Vidente asegura que el matrimonio de Jessi Uribe y Paola Jara no llegará lejos

La clarividente Lilian Estrada no le auguró un buen futuro a la pareja.
Paola Jara y Jessi Uribe en los Premios Nuestra Tierra
Paola Jara y Jessi Uribe en los Premios Nuestra Tierra Crédito: Captura Premios Nuestra Tierra

En las últimas semanas Jessi Uribe y Paola Jara han sido centro de atención después de que finalmente confirmaran que se unirán en matrimonio.

Aunque son pocos los detalles que la pareja ha revelado sobre su llegada al altar, ya han dado pistas de algunas fechas en las que celebrarán su amor y con el paso de los días, han demostrado que cada vez van más en serio. Ejemplo de ello ha sido el nuevo apartamento que juntos estrenaron en Miami y que deja ver a sus seguidores que poco a poco han formalizado aún más su relación.

Le puede interesar: El sexy challenge con el que Shakira puso a suspirar a más de uno

Sin embargo, en entrevista con el medio Kien y Ke, la clarividente Lilian Estrada habló sobre el futuro del matrimonio de la popular pareja y qué tan duradero será su amor después de comprometerse.

“Les va a ir divinamente mientras acaba la luna de miel que está que se termina. A ellos no los veo juntos, en el lapso de dos años ya los veo completamente separados; no les he visto nunca futuro, en cuestión de noviazgo los veo felices mostrando muchas cosas, pero no les veo ese futuro de amor, entrega total y de comprensión", dijo la mujer para el medio citado.

Además de no augurarle un buen futuro a los cantantes, Lilian también se atrevió a contar los motivos por los que no prosperaría su matrimonio. "Jessi se va a enamorar de otra mujer, con ella se va a quedar y va a tener dos hijos con ella, ahí me arriesgo a contar", expresó.

Lea también: Britney Spears inicia los trámites legales para que su padre no controle su dinero

No obstante, frente a las declaraciones de la clarividente, los artistas han demostrado que su relación ha sido un éxito y sus muestras de afecto en redes sociales lo confirman. Será el tiempo, finalmente, el encargado de revelar qué pasará con los famosos cantantes.


Cine

El guion que ganó un Oscar y ahora enfrenta una demanda por presunto plagio en Hollywood

La película estuvo nominada a varios Óscar, al final se quedó solo con una estatuilla.
La película ganó un Óscar, estuvo nominada a varias y ahora su director podría pagar una multa.



Cómo se completó EL DESPERTAR: el desafío de recuperar la visión original de Jaime Osorio

Tras la muerte de Jaime Osorio Márquez, sus colaboradores emprendieron un proceso creativo para completar su película sin borrar la identidad del director.

Murió Patrick Stewart, el actor que inmortalizó al profesor Xavier en X-Men, a los 86 años

El actor falleció a los 86 años en su residencia de Los Ángeles, tras enfrentar el Alzheimer.

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.