Falso cura
El hombre es buscado por las autoridades.
Foto: Ingimage
27 Mayo 2019 03:54 PM

Vidente dio esta fecha para la llegada del anticristo

También se refirió a la posibilidad de que ocurran unas calamidades.
Cristian
Cristian
Serrano

Mhoni es una vidente que ha ganado un gran reconocimiento en la televisión mexicana, pues en sus visiones llegó a predecir tragedias como el accidente de avión que tuvo J Balvin en las Bahamas, la muerte de Juan Gabriel y los terremotos que ocurrieron en México.

Por esta razón las predicciones de esta mujer crean algo de preocupación entre las personas que la siguen.

Le puede interesar: Gokú existe en el universo de los cómcs de Iron Man 

Recientemente 'Mhoni Vidente' asustó a su público al hablar de la fecha en la que podría llegar el 'anticristo', así como el primer lugar del mundo en donde se comenzarían a sentir los cambios causados por el 'hijo del Diablo'.

De acuerdo con el anuncio de la vidente, la primera zona del mundo que caería bajo la influencia del 'anticristo' sería Asia, lo cual produciría importantes cambios para la humanidad.

Lea además: El curioso reto de Cristina Hurtado que pocos han logrado cumplir

'Mhoni Vidente' aseguró que el 'anticristo' se revelaría a los humanos a partir del 2031, pues esta fecha indica 13 al revés. Aparentemente este sería un año muy importante, porque ocurrirán varios cambios en Europa y Asia.

La vidente explicó que estos cambios desencadenarán colapso importante "en cuestiones de guerra, contaminación y energía". Supuestamente estas situaciones serían aprovechadas por el 'mal' para poder desatar el Apocalipsis

Por esta razón 'Mhoni' advirtió que es necesario estar listos para poder hacerle frente a estos eventos que podrían acabar con la humanidad. 

Lea también: La historia de la mujer de 102 años que conmovió a Arnold Schwarzenegger

Sin embargo, no todas las visiones de Mhoni Vidente son tan apocalípticas, en su momento llegó a anunciar que la banda de K-Pop 'BTS'  se separaría muy pronto, porque deben prestar servicio militar en su país.

No obstante, la mujer indicó que sus integrantes seguirán teniendo una carrera exitosa como solistas