incómodo y evita que la mujer le acaricie las manos y el cuerpo en varias ocasiones.

Puede leer: Daniel Arenas y sus disculpas públicas a Daniella Álvarez por besar a otra mujer

Aunque la conductora del programa quiso hacer ver el hecho como algo normal en Lyn, el actor siempre mostró rechazó y negación.

Sin embargo, el hecho que más sorprendió a los televidentes fue cuando la actriz quiso besarlo, a lo que él reaccionó y le dijo: “Tan bella, muchas gracias. No, no, perdóneme, pero no”, agregando que aunque la admira mucho y le encanta su personalidad, la respeta mucho.

Sin ser suficiente, la mujer siguió insistiendo y le manifestó “Piérdeme el respeto”, a lo que él, de manera respetuosa, contestó: “Soy un caballero y tengo que respetar a la mujer que me espera en casa (...) Me siento muy bendecido de tenerte aquí… no estoy nervioso, estoy contento de tenerte aquí”, aseguró.

Lea aquí: Daniel Arenas reveló cuál es el amor de su vida y no es Daniella Álvarez

Otra de las actuaciones de Lyn fue intentar bailarle a Daniel, quien trata de alejarse.

Miles de internautas se han quejado de estos actos por parte de la mujer y le han hecho señalamientos de acoso contra el actor Daniel Arenas.


Temas relacionados

Ed Sheeran

Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.
Emyl Rusev fue elegido como el artista encargado de abrir el concierto de Ed Sheeran en Bogotá.



Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia