[Video] Actriz mexicana es acusada de "acosar" a Daniel Arenas: "Piérdame el respeto"

Cientos de internautas señalan a Liliana Mendiola Mayanes de varios intentos de besar a Daniel.
Daniel Arenas y Lyn May, actriz mexicana
Lyn May, acrtiz mexicana es señalada de acosar a Daniel Arenas. Crédito: Captura de pantalla

La actriz mexicana Liliana Mendiola Mayanes, más conocida como Lyn May lidera las tendencias de redes sociales al ser acusada por cientos de usuarios que aseguran que intentó propasarse con el Daniel Arenas durante la transmisión del 'Hoy Día'.

Por redes se viralizó un video que deja en evidencia a la mujer de 70 años coqueteándole al colombiano desde el primer momento que entró al set.

Incluso, Mendiola sube el pie a la pierna de Arenas, quien se ve muy incómodo y evita que la mujer le acaricie las manos y el cuerpo en varias ocasiones.

Puede leer: Daniel Arenas y sus disculpas públicas a Daniella Álvarez por besar a otra mujer

Aunque la conductora del programa quiso hacer ver el hecho como algo normal en Lyn, el actor siempre mostró rechazó y negación.

Sin embargo, el hecho que más sorprendió a los televidentes fue cuando la actriz quiso besarlo, a lo que él reaccionó y le dijo: “Tan bella, muchas gracias. No, no, perdóneme, pero no”, agregando que aunque la admira mucho y le encanta su personalidad, la respeta mucho.

Sin ser suficiente, la mujer siguió insistiendo y le manifestó “Piérdeme el respeto”, a lo que él, de manera respetuosa, contestó: “Soy un caballero y tengo que respetar a la mujer que me espera en casa (...) Me siento muy bendecido de tenerte aquí… no estoy nervioso, estoy contento de tenerte aquí”, aseguró.

Lea aquí: Daniel Arenas reveló cuál es el amor de su vida y no es Daniella Álvarez

Otra de las actuaciones de Lyn fue intentar bailarle a Daniel, quien trata de alejarse.

Miles de internautas se han quejado de estos actos por parte de la mujer y le han hecho señalamientos de acoso contra el actor Daniel Arenas.


Temas relacionados

actor

Ella es la esposa de Rowan Atkison, Mr. Been; es casi 30 años más joven

Ambos tienen una relación de más de diez años y, fruto del amor, una pequeña.
Conocido por interpretar a Mr. Been, Atkison ha logrado formar una familia.



¡Antioquia está de fiesta! Música, cultura y tradición se toman al departamento este fin de semana

Octubre llegó con una agenda que parece no dar tregua: Medellín se prepara para recibir el festival de música electrónica EDC y el festival Altavoz, mientras varios municipios antioqueños tendrán fiestas con variedad musical, gastronómica, deportiva, y mucha tradición. Hay planes para todos los gustos y, prácticamente, para todos los fines de semana del mes.

Travis Scott, Charli XCX y David Guetta lideran el cartel del Festival Estéreo Picnic 2027

Estéreo Picnic 2027 en Bogotá: 19-21 de marzo en el Parque Simón Bolívar con Travis Scott, Charli XCX y David Guetta.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.